Me aconsejais motos sin limitar que den la potencia justa para el A2?


Tenorio

Well-Known Member
No me entero. ¿El RS3 tiene el motor mal colocado pero el golf gti se comporta igual que un Elise o un Cayman?
Nunca he conducido un Elise, pero desde luego un gti no se parece en nada a un Cayman
Si no te enteras vuelve a leer el hilo porque no voy a repetir a cada uno lo que ya he escrito y dejado bien claro.

Hoy es el día de disparar antes de leer, por lo que veo. O igual es que yo hablo en otro idioma y no me he dado cuenta oye.
 

Tenorio

Well-Known Member
Te tienes que ir a un RS3, si quieres un Audi A3 deportivo.
Lógicamente el RS3 no deja de ser un A3.

Distinto sería un Megane RS que se fabrica en otra fábrica y poco tiene que ver con un Megane normal
No, te tienes que ir a un RS3 si quieres un A3 muy rápido y muy estable.

Es que el Megane RS lo diseña y lo fabrica gente que se toma de verdad en serio la deportividad.
Como dato, hasta la tercera generación del Megane, el RS se fabricaba en Dieppe, como el Clio RS, no compartían cadena de montaje ni operarios con el resto de modelos de Renault. Ahora la nueva generación se fabrica enteramente en Palencia junto a los otros Megane pero en otra cadena de montaje. O sea que es un "coche de records" made in spain totalmente :)
 

rgg

Well-Known Member
Ni el golf gti ni el audi s3 son coches deportivos.
Son compactos pensados para usar a diario y con los que puedes mantener velocidades de crucero de 200 kmh en los tramos sin límite.
Si quieres un deportivo te vas al rs3, el golf no tiene una versión deportiva de verdad.

Con las motos pasa igual, hay GTs con motores más grandes que los de un coche que aceleran como una superbike y recuperan aún mejor. Pero no son motos deportivas.
ni el rs3 lo consideraria deportivo, la unica diferencia son los 400 cv de serie del rs, que cualquiera de los otros con stage 2 y downpipe la igualan o se quedan muy cerca..
En estos coches de 4x4 variable por electronica, la potencia es algo secundario, pero para un uso de calle , condiciones adversas de tiempo,llevar a la familia sin sustos y adelantar sobrado en decimas de segundo son perfectos
En seguridad, confort, consumo, son la mejor opcion
Me parece una opcion mas cabal que comprar un m3 por ejemplo(antes , porque ahora ya ronda los 100k el m3).
Aunque ya me gustaria tener tambien un m3 e92 v8 manual en el garaje para disfrutar los domingos
 

MetalSeadramon

Well-Known Member
No hay nada más soberbio que tú en este foro tío
Soberbia: Sentimiento de superioridad frente a los demás que provoca un trato distante o despreciativo hacia ellos.
Soberbia: Rabia o enfado que muestra una persona de manera exagerada ante una contrariedad.

Tiene cojones que TU hables de soberbia en este foro xDD





P.D.: Yo me iría de cabeza a por la ninja400 ((yo me voy de cabeza a por la Z jeje))
 

Tenorio

Well-Known Member
Comportamiento inaceptable.
Soberbia: Sentimiento de superioridad frente a los demás que provoca un trato distante o despreciativo hacia ellos.
Soberbia: Rabia o enfado que muestra una persona de manera exagerada ante una contrariedad.

Tiene cojones que TU hables de soberbia en este foro xDD





P.D.: Yo me iría de cabeza a por la ninja400 ((yo me voy de cabeza a por la Z jeje))
Ambos cumplís ambas definiciones, la diferencia entre Don y tú es que contra él no tengo nada e incluso le respeto y tú me pareces un gilipollas de manual.

Lo que tiene cojones es que vengas precisamente tú ahora, cuando ya se acabó el debate, a intentar meter mierda.

A pastar.
 

MetalSeadramon

Well-Known Member
No hay nadie de ninguna forma en ninguna parte del foro.
Ambos cumplís ambas definiciones, la diferencia entre Don y tú es que contra él no tengo nada e incluso le respeto y tú me pareces un gilipollas de manual.

Lo que tiene cojones es que vengas precisamente tú ahora, cuando ya se acabó el debate, a intentar meter mierda.

A pastar.
Si, es que no queria "debatir" ((me da que tampoco conoces mucho esa palabra)) venía a dar mi opinión sobre motos, te he citado para que se valore correctamente tu opinión acerca de quien es soberbio y quien no ((eres el más energúmeno del foro con diferencia, que tu llames soberbio a alguien le añade peso))

P.D.: sé que eres de esos perros ladradores, pero aún te sigo esperando, como me dijiste.
 

Tenorio

Well-Known Member
Falta de respeto inaceptable
Si, es que no queria "debatir" ((me da que tampoco conoces mucho esa palabra)) venía a dar mi opinión sobre motos, te he citado para que se valore correctamente tu opinión acerca de quien es soberbio y quien no ((eres el más energúmeno del foro con diferencia, que tu llames soberbio a alguien le añade peso))

P.D.: sé que eres de esos perros ladradores, pero aún te sigo esperando, como me dijiste.
Si invitas a alguien a verte dile al menos dónde encontrarte, nazi de mierda.
 

