Iván 2 (suspensos en el A2)...


Fireball

Well-Known Member
Tío :confused::confused::confused: qué putada!
Por lo que describes la verdad que no tiene ningún sentido... No os influís en nada aquel peatón y tú.

Siempre me va a quedar la duda sobre el buen o mal hacer de los examinadores. Es una situación difícil ya que hay intereses de por medio, y eso de gastar poco en la autoescuela, como que me chirría mucho.

¿Cuando sabrás algo de las leves? ¿Te han dicho algo de fechas para la próxima?
Ánimo!
 
  • Like
Reactions: rgg

jsanz96

Well-Known Member
me han tirado porque en na calle de 3 carriles yo llegaba desde el carril izquierdo a un paso de peatones, y habia un peaton von un pie puesto en el paso a la altura del primer carril de la derecha..Total que en los resultados del examen pone una deficiente, y se han inventado unas cuantas leves 5 o 6 para maquillarlo de no apto
La deficiente ok, pero mañana con calma os pongo donde me ha puesto 2 leves seguidas en la parada de final de examen.Muy graciosotodo, me ha tocado renovar.. 100 pavetes para la autoescuela por la gestion y 92 a los coleguitas de trafico
Creo que es por no haber dado practicas de circulacion, antes de que me tocara a mi se fueron a tomar un cafe y a hablar de cosas natsis los examinadores y los de la autoescuela juntos.
Me toca hacer un seguro por un dia en algun sitio y que me vaya a buscar la moto un colega
Estoy contentisimo, vamos
¿Fuiste a pelo sin hacer ninguna práctica? Yo también voy "seguro" de poder aprobarlo, más yendo por ahí de vez en cuando con el coche y sabiendo como es... pero aunque sea con la misma moto tengo claro que una práctica o dos voy a hacer seguro, para conocerme la zona y recordar las trampas de cada sitio, como rotondas con varios semáforos, què cedas los tapa un árbol, donde las abuelas pueden tocar los cojones con el carro... nunca se sabe.

Ánimo y a por todas la semana próxima!!! Yo lo tengo el 25 ya que la semana que viene eran fiestas en la capital y quedaba todo aplazado, pero ahora qué nos han suspendido Magdalena y Fallas, ya veremos.
 

Neburml

Well-Known Member
Ánimos a los dos, chicos. Te minan la moral poco a poco, pero el día que tenéis el apto de todo es una satisfacción cojonuda, os queda poco ya
 

Valram1980

Well-Known Member
Ánimos a los dos, chicos. Te minan la moral poco a poco, pero el día que tenéis el apto de todo es una satisfacción cojonuda, os queda poco ya
Es como un bukkake en toda regla... Vamos, los que lo hayan hecho... ( jejejeje je)
 

Tenorio

Well-Known Member
me han tirado porque en na calle de 3 carriles yo llegaba desde el carril izquierdo a un paso de peatones, y habia un peaton von un pie puesto en el paso a la altura del primer carril de la derecha..Total que en los resultados del examen pone una deficiente, y se han inventado unas cuantas leves 5 o 6 para maquillarlo de no apto
La deficiente ok, pero mañana con calma os pongo donde me ha puesto 2 leves seguidas en la parada de final de examen.Muy graciosotodo, me ha tocado renovar.. 100 pavetes para la autoescuela por la gestion y 92 a los coleguitas de trafico
Creo que es por no haber dado practicas de circulacion, antes de que me tocara a mi se fueron a tomar un cafe y a hablar de cosas natsis los examinadores y los de la autoescuela juntos.
Me toca hacer un seguro por un dia en algun sitio y que me vaya a buscar la moto un colega
Estoy contentisimo, vamos
No es por meter el dedo en la yaga compañero, pero las cosas se compran cuando ya se tiene la licencia en la mano, no antes, porque uno va confiado y luego pasan estas cosas. Ahora tienes una moto que no puedes conducir.
 

Valram1980

Well-Known Member
Yo caí en dieciséisnabos de final,.. Jajajjaa

Pedí organización, porque éramos dos tíos y, 11 tías y me dieron por culo dos veces,... Jajajaja,..

