Iván 2 (suspensos en el A2)...


jsanz96

Well-Known Member
Bueno, pues aquí acaba mi andadura para sacarme el A2. Esta mañana he aprobado el de circulación a la primera después de pillarme por medio la cuarentena. Tampoco ha sido muy complicado, no habré llegado a estar rodando 20 minutos. He salido primero por la periferia de la ciudad y a los 5 minutos me ha hecho meterme por dentro. Un par de veces a pillar en cruces o rotondas con diferentes preferencias y semáforos y fuera. Estaba algo nervioso porque me ha tocado esperarme una hora fuera a que otros dos hicieran el de coche previamente... pero una vez he salido, fuera nervios.

El sábado a darle candela a la CBR.

Ánimo a todos los que estéis en con el lío, no lo dejéis y a por todas!
 

Tenorio

Well-Known Member
Bueno, pues aquí acaba mi andadura para sacarme el A2. Esta mañana he aprobado el de circulación a la primera después de pillarme por medio la cuarentena. Tampoco ha sido muy complicado, no habré llegado a estar rodando 20 minutos. He salido primero por la periferia de la ciudad y a los 5 minutos me ha hecho meterme por dentro. Un par de veces a pillar en cruces o rotondas con diferentes preferencias y semáforos y fuera. Estaba algo nervioso porque me ha tocado esperarme una hora fuera a que otros dos hicieran el de coche previamente... pero una vez he salido, fuera nervios.

El sábado a darle candela a la CBR.

Ánimo a todos los que estéis en con el lío, no lo dejéis y a por todas!
Enhorabuena! Yo le tengo unas ganas locas al A2. He pasado de darme pereza sacar otro carnet a estas alturas a desearlo como nunca (ciertas motos tienen la culpa)
 

Tixe

New Member
Bueno, pues aquí acaba mi andadura para sacarme el A2. Esta mañana he aprobado el de circulación a la primera después de pillarme por medio la cuarentena. Tampoco ha sido muy complicado, no habré llegado a estar rodando 20 minutos. He salido primero por la periferia de la ciudad y a los 5 minutos me ha hecho meterme por dentro. Un par de veces a pillar en cruces o rotondas con diferentes preferencias y semáforos y fuera. Estaba algo nervioso porque me ha tocado esperarme una hora fuera a que otros dos hicieran el de coche previamente... pero una vez he salido, fuera nervios.

El sábado a darle candela a la CBR.

Ánimo a todos los que estéis en con el lío, no lo dejéis y a por todas!
Enhorabuena ahora solo te queda:
Elegir moto (A no ser que estés ya seguro) y que te den el carnet. Yo aprobé el 10 de marzo y aun no saben ni cuando me pueden dar el provisional xD
 

jsanz96

Well-Known Member
Enhorabuena ahora solo te queda:
Elegir moto (A no ser que estés ya seguro) y que te den el carnet. Yo aprobé el 10 de marzo y aun no saben ni cuando me pueden dar el provisional xD
Moto por suerte o por desgracia ya la tenía en marzo, la misma semana que hacía circulación. La semana pasada me entretuve cambiándole las ruedas y limpiándola.

La parte mala, que estoy jodido desde la cuarentena de la espalda y me parece que la CBR va a durarme poco... no dudaría en cambiarme a una Versys 650.
 

jsanz96

Well-Known Member
Sobre el provisional, yo tengo pensado salir de ruta este sábado si no llueve, lo tenga o no. Con la captura del examen aprobado ya tienen más que suficiente.
 

Tixe

New Member
Moto por suerte o por desgracia ya la tenía en marzo, la misma semana que hacía circulación. La semana pasada me entretuve cambiándole las ruedas y limpiándola.

La parte mala, que estoy jodido desde la cuarentena de la espalda y me parece que la CBR va a durarme poco... no dudaría en cambiarme a una Versys 650.
Que putada lo de la espalda espero que te mejores. Yo la versys si no fuera un jodido retaco como soy me la pillaba es la moto que mas me llama, pero es eso, soy un puto retaco y no llegaría xD
 

jsanz96

Well-Known Member
Que putada lo de la espalda espero que te mejores. Yo la versys si no fuera un jodido retaco como soy me la pillaba es la moto que mas me llama, pero es eso, soy un puto retaco y no llegaría xD
Yo mido poco más de 174... tampoco es que sea nada del otro mundo, podría considerarse hasta bajito... pero después de ver abueletes de 160 moviendo una 1290...
 

