Komemillas se presenta


komemillas

New Member
Hola compañeros. Soy komemillas, vivo en Valdemoro y monto una Kawa Eliminator desde hace casi tres años (en Junio los cumplirá)
Soy un apasionado de las motos desde antes de nacer, y me explico: mi madre rompió aguas en una Vespa.
Tuve de más jóven una Puch Condor a la que truqué hasta sacarle el último borriquillo...
Aprovechando la ley que nos permitía conducir hasta 125 cc. me compré mi nena a la que a día de hoy le he hecho más de 45.000 kms.
Esto es porque me encanta salir con ella a cualquier lado, y porque también pertenezco a otro foro en el que hacemos rutas todos los findes. Supongo que a nuestro administrador no le importará que lo revele, pues él mismo está registrado: www.motos125cc.net
Salud, birras y buenas rutas.
 

Majes

Administrator
Staff member
bienvenido komemillas :D!

sácate unas fotitos de tus hierros no?

45.000km...no está nada mal , como has estado usando la moto todo este tiempo, a fuego o has ido relajado?

Un abrazo y bienvenido de nuevo !!!
 

komemillas

New Member
Gracias compañeros por vuestra bienvenida.

Majes dijo:
bienvenido komemillas :D!

sácate unas fotitos de tus hierros no?

45.000km...no está nada mal , como has estado usando la moto todo este tiempo, a fuego o has ido relajado?

Un abrazo y bienvenido de nuevo !!!
Pues si te digo la verdad, mi pequeña cuando voy solo, va a todo lo que da. Cuando vamos en ruta se conduce mucho más relajado, sin duda. Me dio problemas de carburación porque se me rompió la membrana y se me obstruyó el chiclé de alta. Pero por lo demás mantenimiento:
Cambios de aceite y filtros cada 5000
Kit de arrastre cada 12 ó 14 mil
1 cambio de ruedas sobre los 30.000
1 batería también sobre los 30.000
Con un diente más en el piñon, me viene gastando unos 3l. a los 100, manteniendo una velocidad real de 90-100kms/h.
He aquí unas fotos recientes de mi nena.




 
A

ALSINERO

Guest
Pues aunque acabo de aterrizar en este aeropuerto, te doy la bienvenida a esta casa, auqnue sea tarde, que mas vale tarde que nunca
 

Arriba