Iván 2 (suspensos en el A2)...


Valram1980

Well-Known Member
Si se hiciese 100% bien, no les darías opción de suspenderte, pero el miedo y los nervios, hacen muchi
 
  • Like
Reactions: rgg

rgg

Well-Known Member
Si se hiciese 100% bien, no les darías opción de suspenderte, pero el miedo y los nervios, hacen muchi
eso es cierto, si no hubiera hecho la del peaton no habrian tenido opcion, y sumar leves hasta 11 hubiera resultado cantoso cuanto menos
Ha sido mala suerte y fallo mio en el fondo, pero es lo que digo , aderezado con cabronismo
A ver si no se me ponen de huelga o algo con el puto coronavirus y el proximo dia me lo saco con la punta
 

Fireball

Well-Known Member
A ver, tampoco hay que volverse locos. Muchas gente se saca el A2 y mucha otras suspende y le cuesta más o menos... pero tampoco es el fin del mundo. Al final hay que pedir unos requisitos mínimos, sino después vamos por la calle y nos quejamos de ese que ha hecho la pirula, el que se salta los cedas y el que... toda la vida ha habido suspensos y aprobado, y cada vez las pruebas se endurecerán más, tanto por seguridad como por recaudación.

Cuando suspendemos siempre buscamos excusarnos y nunca paramos a hacernos autocrítica. Si hemos suspendido, debe ser también por algo, y faltará por pulir cosas. Es tan fácil como el cerrado, si has metido el pie dos veces, te has pasado de frenada o no pasas los palos, pues sí, puedes echarle culpa a los nervios la primera vez, y la segunda al examinador que ha determinado que has pisado o no la línea, pero excusarse 4 o 5 veces... pues oye, igual no lo haces todo lo bien que creías.

Al final es un examen, y hay una parte de suerte que no siempre depende de ti. ¿O no vais por ahí con el coche y se os cruza x y metéis frenazo? pues eso puede ser suspenso en el examen por no mirar o prevenir o lo que les venga en gana o haya estipulado.
Qué despliegue de sentido común. Sí señor.
Siempre me ha divertido el "he aprobado" o "me han suspendido", igual con los deportes, "hemos ganado" o "han perdido".
Obviamente nos jode cuando va mal, hay frustración, rechazo, impotencia, enfado... pero sí creo que somos co-responsables. Otra cosa es que desgraciadamente exista gente que carece de valores y son tremendamente egoístas.

Recuerdo un chaval que llevé en blablacar y "le suspendieron" porque iba "demasiado agresivo conduciendo". Puedo entenderlo, y ya que jode el suspenso pues a ver si reflexiona y relaja la conducción pero ... ¿alguien aquí cree que ese chaval cuando haga el examen va a volver a conducir tranquilamente?

Sobre las pirulas, algunos las hacen por falta de costumbre o despiste (muchas cosas en la cabeza, estrés; aunque no les excusa), pero lo más habitual que yo veo es gente que lo hace conscientemente. Ese es el problema.
 

MetalSeadramon

Well-Known Member
eso es cierto, si no hubiera hecho la del peaton no habrian tenido opcion, y sumar leves hasta 11 hubiera resultado cantoso cuanto menos
Ha sido mala suerte y fallo mio en el fondo, pero es lo que digo , aderezado con cabronismo
A ver si no se me ponen de huelga o algo con el puto coronavirus y el proximo dia me lo saco con la punta
En Madrid los acaban de cancelar todos. A mi me han jodido el examen de circulación que tenia el próximo jueves
 

rgg

Well-Known Member
Joder que mala suerte, en Madrid esta muy mal la cosa .Yo estoy hablando con la autoescuela a ver si me dejan poner el intercom mio y hacerlo con mi propio casco.Que me da cosa ponerme el que se pone todo el mundo.Que solo tienen uno de talla xxxxxxl , sin pinlock y malo/barato encima
 

jsanz96

Well-Known Member
En Madrid los acaban de cancelar todos. A mi me han jodido el examen de circulación que tenia el próximo jueves
Madre mía... a mi ya me lo habían aplazado una semana por las fiestas... ahora con esto, me da qué aún será más tiempo. Mira que empecé en diciembre con idea de tenerlo en pascua como tarde, pero entre la mala fe de la autoescuela, de tráfico y ahora temas de salud mundial, el destino final me dice que para salvarme la vida no debo sacarme el a2 hasta navidad. :qmeparto::qmeparto: Vamos a tomarlo con humor.
 
  • Like
Reactions: rgg

Atomix

Well-Known Member
Qué despliegue de sentido común. Sí señor.
Siempre me ha divertido el "he aprobado" o "me han suspendido", igual con los deportes, "hemos ganado" o "han perdido".
Obviamente nos jode cuando va mal, hay frustración, rechazo, impotencia, enfado... pero sí creo que somos co-responsables. Otra cosa es que desgraciadamente exista gente que carece de valores y son tremendamente egoístas.

Recuerdo un chaval que llevé en blablacar y "le suspendieron" porque iba "demasiado agresivo conduciendo". Puedo entenderlo, y ya que jode el suspenso pues a ver si reflexiona y relaja la conducción pero ... ¿alguien aquí cree que ese chaval cuando haga el examen va a volver a conducir tranquilamente?

