La habilidad al servicio de la publicidad


gurruvip

Well-Known Member
Cuando veo estos vídeos tengo sensaciones encontradas. La de admiración por la habilidad del piloto y la de la contrariedad por la información deliberadamente errónea que nos envía la marca. Porque pienso en lo sencillo que es verte ahí haciendo lo mismo. Y esto te lleva a comprar un producto con el pensamiento de poder hacer algo similar.
Cuando obviamente esto lo hace un profesional.
No se me gusta a medias.
 

PitufoMT

Well-Known Member
Cuando veo estos vídeos tengo sensaciones encontradas. La de admiración por la habilidad del piloto y la de la contrariedad por la información deliberadamente errónea que nos envía la marca. Porque pienso en lo sencillo que es verte ahí haciendo lo mismo. Y esto te lleva a comprar un producto con el pensamiento de poder hacer algo similar.
Cuando obviamente esto lo hace un profesional.
No se me gusta a medias.
Na! gravilla ... ¿Cuál es problema Gurru? :nusenuse:
 

Cain

Well-Known Member
pero la culpa de que seas un "manco" no es de la Publi de RE ni de la Himalayan :nusenuse:
 

gurruvip

Well-Known Member
pero la culpa de que seas un "manco" no es de la Publi de RE ni de la Himalayan :nusenuse:
Cierto!! Y mi habilidad para el offroad es de juzgado de guardia. Quizás por eso sea mi comentario.
Pero no se cuantos de nosotros seriamos capaces de reproducir ese vídeo. Yo ya he dicho que no.
 

Cain

Well-Known Member
Cierto!! Y mi habilidad para el offroad es de juzgado de guardia. Quizás por eso sea mi comentario.
Pero no se cuantos de nosotros seriamos capaces de reproducir ese vídeo. Yo ya he dicho que no.

el punto es ese, muchos no lo podemos hacer, pero se puede hacer, otra cosa es que no tengamos ni la pericia ni experiencia como para hacerlo pero vaya que se puede y no creo que sea publicidad engañosa
 

PitufoMT

Well-Known Member
Cierto!! Y mi habilidad para el offroad es de juzgado de guardia. Quizás por eso sea mi comentario.
Pero no se cuantos de nosotros seriamos capaces de reproducir ese vídeo. Yo ya he dicho que no.
Si hemos podido pasar el circuito de habilidad del A2 ¿Cómo no vamos a poder con eso? .. no jodas hombre :facepalm:

Recuerdo un anuncio de pies de gato de "La Sportiva" donde un paisa se estaba pegando un 8a con una mano en los cojones .. ¿Cuánta peña habrá comprado esos gatos pensando en que le ayudarían a subir de grado? .. pues un montón ¿Les han engañado? yo creo que no .. el problema es que son tontos y unos ilusos :nusenuse:

P.D. Yo tampoco pasaría por ahí sin que se me caiga la moto 10 o 15 veces y sin echar el pie 35 o 40 veces .. ahora, por cojones que no sea.
 
Last edited:

Don

Well-Known Member
Cierto!! Y mi habilidad para el offroad es de juzgado de guardia. Quizás por eso sea mi comentario.
Pero no se cuantos de nosotros seriamos capaces de reproducir ese vídeo. Yo ya he dicho que no.
Hacer eso? El 99% de los aficionados, donde va a parar

Pero bueno, en todas las ducatis sale alguien haciendo codo, cosa que me parece mas improbable a que te toque apretar el culo sobre unas piedras que deben exisitir solo en 10km2 en todo el mundo
 

@ndres

Well-Known Member
Hombre esto lo hacen las marcas para que veas "hasta dónde puede llegar" la moto, no tú. Otra cosa que te creas que por comprar la Himalayan te vas a convertir en piloto del Dakar de la noche a la mañana. :roto2rie:

Yo entiendo eso, te puedes meter hasta aquí y que sepas que la moto lo aguanta. ;)
 

Arriba