Tixe

New Member
Yo mido poco más de 174... tampoco es que sea nada del otro mundo, podría considerarse hasta bajito... pero después de ver abueletes de 160 moviendo una 1290...
Yo mido 169 y me monte en la ninja 400 y llegaba con las puntas de los pies, pero bien, toda la almohadilla de los pies para entendernos. Con lo que la Versys voy a estar muy muy justo, pero de todas formas probare las que me llamen antes de comprar. (Por eso necesito el carnet)
 

Atomix

Well-Known Member
Bueno, pues aquí acaba mi andadura para sacarme el A2. Esta mañana he aprobado el de circulación a la primera después de pillarme por medio la cuarentena. Tampoco ha sido muy complicado, no habré llegado a estar rodando 20 minutos. He salido primero por la periferia de la ciudad y a los 5 minutos me ha hecho meterme por dentro. Un par de veces a pillar en cruces o rotondas con diferentes preferencias y semáforos y fuera. Estaba algo nervioso porque me ha tocado esperarme una hora fuera a que otros dos hicieran el de coche previamente... pero una vez he salido, fuera nervios.

El sábado a darle candela a la CBR.

Ánimo a todos los que estéis en con el lío, no lo dejéis y a por todas!
Enhorabuena, yo he renovado papeles y voy a la carga de nuevo, algún día sonará la flauta...:facepalm:
 

Tixe

New Member
Ayer firmé papeles, esta mañana el provisional y ya hasta me aparece el carnet en la app de midgt!!! qué ganas del sábado hohoho
Joder que suerte tio enhorabuena. A mi aun ni me sale en la app y en la autoscuela no saben ni cuando puede que me lo den :facepalm:
 

gurruvip

Well-Known Member
Los provisionales y definitivo van por barrios. A mi el permiso A me llegó antes el definitivo que el provisional. Y por otro lado no llevar permiso físico cada vez es menos importante. Si tienes el alta en la base de datos de la DGT es suficiente. La norma indica que la ausencia del permiso físico está multado con 10€. Pero no hace mucho leí que se podía llevar de manera digital en el móvil.
 

Renko

Active Member
Los provisionales y definitivo van por barrios. A mi el permiso A me llegó antes el definitivo que el provisional. Y por otro lado no llevar permiso físico cada vez es menos importante. Si tienes el alta en la base de datos de la DGT es suficiente. La norma indica que la ausencia del permiso físico está multado con 10€. Pero no hace mucho leí que se podía llevar de manera digital en el móvil.
Eso es. Con la app midgt ya no tienes que llevar nada encima. Entre eso y las tarjetas de los bancos en el móvil, yo hace tiempo que salgo de casa sin cartera. Al principio era raro y me incomodaba, pero te acostumbras.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Don

Well-Known Member
Eso es. Con la app midgt ya no tienes que llevar nada encima. Entre eso y las tarjetas de los bancos en el móvil, yo hace tiempo que salgo de casa sin cartera. Al principio era raro y me incomodaba, pero te acostumbras.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y no hay psicosis con quedarse sin batera?
 

Flipa

Well-Known Member
Ayer firmé papeles, esta mañana el provisional y ya hasta me aparece el carnet en la app de midgt!!! qué ganas del sábado hohoho
Joder que suerte tio enhorabuena. A mi aun ni me sale en la app y en la autoscuela no saben ni cuando puede que me lo den :facepalm:
A mi me llego antes el a2 (1 mes) que el provisional(1 mes y una semana xD)

Yo no me aguante y empece a andar en la moto desde que sali en la app de la dtg

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

yinho

New Member
Hola!

Acabo de aprobar el examen de circulación así que ya tengo el A2. Mucho ánimo a los que seguís peleando.

El examen de circulación es muy sencillo si vais al loro.
 

yinho

New Member
Yo voy a la 5ª y te voy a hacer caso jejeej
Que sí tío! Es todo cuestión de nervios, hay que ir relajado, métele un chupito y céntrate en lo tuyo.

También me ayudo no mirar nada de lo que hacía el resto de candidatos, abstráete, canta una canción mentalmente, no se, tienes que evadirte del puto examen.
 

Tixe

New Member
A mi me llego antes el a2 (1 mes) que el provisional(1 mes y una semana xD)

Yo no me aguante y empece a andar en la moto desde que sali en la app de la dtg

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Los provisionales y definitivo van por barrios. A mi el permiso A me llegó antes el definitivo que el provisional. Y por otro lado no llevar permiso físico cada vez es menos importante. Si tienes el alta en la base de datos de la DGT es suficiente. La norma indica que la ausencia del permiso físico está multado con 10€. Pero no hace mucho leí que se podía llevar de manera digital en el móvil.
El problema es que ni siquiera me han actualizado los datos en la app de la DGT desde el 10 de marzo que aprobé. Todo un despropósito vamos. Sera por ser de Madrid que estará la cosa mas parada.
 

gurruvip

Well-Known Member
El problema es que ni siquiera me han actualizado los datos en la app de la DGT desde el 10 de marzo que aprobé. Todo un despropósito vamos. Sera por ser de Madrid que estará la cosa mas parada.
Hubo un caso, creo que salió aquí, que no le dieron de alta hasta pasado 2 meses o así. Me suena que el chaval hacía videos y lo contó por ahí.
Total que una vez que apruebas la autoescuela tramita el permiso en tráfico y según deduje con el no paso así.
 

Arriba