Me aconsejais motos sin limitar que den la potencia justa para el A2?


nando125

Active Member
Configuracion electronica y mucho mas(por ejemplo pierde esos 15cc como indicas)
No Don, si te fijas en los enlaces los dos son el mismo motor, el de 660cc tanto la limitada como la sin limitar.

MOTORSTREET TRIPLE S A2POTENCIA48 CV / 47 Bhp (35kW) @ 11,000 rpmPAR MOTOR60 Nm @5,100 rpmMOTORTricilíndrico en línea de refrigeración líquida, 12 válvulas y doble árbol de levas en cabeza (DOHC)CILINDRADA660 cc


Cilindrada exacta:
660 cc
Potencia máxima declarada
95 CV a 11.800 rpm
Par máximo declarado
65 Nm a 9.250 rpm

https://images.triumphmotorcycles.c...ots/a9638267.jpg?w=520&h=430&bc=white
 
Last edited:

isimaster

Member
Pues no se si ya tendras la moto en tus manos pero el otro dia probe yo esta, y anda bien , y tenia un escape SC que creo que era del aliexpress y no veas como sonaba la moto. Increible.01-benelli-302s-2019-perfil-verde.jpg
 
  • Like
Reactions: rgg

rgg

Well-Known Member
Es que eso es lo que pasa XD solo que si corte, un colega con la Z800 me decia que si subia en bajas marchas a 11000, pero cuando le daba la gana. A mi eso me resulta raro pero si es asi, lo que queria decir mas menos es que de 6000-7000 las que fueran a 11000 ibas a 47cv(no me resulta logico por que cada vez 47cv a mas rpm supone menos PAR, y la potencia tampoco sube, como subes de rpm? Osea bajas rendimiento en el motor y subes de rpm? XD)
Yo esque no se si lo entiendo bien, me parece que es como una repro personalizada a la baja..Y a partir de x revoluciones no tiene nada de fuerza
Sin haberlo probado creo que eso a mi no me sirve, no quiero versiones descafeinadas ni cosas raras
Tengo ya casi casi decidido(porque tengo 2 años y pueden salir modelos que se adapten mejor a mi) que mi moto sería la cbr 650r sin limitar+paquete de accesorios de 500 pavos(colin, pijadas , pantalla alta y cambio rapido)
Si fuera hoy mismo mediados de 2022 y ya tuviera el A en mis manos , solo tendria una duda ..Y es ¿rojo o negro?
roja o negra.png
 

rgg

Well-Known Member
Pues no se si ya tendras la moto en tus manos pero el otro dia probe yo esta, y anda bien , y tenia un escape SC que creo que era del aliexpress y no veas como sonaba la moto. Increible.Viendo el archivo adjunto 3609
esta guapota y tiene pinta de gordota, pero quiza para todos los dias es muy cantoso ese color, y para carretera nada como un buen carenado
Descartadas de nuevo todas las naked :qmeparto:
 

rulasvb

Active Member
Pese a que abandonaste la idea, por si alguien esta en una situación similar, dado que la declinacion es por las carenadas, yo elegiría la Ninja 400 aunque todo es probarlas, un amigo se decidió por esta categoría y compró la R3 porque dijo que en la Ninja no se encontraba comodo con la postura de conducción.
Ya digo que es probar.
Si lo que te mola es el tacografo alto, la CBR 500 es la primera que se cae de la lista, eso ei, es la mas polivalente, lo tiene todo: es Honda, mejor consumo, bonita estetica, mas peso, mas cilindrada, mas sosa.....todo todo, lo bueno y lo malo. A mi se me cae de la lista la primera dado que hay otras opciones que encajan mejor con las necesidades que bajo mi punto de vista estas cilindradas cubren.
 

Tenorio

Well-Known Member
Don, com todo mi respeto, no tienes ni puta idea de lo que hablas cuando hablas de coches y sensaciones.
Entiendo que como motero no haya coche que te de las mismas sensaciones que la moto, pero decir que un MX5 (si hablamos de un NA, NB o ND) es una "hez" es de taaaan cuñado que me da hasta vergüenza.
He tenido un ND un fin de semana entero y no lo cambio ni por la moto más "sensacional" del mundo. Habría cagado en él si tuviera asiento-WC y habría hasta dormido en él si tuviera sitio para estirar las piernas xD
Mi primo se partió una pierna hace años, era yo un mocosín, y le cogió miedo a la moto, la vendió y se pilló un MX5 NA, un simple 1.6 con 115cv.
No volvió a echar de menos la moto, fíjate tú xD.
 

