Honda Nx 125


sabonis

New Member
Hola compañeros, ¿que sabéis de la honda nx 125? Se que es un motor 4 tiempos y estilo tráil pero poco más... A ver si alguien me ilumina un poco mas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

manuct1987

New Member
FICHA TECNICA:
Potencia: 12.9
Cambio: Automático
Freno Delantero: D/220 mm
Régimen de Potencia: 9,000 r.p.m
Transmisión: Cadena
Freno Trasero: T 130 mm
Cilindrada: 124 c.c.
Distancia Ejes: 1,330 mm
Altura Asiento: 800 mm
Nro. Cilíndros: 1
Recorrido Suspensión Delantera: HI 33/88 mm
Peso: 120 Kgs
Ciclo/H: 4T
Recorrido Suspensión Trasera: 2A 75 mm
Depósito: 9 litros
Refrigeración: Líquida
Rueda Delantera: 110/90-13
Rueda Trasera: 110/90-13
Arranque: Eléctrico/Palanca

Opiniones de Usuario...
He tenido esta moto durante 4 años desde que me saque el carne A1 la compre de segunda mano,se la aconsejo a todo aquel que no busque fardar de moto ni hacer el loco..porque es una moto excelente para el dia a dia o simplemente para salir a dar una vuelta los fines de semana su mantenimiento es basico y minimo, la fiabilidad de su motor es excelente consumo minimo de gasolina una moto que sale muy economica para todo aquel que no se pueda permitir un gasto excesivo ni necesite una moto cohete.

Imagenes..
https://www.google.es/search?hl=es&gs_rn=5&gs_ri=psy-ab&tok=6tHliEOMxBQ7xIQMrIa0yg&pq=honda+nx+125+opiniones&cp=12&gs_id=3&xhr=t&q=honda+nx+125&bav=on.2,or.r_cp.r_qf.&biw=1280&bih=675&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&authuser=0&ei=0bw_UcCVEMq60QW12oHwCQ
 

sabonis

New Member
Muchas gracias! Pero eso del cambio automático no es un poco raro?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

sabonis

New Member
La ficha técnica en general no creo que se corresponda con la nx... Los tamaños de rueda deberían ser distintos adelante y atrás, además la refrigeración líquida me extraña mucho debido a que es del 91 o así.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

Arriba