Kira moto face reveal + nuevo trabajo.


Fireball

Well-Known Member
Para aquellos que nos gustan los temas relacionados con motos, parece obvio consumir algunos canales de Youtube. Motovlogs, reviews, comparativas, viajes a Vietnam jajajaja

Kira empezó con una KTM Duke 125 y participó en este foro. Después de su andadura como convalidado sacó el A2 y se compró la Z900.
Y recientemente ha hecho algo que supone una inspiración para algunas personas, que es dejar su trabajo estable "de 9 a 17" y embarcarse en un nuevo proyecto relacionado con las motos.

Dejo por aquí la parte morbosilla de la vuelta a YouTube de Kira (enseña su cara por primera vez) y más abajo otro vídeo más.


Aunque ya le sigo desde hace tiempo quiero ofrecerle todo mi apoyo y darle más visibilidad, sugiriendo que os subscribáis para acompañarle en su nuevo proyecto y valorando su valentía (por enseñar la cara no :facepalmicor:, por luchar por lo que le gusta:roto2bate:).


Y al final de ese vídeo enlaza con el nuevo canal/proyecto


No me seáis cabroncetes, a quien no le interese tan sencillo como no molestarse ni en comentar, aunque dicen que los haters son los seguidores más fieles jajajaja
 

Atholom

Well-Known Member
Yo le sigo desde la KTM y ole por el y ojalá le salga bien la apuesta!! en el fondo todos los que tenemos un canalito nos gustaría dedicarnos a esto si se pudiera y dejar ataduras actuales... pero bueno.. a veces se puede y a veces no! la cuestión es participar y hacer cosas que te gusten!!

Buena suerte Kira!!
 

xisko9

Member
Yo lo sigo desde la z900, y la verdad que tanto el como majes an sido los que me iniciaron el gusanillo para esta vez quitar el carnet A2 y pillarme una moto por fin, esperemos que tenga mucha suerte

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 

Neburml

Well-Known Member
Lo sigo desde que tenía la ktm y no se si he llegado a cruzarme con él por aquí. Luego, los vídeos que subía con la z900 por la zona de burgos y alrededores me traían muy buenos recuerdos y me los tragaba enteritos. Me hizo ilusión ver que volvía después de un tiempo la verdad.
Mucho ánimo con el nuevo proyecto, un abrazo! :birritas:
 

Gonzalo1525

Active Member
Yo tambien le sigo, no desde hace tanto tiempo, creo que ya tenia la Z900, incluso alguna vez he hablado con el por mensajes directos de instagram y es un tio cojonudo!!!, me cae genial. Os paso uno de sus videos que a mi mas me llegó.

 

gurruvip

Well-Known Member
Yo no le sigo en ninguna red. He visto 2 quizás 3 videos de el pero no tengo ningún criterio formado sobre su trabajo. Le deseo mucha suerte en su nuevo proyecto que además es lo que mas le gusta.
 

MontiBru

Well-Known Member
para uno de 50a esto de ser youtuber le parece una "tonteria", pero viendo a mis tres hijos me doy cuenta que ellos no miran la TV, se nutren de Youtube, instagram , netflix y algo más.... me hablan de gente que gana fortunas con sus canales de youtube ,con una inversion de 1.500€ (pc, internet y una web cam)..
Logicamente he mirado algun trozo de algun video y bfffffff no es para mi, salvo excepciones, el sabado estuve con mi hijo mirando el online de charles lecrec en Lemans 24h...
que ha sido de la UHF y al VHF? :qmelol::qmelol::qmelol::qmelol:
 

Arriba