Tenorio

Well-Known Member
Cepísimo, se
+1 en todo
Y a mi se me ocurrió comprar el s3 sedan stronic quattro en 2017 ...jajajaja
Lo bueno es que anda muy bien y es muy seguro , eso si...Para llevar a la familia con una seguridad casi excesiva o ir a cualquier lugar con climatología adversa es un coche perfecto ,pero respecto a disfrutar al volante no lo es tanto..
Y mas viniendo de un bmw 330i e46 manual que tenía antes de este.Que no quita que esté contento con el y espero que me dure muchos años
Para que te de sensaciones un caldero de estos tienes que hacer cosas demasiado brutas o ir por encima del limite de velocidad, es lo que tienen los vag y mas los quattro
y seguramente por eso estoy aqui comiéndome el tarro con las amotos :cuñaooo:
PD:el mx5 si muy jugueton ... pero un cepo de cuidao jajajaja, con 100cv mas que tuviera ya estaría bastante bien.A mi me gusta mucho el nissan 370z nismo (a falta de probarlo)
Cepísimo, se folla a un Golf GTI de 245cv en el 0-100 REAL (No con datos oficiales de marcas), en circuito y en frenada, todo sin turbo y con 65cv menos.

Algunos habláis de coches llenándoos la boca com bmw y audis de 300cv sin haber conocido nada más...
 

Tenorio

Well-Known Member
Respecto al hilo, yo creo que tu moto es la CBR650R limitada. Tiene una parte ciclo buenísima, lo que tu buscas, es bastante R aunque menos que la YZF. La limitas, la domas dos años con el A2 y después a volar! No sé si para 2020 la habrá en blanco, pero es una moto que en persona gana muchísimo.
 
  • Like
Reactions: rgg

Don

Well-Known Member
Cepísimo, se

Cepísimo, se folla a un Golf GTI de 245cv en el 0-100 REAL (No con datos oficiales de marcas), en circuito y en frenada, todo sin turbo y con 65cv menos.

Algunos habláis de coches llenándoos la boca com bmw y audis de 300cv sin haber conocido nada más...
El hecho de comparar cualquier coche a un Golf GTI es sencillamente un producto del Marketing. Lleva el motor por delante del eje delantero, eso es dinamicamente como llevar en una moto el motor en el deposito, la rueda delantera atras y horquilla de madera ajajajajaja

Lo que pasa es que la gente se compra el diesel mas chungo(y quizas jamas lo amortice "pero voy al surtidor y lo lleno con 50€) y se deja lo mismo que le costo en que parezca un S3, como si el S3 fuera un buen cacharro. No lo es por la posicion del motor, no querria dejar pasar la ocasion para comentar que es el unico coche de calle que pude comprobar que lleva menos rueda atras que alante(generacion 1), y como es eso? Como va a ser que necesitas menos agarre fisico atras que alante? Por que dinamicamente es una gena, os acordais de que los Opels no giran? Era broma, no giran los VAG(antes afortunadamernte giraban menos, ahora ya no llevan esa rueda de seccion inferior, ahora lo habran hecho mediante setup ajajajaja)
 

zipi

Active Member
El hecho de comparar cualquier coche a un Golf GTI es sencillamente un producto del Marketing. Lleva el motor por delante del eje delantero, eso es dinamicamente como llevar en una moto el motor en el deposito, la rueda delantera atras y horquilla de madera ajajajajaja

Lo que pasa es que la gente se compra el diesel mas chungo(y quizas jamas lo amortice "pero voy al surtidor y lo lleno con 50€) y se deja lo mismo que le costo en que parezca un S3, como si el S3 fuera un buen cacharro. No lo es por la posicion del motor, no querria dejar pasar la ocasion para comentar que es el unico coche de calle que pude comprobar que lleva menos rueda atras que alante(generacion 1), y como es eso? Como va a ser que necesitas menos agarre fisico atras que alante? Por que dinamicamente es una gena, os acordais de que los Opels no giran? Era broma, no giran los VAG(antes afortunadamernte giraban menos, ahora ya no llevan esa rueda de seccion inferior, ahora lo habran hecho mediante setup ajajajaja)


audi y sus campeonatos de rallyes se toman a risa todo lo que comentas compi
 

Tenorio

Well-Known Member
El hecho de comparar cualquier coche a un Golf GTI es sencillamente un producto del Marketing. Lleva el motor por delante del eje delantero, eso es dinamicamente como llevar en una moto el motor en el deposito, la rueda delantera atras y horquilla de madera ajajajajaja

