Kymco u Honda


J de Diamantes

Well-Known Member
La KYMCO AK 550 2017 se basa en el prototipo que presentaron hace unos meses llamado K 50 Concept, imagino que sera suficiente para hacer frente a la Honda Integra, Yamaha TMAX o a la BMW C 650 Sport...Me gustan bastante, dentro del segmento me parece que pueden ser muy revolucionarias...Veremos que depara la electronica e imformatica...En fin, mi inquietud para el foro es....honda Integra o Futurible Kymco Ak??:DD
 

Don

Well-Known Member
Mirate el cuadro de mantenimiento. Como sea parecido al de la BMW a los 30.0000km son 2.000 de revision en taller oficial o 1300 en taller digno no oficial jojojojojj Por la revi de ese BMW me compro una R6 XDD
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Don dijo:
Mirate el cuadro de mantenimiento. Como sea parecido al de la BMW a los 30.0000km son 2.000 de revision en taller oficial o 1300 en taller digno no oficial jojojojojj Por la revi de ese BMW me compro una R6 XDD


:sisi3:...?? Alguna sugerencia con criterio sobre la Integra, por favor...:bueno:
 

Don

Well-Known Member
Que mires el cuadro de mantenimeinto, que luego vienen los llantos y las lamentaciones.
Es mas en concesionario por lo que tengo entendido estan obligados a decirte el coste aproximado de las revisiones que figuran en el cuadro de mantenimiento.
Sigues resquemadillo eh por las correcciones que te hago eh? XD
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Don dijo:
Que mires el cuadro de mantenimeinto, que luego vienen los llantos y las lamentaciones.
Es mas en concesionario por lo que tengo entendido estan obligados a decirte el coste aproximado de las revisiones que figuran en el cuadro de mantenimiento.
Sigues resquemadillo eh por las correcciones que te hago eh? XD


:bueno:
 

Arriba