Sobre las pirulas, algunos las hacen por falta de costumbre o despiste (muchas cosas en la cabeza, estrés; aunque no les excusa), pero lo más habitual que yo veo es gente que lo hace conscientemente. Ese es el problema.
Precisamente el que está harto de "hacer pirulas" con la moto desde que tenía 12 años es el que aprueba el cerrado a la primera, tiene su lógica, por costumbre. Los ciudadanos decentes que usamos la moto para ir a trabajar, a pagar renovaciones como subnormales...
 

gurruvip

Well-Known Member
Bueno pensad que si aplazan los exámenes hasta el verano, cosa lógica, vais a estar listos para el veranito. Chanclas, bañador, gafas de sol, peine, casco y a la playita!!!
 

rgg

Well-Known Member
En mi ciudad tambien han dicho que no hay examenes por lo del mierdavirus ...Me han jodido bien entre lo del otro dia y esto
En fin...
Que le vamos a hacer...
Casi lo peor es que me voy a quedar sin moto porque entrego la mia cuando me llegue la nueva , que la voy a tener en el garaje y no voy a poder conducir encima
Pero le tengo ya hecho unos diseños de vinilo guapos, tubo de escape con dbkiller extraible pedido y 4 o 5 chuches mas.Quiza me sirva para entretenerme el rato que estaré poniendole las cosillas y admirandola como un tontaco :p
Y a ver si llega la nueva, que esa eso otra, que igual se alarga con el puto apocalipsis
En fin...que sea lo que dios quiera, que será lo peor conociendo el humor que tiene el todopoderosito y lo que se la sudamos los mortales
" La gracia de dios "
 
Last edited:

rgg

Well-Known Member
Madre mía... a mi ya me lo habían aplazado una semana por las fiestas... ahora con esto, me da qué aún será más tiempo. Mira que empecé en diciembre con idea de tenerlo en pascua como tarde, pero entre la mala fe de la autoescuela, de tráfico y ahora temas de salud mundial, el destino final me dice que para salvarme la vida no debo sacarme el a2 hasta navidad. :qmeparto::qmeparto: Vamos a tomarlo con humor.
No nos quedan mas cojines compañero.Animo y que te sea leve la espera
 

Fireball

Well-Known Member
En mi ciudad tambien han dicho que no hay examenes por lo del mierdavirus ...Me han jodido bien entre lo del otro dia y esto
En fin...
Que le vamos a hacer...
Casi lo peor es que me voy a quedar sin moto porque entrego la mia cuando me llegue la nueva , que la voy a tener en el garaje y no voy a poder conducir encima
Pero le tengo ya hecho unos diseños de vinilo guapos, tubo de escape con dbkiller extraible pedido y 4 o 5 chuches mas.Quiza me sirva para entretenerme el rato que estaré poniendole las cosillas y admirandola como un tontaco :p
Y a ver si llega la nueva, que esa eso otra, que igual se alarga con el puto apocalipsis
En fin...que sea lo que dios quiera, que será lo peor conociendo el humor que tiene el todopoderosito y lo que se la sudamos los mortales
" La gracia de dios "
Qué putada tío!!
Mientras le das cariño y la pones a tu gusto!

Y si ves que se acaba el mundo, sales de caballito del garaje porque total..... ¿qué importará la legalidad cuando se acabe el papel higiénico?
 

Atomix

Well-Known Member
En mi ciudad tambien han dicho que no hay examenes por lo del mierdavirus ...Me han jodido bien entre lo del otro dia y esto
En fin...
Que le vamos a hacer...
Casi lo peor es que me voy a quedar sin moto porque entrego la mia cuando me llegue la nueva , que la voy a tener en el garaje y no voy a poder conducir encima
Pero le tengo ya hecho unos diseños de vinilo guapos, tubo de escape con dbkiller extraible pedido y 4 o 5 chuches mas.Quiza me sirva para entretenerme el rato que estaré poniendole las cosillas y admirandola como un tontaco :p
Y a ver si llega la nueva, que esa eso otra, que igual se alarga con el puto apocalipsis
En fin...que sea lo que dios quiera, que será lo peor conociendo el humor que tiene el todopoderosito y lo que se la sudamos los mortales
" La gracia de dios "
Pues a mi también me ha mandado una circular la autoescuela, 15 días mínimo todo cerrado...En fin, parece que está gafado este carné para mi, pero bueno, supongo que ahora mismo sacarse el carné de moto, es lo de menos, suerte a todos, compañeros.
 

jsanz96

Well-Known Member
Se puede salir para ir a trabajar, y se puede ir a trabajar en moto. Buff, me voy a marcar unos circuitos por la M-30 que se caga la perra...
Hombre sí, como medio de transporte, pero lo decía para los que nos hemos quedado a medias a la espera de solo hacer el examen de circulación y tener el A2. Entre la lluvia que cae hoy y como estan las cosas... nos sirve de consuelo. :)
 

yinho

New Member
Hola!!

He aprobado hoy!! Yuhuuuu!! Aún no me lo creo!! Al final al cuarto intento.

Ánimo a todos los que estáis en la lucha, al final os sale ya veréis.

Esta vez me tomé un chupito de wisky antes de salir de casa... igual os funciona para relajar el tema...
 

MontiBru

Well-Known Member
Hola!!

He aprobado hoy!! Yuhuuuu!! Aún no me lo creo!! Al final al cuarto intento.

Ánimo a todos los que estáis en la lucha, al final os sale ya veréis.

Esta vez me tomé un chupito de wisky antes de salir de casa... igual os funciona para relajar el tema...
Enhorabuena!!!!
pero lo del chupito de whisky, NO lo tengo muy claro :rofllmao:
 

Arriba