Lo que pasa es que la gente se compra el diesel mas chungo(y quizas jamas lo amortice "pero voy al surtidor y lo lleno con 50€) y se deja lo mismo que le costo en que parezca un S3, como si el S3 fuera un buen cacharro. No lo es por la posicion del motor, no querria dejar pasar la ocasion para comentar que es el unico coche de calle que pude comprobar que lleva menos rueda atras que alante(generacion 1), y como es eso? Como va a ser que necesitas menos agarre fisico atras que alante? Por que dinamicamente es una gena, os acordais de que los Opels no giran? Era broma, no giran los VAG(antes afortunadamernte giraban menos, ahora ya no llevan esa rueda de seccion inferior, ahora lo habran hecho mediante setup ajajajaja)
No hace falta que el Golf GTI sea dinámicamente bueno para ganar en aceleración en línea recta a muchos rivales más potentes que él, cosas del DSG y una buena tracción.
Mi comparación viene porque precisamente el Golf GTI es uno de los coches más endiosados en este país y quién afirme que un MX5 es un "cepo" debería revisar números reales (véase Zeperfs que es una buenísima referencia que saca medias ponderadas de todos los registros de usuarios reales de los coches que quieras comparar). Ahora, si hablamos de lo que realmente hace bueno a un MX5 dejaríamos al margen la típica "drag race" y nos centraríamos en circuito, donde el MX5 VAPULEA vilmente a muchísimos rivales que le doblan, literalmente, en potencia. Ya lo dijo un sabio, "no me dupliques la potencia, divídeme el peso".
Además, afirmar con tanta soberbia que este coche es una mierda -el deportivo más vendido de la historia, porque sí, efectivamente es un DEPORTIVO con todas las letras- es cuanto menos de ser un ignorante en este mundillo, que no pasa nada tío, ya venimos unos cuantos enlatados que sabemos de esto y os explicamos cómo va, nosotros encantados xD

Ahora, ni que decir tiene que si lo vuestro son las "sensaciones" en un coche a base de potencia bruta y chorrocientos potros pisando el pedal a fondo en línea recta y con un sonido de fondo a cepillo de dientes eléctrico quedándose sin pilas... respetable es, oye.

PD; aclaro que no he querido dar a entender en ningún momento que un MX5 o cualquier otro coche dé más sensaciones que una moto o viceversa, simplemente me parecen experiencias muy distintas y que es normal que un motero de muchos años sienta que un coche se le pueda quedar corto porque es que son conceptos muy muy diferentes, pero yo que llevo 10 años conduciendo todo tipo de coches, de todas las épocas, de todas las potencias, en circuito de forma semiprofesional, como chofer... pues no creo que a día de hoy una moto pueda apartarme del mundo enlatado.. en todo caso compaginar ambos, pero SIEMPRE tiraré más al coche, coches como el MX5, el 911, el ALPINE, los GTI mas brillantes de cada generación como un Megane RS, Civic Type-R, Focus RS, Fiesta ST, 208 GTI...

Pero bueno, esto es un foro de motos, qué le vamos a hacer.

EDITO: Los audis buenos de verdad, técnicamente hablando, son los Quattro con motor longitudinal y Torsen. Todo lo demás es un VW disfrazao al 90%.
 
Last edited:

Banda8

Well-Known Member
:roto2rie:
No hace falta que el Golf GTI sea dinámicamente bueno para ganar en aceleración en línea recta a muchos rivales más potentes que él, cosas del DSG y una buena tracción.
Mi comparación viene porque precisamente el Golf GTI es uno de los coches más endiosados en este país y quién afirme que un MX5 es un "cepo" debería revisar números reales (véase Zeperfs que es una buenísima referencia que saca medias ponderadas de todos los registros de usuarios reales de los coches que quieras comparar). Ahora, si hablamos de lo que realmente hace bueno a un MX5 dejaríamos al margen la típica "drag race" y nos centraríamos en circuito, donde el MX5 VAPULEA vilmente a muchísimos rivales que le doblan, literalmente, en potencia. Ya lo dijo un sabio, "no me dupliques la potencia, divídeme el peso".
Además, afirmar con tanta soberbia que este coche es una mierda -el deportivo más vendido de la historia, porque sí, efectivamente es un DEPORTIVO con todas las letras- es cuanto menos de ser un ignorante en este mundillo, que no pasa nada tío, ya venimos unos cuantos enlatados que sabemos de esto y os explicamos cómo va, nosotros encantados xD

Ahora, ni que decir tiene que si lo vuestro son las "sensaciones" en un coche a base de potencia bruta y chorrocientos potros pisando el pedal a fondo en línea recta y con un sonido de fondo a cepillo de dientes eléctrico quedándose sin pilas... respetable es, oye.

