keeway rkv 125cc


icriado7

New Member
Hola buenas soy ignacio, me estoy iniciando en esto de las 125cc y me llaman mucho la atencion las tipo naked, he estado bicheando por ahi y he visto la keeway rkv 125 y la verdades que me mola bastante su estetica, y sobre todo su bajo precio dado que estoy mas tieso que la mojama, queria saber vuestra opinion acerca de dicha moto, sensaciones, rendimiento en ciudad y carretera, etc... en fin todo lo que sepais sobre ella para saber si es una buena opcion. Muchas gracias de ante mano! y saludos!!
 

J.Ferrandis

New Member
Hola yo tengo una Rkv y tb hace unos meses q coji mi primera moto .La verdad q una de segunda zarpa es muy buena opcion .Es muy bajita llegas al suelo muy sobrado y te dara seguridad al detenerte,tiene un motor muy suave , eso si al cortar el gas es brusca y se frena,consumo de risa y tiene un pedazo de depósito.Frena bastante bien aunque el de detrás podria mejorar un poco.Te puedes cambiar tu mismo el aceite y filtros es facilisimo.Y de estetica es muy bonita la verdad. Si le falla algo pues q autovia ni mirarla por que padece mucho.Te la recomiendo para empezar.
 

SteelBalls

New Member
Yo estoy pensando mucho pillarme la rkv 125 como primera moto, si al final doy el paso... Me pasare por aqui!!
 

Arriba