HyosungGTRider Motovlogs


HyosungGTRider

New Member
Tenia por el foro otro tema ya creado, pero voy a moverme aquí que creo que es mas apropiado.

Pues nada, un canal como su nombre indica con una moto Hyosung, una GT125 y nada trastearemos en ella y nos iremos introduciendo poco a poco en el mundo motovloger.

Esto para mi es un hobby, y con el que quiero aprender a grabar, y perder el miedo al publico. Los vídeos son bastante básicos, la verdad es que tengo poca experiencia y la quiero ir ganando con estos vídeos en tema edición y grabación de vídeos. Los estoy editando con el programa un programa nuevo para mi en edición de vídeo, es bastante sencillo su edición con el, en comparación con el típico Sony Vegas que sera mas completo seguro, pero poco a poco voy aprendiendo con este.

Sin mas dilación, concluyo esta pequeña introducción y espero que os guste mi pequeña progresión que voy a tratar de tener en este mundillo.
 

HyosungGTRider

New Member
Vídeo de mecánica, en este episodio trato de enseñaros como meterle mano a las pastillas de la moto, yo creo que este vídeo es bastante explicativo y aunque me cuesta expresarme bien yo creo que gracias a las imágenes queda bastante claro. La problemática con la que nos hayamos era que el freno delantero después de un cambio de pastillas no iba nada bien, yendo la maneta al fondo y sin ver clara la buena función de los frenos. Por ello, me dispuse a hacer un mantenimiento completo a la pinza delantera dejándola como nueva a mi modo de ver.

Lo dicho, un vídeo que puede valer para toda clase de motos, ya que me parece que la gran mayoría tienen este sistema con mas o menos pistones.

 

Arriba