PD; aclaro que no he querido dar a entender en ningún momento que un MX5 o cualquier otro coche de más sensaciones que una moto o viceversa, simplemente me parecen experiencias muy distintas y que es normal que un motero de muchos años sienta que un coche se le pueda quedar corto porque es que son conceptos muy muy diferentes, pero yo que llevo 10 años conduciendo todo tipo de coches, de todas las épocas, de todas las potencias, en circuito de forma semiprofesional, como chofer... pues no creo que a día de hoy una moto pueda apartarme del mundo enlatado.. en todo caso compaginar ambos, pero SIEMPRE tiraré más al coche, coches como el MX5, el 911, el ALPINE, los GTI mas brillantes de cada generación como un Megane RS, Civic Type-R, Focus RS, Fiesta ST, 208 GTI...

Pero bueno, esto es un foro de motos, qué le vamos a hacer.

EDITO: Los audis buenos de verdad, técnicamente hablando, son los Quattro con motor longitudinal y Torsen. Todo lo demás es un VW disfrazao al 90%.
Coincido totalmente, la mayoría se piensa que sólo un coche de +300 cv puede dar sensaciones y se compran un Mustang :)roto2rie:) para llevarlo a punta de gas, y la verdadera esencia es llevar un coche más modesto siempre al límite (totalmente aplicable a la gente con superbikes de calle para ir al mismo puerto de montaña todos los domingos y subirlo y bajarlo cuatro veces en una mañana y así todo el verano). A mi gusto, mucho mejor llevar un Fiesta St, megane rs etc, por ejemplo en Nurburgring son los que más se ven para principiantes pq te dan grandes sensaciones sin tener que ir a 300 en una recta y en las curvas son mucho más divertidos.
 

rgg

Well-Known Member
El hecho de comparar cualquier coche a un Golf GTI es sencillamente un producto del Marketing. Lleva el motor por delante del eje delantero, eso es dinamicamente como llevar en una moto el motor en el deposito, la rueda delantera atras y horquilla de madera ajajajajaja

Lo que pasa es que la gente se compra el diesel mas chungo(y quizas jamas lo amortice "pero voy al surtidor y lo lleno con 50€) y se deja lo mismo que le costo en que parezca un S3, como si el S3 fuera un buen cacharro. No lo es por la posicion del motor, no querria dejar pasar la ocasion para comentar que es el unico coche de calle que pude comprobar que lleva menos rueda atras que alante(generacion 1), y como es eso? Como va a ser que necesitas menos agarre fisico atras que alante? Por que dinamicamente es una gena, os acordais de que los Opels no giran? Era broma, no giran los VAG(antes afortunadamernte giraban menos, ahora ya no llevan esa rueda de seccion inferior, ahora lo habran hecho mediante setup ajajajaja)
Hombre Don , el mio que es un haldex lleva mucha caida negativa ya de serie , y con el sistema eds gira bien
Yo creo que esa fama de que los vag no giran es heredada de modelos del pasado , porque ya hasta los de traccion delantera suelen tener un autoblocante fisico o eds que te cierra el giro correctamente aun haciendo el bruto
 

Don

Well-Known Member
audi y sus campeonatos de rallyes se toman a risa todo lo que comentas compi
Sino? Y los de Peugeot, por decir cosas que no tienen que ver con el S3 de calle. A parte era una epoca donde no habia que corer todos los rallys y hubo muchos detalles, como que le tuvieron que reudcir la distancia entre ejes o que le ganara el 037 siendo trasera, en mi opinion a que no era todo tan cerrado como ahora. Lo ha contado mil veces Sainz: era impensable que un español o alguien proveniente del asfalto ganara un Safari. Que ahora escribiendolo me hace pensar que antes no era todo tan desarrollado.

Al resto contesto a la que llegue a casa que estoy currando y hay mucho que comentar
 
Last edited:

Don

Well-Known Member
No hace falta que el Golf GTI sea dinámicamente bueno para ganar en aceleración en línea recta a muchos rivales más potentes que él, cosas del DSG y una buena tracción.
Que no sea dinamicamente bueno un vehiculo para mi carece de sentido. Y acelerar solo en las rectas tambien.