Gran chiste ese...
 

Atomix

Well-Known Member
me han tirado porque en na calle de 3 carriles yo llegaba desde el carril izquierdo a un paso de peatones, y habia un peaton von un pie puesto en el paso a la altura del primer carril de la derecha..Total que en los resultados del examen pone una deficiente, y se han inventado unas cuantas leves 5 o 6 para maquillarlo de no apto
La deficiente ok, pero mañana con calma os pongo donde me ha puesto 2 leves seguidas en la parada de final de examen.Muy graciosotodo, me ha tocado renovar.. 100 pavetes para la autoescuela por la gestion y 92 a los coleguitas de trafico
Creo que es por no haber dado practicas de circulacion, antes de que me tocara a mi se fueron a tomar un cafe y a hablar de cosas natsis los examinadores y los de la autoescuela juntos.
Me toca hacer un seguro por un dia en algun sitio y que me vaya a buscar la moto un colega
Estoy contentisimo, vamos
Dos palabras solamente amigo, que HDP...Vaya gentuza, ánimo tío.
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
me han tirado porque en na calle de 3 carriles yo llegaba desde el carril izquierdo a un paso de peatones, y habia un peaton von un pie puesto en el paso a la altura del primer carril de la derecha..
Es una faena tío, pero es así... No ya solo que tenga un pie puesto, si no con que esté cerca del paso mirando a éste, te tienes que parar (vamos siempre que parezca que el susodicho tiene intención de cruzar, aunque luego no cruce) , da igual que sean 1 carril, 2 o una calle de 254 carriles.

Luego ya lo de las faltas leves, pues será o no será, pero lo del paso es tal cual.

Y sobre lo que comentas de ir sin (o con muy pocas) clases prácticas, lo he dicho varias veces, incluso puse la normativa de la dgt en algún hilo (porque se me tachó de "conspiranóico" jajaja) que venía a decir algo así como que te pueden considerar no apto si no recibes la formación suficiente, es decir, que no des clases o des pocas... aunque no cometas fallos y seas un "crack", como ellos consideren que no tienes la formación "necesaria", estás acabado... Aunque eso supongo que queda a criterio del examinador, porque no recuerdo que especificase un número determinado de clases xD.

No recuerdo las palabras exactas, pero por ahí debe andar el hilo por si lo quieres mirar...

Suerte para la próxima.
 

Atomix

Well-Known Member
Es una faena tío, pero es así... No ya solo que tenga un pie puesto, si no con que esté cerca del paso mirando a éste, te tienes que parar (vamos siempre que parezca que el susodicho tiene intención de cruzar, aunque luego no cruce) , da igual que sean 1 carril, 2 o una calle de 254 carriles.

Luego ya lo de las faltas leves, pues será o no será, pero lo del paso es tal cual.

Y sobre lo que comentas de ir sin (o con muy pocas) clases prácticas, lo he dicho varias veces, incluso puse la normativa de la dgt en algún hilo (porque se me tachó de "conspiranóico" jajaja) que venía a decir algo así como que te pueden considerar no apto si no recibes la formación suficiente, es decir, que no des clases o des pocas... aunque no cometas fallos y seas un "crack", como ellos consideren que no tienes la formación "necesaria", estás acabado... Aunque eso supongo que queda a criterio del examinador, porque no recuerdo que especificase un número determinado de clases xD.

No recuerdo las palabras exactas, pero por ahí debe andar el hilo por si lo quieres mirar...

Suerte para la próxima.
Pura mafia. Así de simple y así de fácil. Lo que pasa es que ya estamos tan acostumbrados a la corrupción y al abuso, que es como si un mexicano mira encima de un puente y ve cabezas colgando, ni se inmuta, pero, ¿está bien o nos hemos vuelto todos locos?...Así de claro...
 

