Lugar equivocado... Hora equivocada...


PitufoMT

Well-Known Member
Así es esta puta vida ... te dicen que montar en moto es un peligro, que si tienes familia, que si tal, que si cual y vas un día te patinas en la ducha y te partes la cabeza ¡¡Dejarme vivir por Dios!!
 

gurruvip

Well-Known Member
Así es esta puta vida ... te dicen que montar en moto es un peligro, que si tienes familia, que si tal, que si cual y vas un día te patinas en la ducha y te partes la cabeza ¡¡Dejarme vivir por Dios!!
La vida es así como tu lo planteas. Pero déjame decirte que no es tan peligroso como parece. Sobrevivimos más de los que se van.
Hay una canción de Pedro Capó que está muy de moda y habla de como orientar el fin de tu vida.

 

PitufoMT

Well-Known Member
Pero déjame decirte que no es tan peligroso como parece.
Ya te digo ... y encima tenemos ABS (por cierto, hoy me hizo falta), embrague anti rebote, control de tracción, diferentes modos ... ¡¡joder!! cualquiera juega hoy en día al parchís, que peligro :facepalm:
 

luisdomarco

Well-Known Member
La vida es así como tu lo planteas. Pero déjame decirte que no es tan peligroso como parece. Sobrevivimos más de los que se van.
Hay una canción de Pedro Capó que está muy de moda y habla de como orientar el fin de tu vida.

Ostras, si este es el el mismo de "Vamo' pa la playa, pa curartel alma", que poco me gusta ese tema y que garra tiene en esta canción, flipando estoy...
 

Arriba