Que tenga buena traccion pudiera ser a ese peso desplazado hacia delante.

Ya lo dijo un sabio, "no me dupliques la potencia, divídeme el peso".
Ese sabio fue Colin Chapman que dijo eso mismo, pero a mi me gusta mas esta transcripcion(que tengo entendido fue lo que dijo): "quitame un kg de peso antes de darme un cv de mas". Su Caterham Super Seven Comprable a dia de hoy, quedo 7 en el GP de F1 en Kyalami si mal no recuerdo, de ahi su nombre.


Además, afirmar con tanta soberbia que este coche es una mierda -el deportivo más vendido de la historia, porque sí, efectivamente es un DEPORTIVO con todas las letras- es cuanto menos de ser un ignorante en este mundillo, que no pasa nada tío, ya venimos unos cuantos enlatados que sabemos de esto y os explicamos cómo va, nosotros encantados xD
Yo no he dicho que el coche sea una mierda. He dicho que lo es dinamicamente por llevar el motor por delante del eje delantero(entiendo que se entiende en la propia frase que un coche con motor delantero no suele llevar el motor por delante del eje delantero, o no tanto)
Que sea el mas vendido de la historia a mi personalmente no me dice nada.

En cuanto a "ya venimos unos cuantos enlatados que sabemos de esto y os explicamos cómo va " si podria parecer soberbio ajaja carece totalmente de sentido, aqui no hay examenes de "conocimientos" de no se que materia que entra a influir en la dinamica de llevar el motor por delante del eje delantero que sencillamente es lo que comente y a lo que solo haces referencia en las dos primeras frases. Entonces no se quien tiene que venir y que titulo debe traer para no se que fin ajajaja

Si llamas DEPORTIVO a un Golf definitivamente no hablamos el mismo idioma.

PD; aclaro que no he querido dar a entender en ningún momento que un MX5 o cualquier otro coche dé más sensaciones que una moto o viceversa, simplemente me parecen experiencias muy distintas y que es normal que un motero de muchos años sienta que un coche se le pueda quedar corto porque es que son conceptos muy muy diferentes, pero yo que llevo 10 años conduciendo todo tipo de coches, de todas las épocas, de todas las potencias, en circuito de forma semiprofesional, como chofer... pues no creo que a día de hoy una moto pueda apartarme del mundo enlatado.. en todo caso compaginar ambos, pero SIEMPRE tiraré más al coche, coches como el MX5, el 911, el ALPINE, los GTI mas brillantes de cada generación como un Megane RS, Civic Type-R, Focus RS, Fiesta ST, 208 GTI..
Si, si cada uno tenemos una historias con los coches, que yo no soy piloto de motos de toda la vida y antes lo era de coches. Y si, hay muchos coches cque molan, pero las ventas no te van a decir cuales son o no para segun que cometido.


Hombre Don , el mio que es un haldex lleva mucha caida negativa ya de serie , y con el sistema eds gira bien
Yo creo que esa fama de que los vag no giran es heredada de modelos del pasado , porque ya hasta los de traccion delantera suelen tener un autoblocante fisico o eds que te cierra el giro correctamente aun haciendo el bruto
Si, si evidentemente mediante setup se pueden corregir mas cosas y creo que es obvio que el coche "ira bien"(entrecomillado por que todos van bien pero existen escalas cuantificables, en esto de los vehiculos normalmente es distancia/tiempo en cualquiera de sus combinaciones). Pero es una cosa que dinamicamente es perjudicial debido a que aumental el momento polar de inercia, que es muy influyente en las prestaciones dinamicas de giro. Huelga decir que sobre el momento polar de inercia hay mucha bibliografia en internet que puedes consultar.
 
Last edited:

sergio_902

Well-Known Member
Ni el golf gti ni el audi s3 son coches deportivos.
Son compactos pensados para usar a diario y con los que puedes mantener velocidades de crucero de 200 kmh en los tramos sin límite.
Si quieres un deportivo te vas al rs3, el golf no tiene una versión deportiva de verdad.

Con las motos pasa igual, hay GTs con motores más grandes que los de un coche que aceleran como una superbike y recuperan aún mejor. Pero no son motos deportivas.
 

Tenorio

Well-Known Member
Que no sea dinamicamente bueno un vehiculo para mi carece de sentido. Y acelerar solo en las rectas tambien.