rgg

Well-Known Member
han ido a cuchillisimo..Si hasta me ha metido 2 leves por parar en un hueco en lugar de molestando en doble fila 10 metros mas atras , vi el hueco suficiente para coche y moto, y me parecio buen lugar, mejor que en todo el puto medio de la calle molestando
Pues me dice el tio que las motos pueden parar en doble fila..y 2 leves una por no señalizar y otra por no elegir buen lugar (que me acuerdo perfectamente que señalize puesto que cuendo se subio el compañero en la moto estaba el intermitente todavia puesto)
Normalmente en la parada de final de examen no te van a ir a tocar las pelotas, tengo la impresion de quye hiciera lo que hiciera me habrian caido una o 2 levees , necesarias para el NO APTO
Estos querian hacerme renovar y que no lo saque a la primera y la falta deficiente del paso de peatones les ha iluminado.Las otras puro relleno
Se puede tener una deficiente y 4 leves ...Pues ya se han ocupado de poner leves para superar las 5
Leves hasta por respirar , o por no respirar
Tambien es cierto que ha estado todo el rato avasallando con direcciones de ciudades , obligandome a mirar los putos carteles.De vez en cuando derecha izquierda, y vuelta a seguir rumbo a otra ciudad con los carteles
No me ha dejado ni un minuto de conduccion autonoma, se ve que el cafe que han ido a tomarse juntos los examinadores y los de la autoescuela antes de empezar les ha cundido para hablar de los que se iban a examinar y de la dureza o suavidad con las que iban a tratarnos a cada uno dependiendo de lo que nos hayan sacado ya
La siguiente vez no habra fallo.Fue mala suerte aderezada con un poco de cabronía..
Y me da igual, me lo tomo deportivamente, se que esta la cosa muy mala y que lo hacen todas las autoescuelas ..
Solo os digo que llevo conduciendo 18 años , 15 puntos del carnet y ademas conduciendo de puta madre , rapido y bien.Van a lo que van pero vamos...
No podian permitir que me lo sacase a la primera ni de coña
 
Last edited:

rgg

Well-Known Member
No es por meter el dedo en la yaga compañero, pero las cosas se compran cuando ya se tiene la licencia en la mano, no antes, porque uno va confiado y luego pasan estas cosas. Ahora tienes una moto que no puedes conducir.
Hombre pues no pasa nada porque hay seguro a dias o remolques, y el garaje es grande
En otras circunstancias no la habria comprado.Que tengo una edad ya eh ;)
 

rgg

Well-Known Member
Pura mafia. Así de simple y así de fácil. Lo que pasa es que ya estamos tan acostumbrados a la corrupción y al abuso, que es como si un mexicano mira encima de un puente y ve cabezas colgando, ni se inmuta, pero, ¿está bien o nos hemos vuelto todos locos?...Así de claro...
deberian grabarse los examenes y subir el video a la pagina de la DGT , se les iba a acabar el chollo a algunos con sus abusos o se iban a tener que dedicar a otra cosa para sacarse el extra
Y prohibir o perseguir que no se vayan juntitos a tomar cafe y a hablar de cosas malas justo antes de empezar
Tienen la manga muy ancha y huele mal de lejos
Y no dire que autoescuela es porque ya os he dicho antes que lo hacen todos, o casi todos, y mas las autoescuelas grandes
Se ve que está la cosa muy mala y el negocio no va bien si tienes 2 o 3 autoescuelas con varias personas a quien pagar , alquileres etc...Si te aprueban a la primera no ganan un sueldo decente
Y seguro que el dueño obliga a los profesores a actuar asi
Eso si que no esperen que vuelva por alli a sacarme el A o que se la recomiende a nadie..
Tenia que haberme apuntado a la autoescuela de barrio pequeñita donde me saque el b, que es pequeña, que las motos son viejas, pero tienen muchos mejores valores y se involucran mas con los alumnos que las macro-autoescuelas
Mientras no tome medidas la DGT tienen un chiringuito aqui montado muy elegante, pero no seré yo el que me meta a solucionarlo..
Por mi que les den por culo a todos y espero no verlos mas en cuanto apruebe
 
Last edited:

MontiBru

Well-Known Member
esto es la egspaÑa que tenemos, organismos corruptos y podridos.. pero eso no importa, solo importa el coronavirus, la independencia, la retirada de franco..etc. El otro dia un amigo decia que como que no se imputa al rey (el Juncar) por los 100.000.000€ que ha robado y ha regalado a su amante?... pues porque un articulo de NUESTRA CONSTITUCION dice que el rey NO SE PUEDE JUZGAR........ Yo quiero quitar ESE articulo YA!!!!!!!!
 

