Macbor shifter mc1


jomer

Well-Known Member
Bueno hola a todos, antes se ha sugerido poner algo de informacion sobre esta moto, a raiz de que un miembro del foro ha puesto a la venta.
Partiendo de que soy novato y no he probado muchas motos y que de mecanica ni pajolera... Voy a intentar explicar la moto segun mi experiencia.

La macbor es un modelo relogotipado de la Zongshen ZII, comercializada en gran parte de asia, en europa se vende en Francia y Bélgica como Cyclone ZS y en UK y Portugal como Vortex sportbike.
Zonsheng es un gigante chino que fabrica un monton de modelos y unidades al año, como puede ser por ejemplo Keeway.
Aqui el importador son motos Bordoy, que junto a sym y otras marcas comercializa Macbor, que es una marca que han creado ellos con el prefijo "mac" y "bor" de Bordoy, son catalanes y se dedicaban a las minimotos.

Bueno al lio. Adjunto la ficha tecnica y fotos de catalogo y os cuento mis impresiones
Luego pondre fotos de la mia

image_1_large.pngMacbor_Shifter_MC1.jpgMACBOR-Shifter-MC1-1024x900.jpg

Tres colores, blanco, rojo y negro, a destacar el chasis multitubular

Ahora detalles

big_1490298830shifter-mc1-detall1.jpgmacbor_shiftermc1_5.jpgf020.jpgf021.jpg

Como podeis ver tiene detalles curiosos como el protector del deposito bastante guapo, no es una simple pegatina, sino que tiene algo de relieve, al igual que las pegatas de la marca y el logo, se les ve de calidad
Otra zona bonita al menos para mi es la zaga, con pilotos traseros led en tira vertical al estilo mt07 o suzuki sv y el portamatriculas hueco en acero.

Ahora captura de la ficha

f021.jpgScreenshot_20190618-163333.jpgScreenshot_20190618-163351.jpg

Bueno ahora sigo que no me deja meter mas imágenes
 

Adjuntos

jomer

Well-Known Member
Repito la ficha que me ha salido un poco chapucera
Screenshot_20190618-163305.jpgScreenshot_20190618-163333.jpgScreenshot_20190618-163351.jpg