Que tenga buena traccion pudiera ser a ese peso desplazado hacia delante.



Ese sabio fue Colin Chapman que dijo eso mismo, pero a mi me gusta mas esta transcripcion(que tengo entendido fue lo que dijo): "quitame un kg de peso antes de darme un cv de mas". Su Caterham Super Seven Comprable a dia de hoy, quedo 7 en el GP de F1 en Kyalami si mal no recuerdo, de ahi su nombre.




Yo no he dicho que el coche sea una mierda. He dicho que lo es dinamicamente por llevar el motor por delante del eje delantero(entiendo que se entiende en la propia frase que un coche con motor delantero no suele llevar el motor por delante del eje delantero, o no tanto)
Que sea el mas vendido de la historia a mi personalmente no me dice nada.

En cuanto a "ya venimos unos cuantos enlatados que sabemos de esto y os explicamos cómo va " si podria parecer soberbio ajaja carece totalmente de sentido, aqui no hay examenes de "conocimientos" de no se que materia que entra a influir en la dinamica de llevar el motor por delante del eje delantero que sencillamente es lo que comente y a lo que solo haces referencia en las dos primeras frases. Entonces no se quien tiene que venir y que titulo debe traer para no se que fin ajajaja

Si llamas DEPORTIVO a un Golf definitivamente no hablamos el mismo idioma.



Si, si cada uno tenemos una historias con los coches, que yo no soy piloto de motos de toda la vida y antes lo era de coches. Y si, hay muchos coches cque molan, pero las ventas no te van a decir cuales son o no para segun que cometido.




Si, si evidentemente mediante setup se pueden corregir mas cosas y creo que es obvio que el coche "ira bien"(entrecomillado por que todos van bien pero existen escalas cuantificables, en esto de los vehiculos normalmente es distancia/tiempo en cualquiera de sus combinaciones). Pero es una cosa que dinamicamente es perjudicial debido a que aumental el momento polar de inercia, que es muy influyente en las prestaciones dinamicas de giro. Huelga decir que sobre el momento polar de inercia hay mucha bibliografia en internet que puedes consultar.
Imagino que tu fallo al contestarme viene porque volvías tarde de trabajar y estabas cansado, pues veo que no has entendido, o no has querido entender nada de lo que he escrito.

El MX5 que es del coche del que hablo, no del GTI que solo hago mención al principio, tiene el motor longitudinal por DETRAS del eje delantero, es un coche con motor en posición delantero-central, como un Lotus Elise o un cayman pero justo delante del conductor en vez de justo detrás. A efectos dinámicos se comporta igual que esos dos por el bajo momento polar de inercia. (Dejando a un lado que obviamente no se comportan los 3 exactamente igual debido a puesta a punto y rigidez del chasis)

Yo he empezado hablando anteriormente de que el GTI es mas lento EN RECTA Y ACELERACION desde parado que el MX5, y obviamente ahí no importa cuán dinámico sea en curvas, importa la tracción, y la del Golf es buenísima, eso es indiscutible.
Por tanto, que eso carezca de sentido para ti o no, no le quita sentido en absoluto a mi comparación, que es lo que tú intentabas... rebatir¿?

El deportivo mas vendido de la historia me referia al MX5, el GTI no es un deportivo, es un compacto vitaminado.
Y por cierto, lo normal en los coches con tracción delantera es que lleven el motor POR DELANTE del eje delantero o justo encima, así que esa configuraciòn mecánica sí es normal, de hecho en el 95% de los coches de producción de tracción delantera.
 

Tenorio

Well-Known Member
Ni el golf gti ni el audi s3 son coches deportivos.
Son compactos pensados para usar a diario y con los que puedes mantener velocidades de crucero de 200 kmh en los tramos sin límite.
Si quieres un deportivo te vas al rs3, el golf no tiene una versión deportiva de verdad.

Con las motos pasa igual, hay GTs con motores más grandes que los de un coche que aceleran como una superbike y recuperan aún mejor. Pero no son motos deportivas.
Si quieres un Audi deportivo de verdad, en su concepto natural de la definición, tienes que comprar un RS4, RS5, RS6(este coche es la definición total de lo que puede hacer Audi con un coche que acojone a superdeportivos) RS7 y R8.

Un RS3 solo es un A3 mas potente y bruto estéticamente(poquito) que un S3. Sigue teniendo el motor igual de mal colocado, la tracción Quattro "cutre" y morreando como un cabrón xD
 

Arriba