Valram1980

Well-Known Member
esto es la egspaÑa que tenemos, organismos corruptos y podridos.. pero eso no importa, solo importa el coronavirus, la independencia, la retirada de franco..etc. El otro dia un amigo decia que como que no se imputa al rey (el Juncar) por los 100.000.000€ que ha robado y ha regalado a su amante?... pues porque un articulo de NUESTRA CONSTITUCION dice que el rey NO SE PUEDE JUZGAR........ Yo quiero quitar ESE articulo YA!!!!!!!!
Me da que no estamos hablando de eso... Porque si no, sería caótico..

Ah,.. Los secesionistas están en la calle cn contratos y roures mediando,...!!

Lo ves??, mejor pasar de la política, porque aquí no tenemos término medio y al final terminamos engrescados

Sigamos con que habrá gente honrada dentro de los examinadores, digo yo
 

Don

Well-Known Member
esto es la egspaÑa que tenemos, organismos corruptos y podridos.. pero eso no importa, solo importa el coronavirus, la independencia, la retirada de franco..etc. El otro dia un amigo decia que como que no se imputa al rey (el Juncar) por los 100.000.000€ que ha robado y ha regalado a su amante?... pues porque un articulo de NUESTRA CONSTITUCION dice que el rey NO SE PUEDE JUZGAR........ Yo quiero quitar ESE articulo YA!!!!!!!!
Ojo!! Pero comentalo con tu padre, da igual de izquierdas o derechas o del reves, y te dira que fue una salida votada por todos AJJAJAJAAJ. Te dan a votar entre pudrirte o salir de la mierda a medias y que vas a decir? Pudrame!pudrame! Esa imagen de Franco haciendo a Jefe de Estado en funciones a Juancar no parece una transicion a ninguna parte. Y que paso con toda la gente afin al regimen? se esfumaron? se conviertieron en democratas asi por ciencia infusa? JAJAJAJAJAJAJ Estaban en todas las instituciones, servicios publicos, fuerzas de seguridad...desaparecieron? Se convirtieron como los moros que "no se quisieron ir"?

Ojo, y con todo lo que se repartieron entre coleguis afines, nos dejaba al resto de la poblacion con las mismas oportunidades ante la vida? Es decir, antes a dos paradas de metro ya era un secarral, alguien afin al regimen, logicamente, se llevo el construir todo eso, en quedarse X locales etc etc Eso pasa de padres a hijos y al final resulta que en menor medida o mejor dicho mas disperso, pasa como pasa en UK pero me imagino que pasa en todo el mundo: practicamente londres pertenece a la corona ajajajajajajjaja.

Todo muy tradicional, todo como heredado desde la edad media, no se
 

jsanz96

Well-Known Member
A ver, tampoco hay que volverse locos. Muchas gente se saca el A2 y mucha otras suspende y le cuesta más o menos... pero tampoco es el fin del mundo. Al final hay que pedir unos requisitos mínimos, sino después vamos por la calle y nos quejamos de ese que ha hecho la pirula, el que se salta los cedas y el que... toda la vida ha habido suspensos y aprobado, y cada vez las pruebas se endurecerán más, tanto por seguridad como por recaudación.

Cuando suspendemos siempre buscamos excusarnos y nunca paramos a hacernos autocrítica. Si hemos suspendido, debe ser también por algo, y faltará por pulir cosas. Es tan fácil como el cerrado, si has metido el pie dos veces, te has pasado de frenada o no pasas los palos, pues sí, puedes echarle culpa a los nervios la primera vez, y la segunda al examinador que ha determinado que has pisado o no la línea, pero excusarse 4 o 5 veces... pues oye, igual no lo haces todo lo bien que creías.

Al final es un examen, y hay una parte de suerte que no siempre depende de ti. ¿O no vais por ahí con el coche y se os cruza x y metéis frenazo? pues eso puede ser suspenso en el examen por no mirar o prevenir o lo que les venga en gana o haya estipulado.
 

Arriba