HyosungGTRider se presenta!


HyosungGTRider

New Member
Buenas compañeros!

Pues llevaba por aquí tiempo ya, entrando al foro y leyendo. Ahora he decidido entrar de lleno con las motillos, salgo mucho por la costa norte cuando el tiempo lo permite.

He creado hasta un canal de youtube que pienso empezar a meterle caña. De momento, solo he editado un poquito un vídeo y le he puesto voz en off....Muy triste lo de la voz en off, pero no tenia micro aquel día y la ruta era bonita. Pues nada, saludar y me veréis por aquí a menudo.
 

Xantio

Well-Known Member
Bienvenido al equipo compañero, pero donde está la foto de la moto. Esta presentación no vale sin foto xDDD
 

Fireball

Well-Known Member
Obviamente falta la foto, y aunque ha sido muy fácil dar contigo, ¿por qué no pegar aquí el enlace al vídeo?
Ahora voy a verlo.

Por cierto, pasa el filtro a todas las críticas buenas y malas, que por aquí puede caer de todo. . .
Un saludo!
 

Atholom

Well-Known Member
Buenas compañeros!

Pues llevaba por aquí tiempo ya, entrando al foro y leyendo. Ahora he decidido entrar de lleno con las motillos, salgo mucho por la costa norte cuando el tiempo lo permite.

He creado hasta un canal de youtube que pienso empezar a meterle caña. De momento, solo he editado un poquito un vídeo y le he puesto voz en off....Muy triste lo de la voz en off, pero no tenia micro aquel día y la ruta era bonita. Pues nada, saludar y me veréis por aquí a menudo.
Echándote un ojo :palomitas:
 

HyosungGTRider

New Member
Obviamente falta la foto, y aunque ha sido muy fácil dar contigo, ¿por qué no pegar aquí el enlace al vídeo?
Ahora voy a verlo.

Por cierto, pasa el filtro a todas las críticas buenas y malas, que por aquí puede caer de todo. . .
Un saludo!
Como dices? en youtube dices lo de las criticas buenas y malas?
 

Fireball

Well-Known Member
Como dices? en youtube dices lo de las criticas buenas y malas?
Bueno, me refería al foro, pero puedes aplicarlo en general, o te puedes volver loco.
Ya sabrás que la tónica general es criticar a diestro y siniestro, por eso, para que nadie te desanime si tú vas grabando lo que te dé la gana.
 

HyosungGTRider

New Member
Ahhh vale. No, hasta yo se que es muy lamentable lo que he subido.... pero hay que ir aprendiendo oye y si se ve la curva igual es hasta mas bonito no? Majes y gente por el estilo los primeros vídeos muchos los han borrado, después de la progresión que han tenido.
 

Fireball

Well-Known Member
Jajajaja vaya que sí, han borrado muchos pero bueno, supongo que es lo natural, dicen que los comienzos son duros. Jajajaja
Ni caso. Ya estoy suscrito y esperando el siguiente a ver!
 

Atholom

Well-Known Member
Pues a mi me hubiera gustado verles esos videos primerizos.... Ayudarían mucho a la peña que comienza como nosotros, todos tenemos derecho a ser malos..... Jaja yo dejare los míos... Es como contar una historia.... Hasta q youtube desaparezca.....
 

LeDrof

Well-Known Member
Se hace bastante ameno a pesar de tener sólo curvas y música de fondo. Me hubiese gustado algunos comentarios sobre el paisaje que se iba viendo. No es que necesite que alguien hable todo el rato, ni mucho menos, pero hubiese dado algo más de calidez y toque humano, además de dar valor cómo "paseo" turístico virtual.

Esperamos el próximo.
 

Xantio

Well-Known Member
Yo personalmente no puedo con videos donde el 100% se ve solo la perspectiva desde la moto en carretera. Me gustan los detalles de la propia moto y que se explique un poco sobre ella. Por otra parte me alegra este video, termino quitando esos videos donde el 99% está hablando sin parar el youtuber de turno con cosas "graciosas" u opiniones, sin pararrrrrrr, puff! que seguios. Caña a tu canal!
 

Atholom

Well-Known Member
Yo personalmente no puedo con videos donde el 100% se ve solo la perspectiva desde la moto en carretera. Me gustan los detalles de la propia moto y que se explique un poco sobre ella. Por otra parte me alegra este video, termino quitando esos videos donde el 99% está hablando sin parar el youtuber de turno con cosas "graciosas" u opiniones, sin pararrrrrrr, puff! que seguios. Caña a tu canal!
a mi me paso lo mismo con el angular de las camaras hasta que te das cuenta que no hay otra que pillar una gopro o similar segmento... Osea money... Aunque la hero 4 es una gran opcion y la sigue usando @Majes
 

HyosungGTRider

New Member
Ya... hay que invertir un poco. El siguiente vídeo igual lo hago de mecánica y lo hago con el móvil. Que hoy día grabara mejor hasta que esta cámara. Tengo que hacerle un par de mantenimientos y así queda registrado para quien lo necesite.
 

Arriba