MetalSeadramon

Well-Known Member
Si invitas a alguien a verte dile al menos dónde encontrarte, nazi de mierda.
Encima querrás que te haga yo el trabajo xD

EDITO.: como veo que recuerdas lo que te da la gana, te recuerdo que te autoinvitaste, yo solo voy a acabar con la peli que te has montado.
 

rgg

Well-Known Member
No hace falta que el Golf GTI sea dinámicamente bueno para ganar en aceleración en línea recta a muchos rivales más potentes que él, cosas del DSG y una buena tracción.
Mi comparación viene porque precisamente el Golf GTI es uno de los coches más endiosados en este país y quién afirme que un MX5 es un "cepo" debería revisar números reales (véase Zeperfs que es una buenísima referencia que saca medias ponderadas de todos los registros de usuarios reales de los coches que quieras comparar). Ahora, si hablamos de lo que realmente hace bueno a un MX5 dejaríamos al margen la típica "drag race" y nos centraríamos en circuito, donde el MX5 VAPULEA vilmente a muchísimos rivales que le doblan, literalmente, en potencia. Ya lo dijo un sabio, "no me dupliques la potencia, divídeme el peso".
Además, afirmar con tanta soberbia que este coche es una mierda -el deportivo más vendido de la historia, porque sí, efectivamente es un DEPORTIVO con todas las letras- es cuanto menos de ser un ignorante en este mundillo, que no pasa nada tío, ya venimos unos cuantos enlatados que sabemos de esto y os explicamos cómo va, nosotros encantados xD

Ahora, ni que decir tiene que si lo vuestro son las "sensaciones" en un coche a base de potencia bruta y chorrocientos potros pisando el pedal a fondo en línea recta y con un sonido de fondo a cepillo de dientes eléctrico quedándose sin pilas... respetable es, oye.

PD; aclaro que no he querido dar a entender en ningún momento que un MX5 o cualquier otro coche dé más sensaciones que una moto o viceversa, simplemente me parecen experiencias muy distintas y que es normal que un motero de muchos años sienta que un coche se le pueda quedar corto porque es que son conceptos muy muy diferentes, pero yo que llevo 10 años conduciendo todo tipo de coches, de todas las épocas, de todas las potencias, en circuito de forma semiprofesional, como chofer... pues no creo que a día de hoy una moto pueda apartarme del mundo enlatado.. en todo caso compaginar ambos, pero SIEMPRE tiraré más al coche, coches como el MX5, el 911, el ALPINE, los GTI mas brillantes de cada generación como un Megane RS, Civic Type-R, Focus RS, Fiesta ST, 208 GTI...

Pero bueno, esto es un foro de motos, qué le vamos a hacer.

EDITO: Los audis buenos de verdad, técnicamente hablando, son los Quattro con motor longitudinal y Torsen. Todo lo demás es un VW disfrazao al 90%.
Tb llevo yo años, casi 20 conduciendo todo tipo de coches y algunos de cursos, alquilados e incluso mios en circuitos..
Yo hablo de lo que he probado, no de lo que no..
y no solo es cepo el mx5, sino que es un coche de niña feo a rabiar , chiquinino y mierdoso
Es el coche ideal para que el que no sabe conducir se haga unos buenos drifts controlados gracias a ese motor tan poco potente y esa configuracion tan facil... y se crea que controla
 

Tenorio

Well-Known Member
Tb llevo yo años, casi 20 conduciendo todo tipo de coches y algunos de cursos, alquilados e incluso mios en circuitos..
Yo hablo de lo que he probado, no de lo que no..
y no solo es cepo el mx5, sino que es un coche de niña feo a rabiar , chiquinino y mierdoso
Es el coche ideal para que el que no sabe conducir se haga unos buenos drifts controlados gracias a ese motor tan poco potente y esa configuracion tan facil... y se crea que controla
Qué tal se vive ahí? Bien?



En la ignorancia, digo.
 

Don

Well-Known Member
pfffff esto es que es demasiado cansao.

No os cansais de hablar de la gente en vez de lo que dice? Por que todo versa en "ganar"(el no se el que)? Por que las opiniones hacen a alguien de una forma u otra? Por que parece que eres de una tipo de persona o con un coeficiente intelectual por tus opiniones?

Es todo tan triste, ridiculo e infantil que no mercee la pena dedicarle tiempo.

Asi que cuando alguien te dice que cojas la RAE(por ejemplo NI LIMITANTE NI EXCLUYENTE) y que te pires por ahi, lo mejor es coger la RAE y pirarse por ahi ya que con esa actitud ya no se puede llegar a ninguna parte: pun-to-pe-lo-ta.

Entonces lo mejor yo creo que es si acaso contestar a algo coherente que se indique en el argumento si es que te apetece hablar de ese tema y obviar el resto de cosas que no van a ninguna parte y despues si solo hay cosas que no van a ninguna parte, mejor obviar el mensaje, un me gusta para que sepa que lo has leido y a correr.
 

nando125

Active Member
Soberbia: Sentimiento de superioridad frente a los demás que provoca un trato distante o despreciativo hacia ellos.
Soberbia: Rabia o enfado que muestra una persona de manera exagerada ante una contrariedad.

Tiene cojones que TU hables de soberbia en este foro xDD





P.D.: Yo me iría de cabeza a por la ninja400 ((yo me voy de cabeza a por la Z jeje))

Tienes toda la razón del mundo y más...

El tenorio y "el otro" flaco favor le están haciendo al foro... porque es leer sus "comentarios" y no querer volver a entrar más aquí...

Pero como no soy bueno... sino justo... por otro lado está el SEÑOR DON que da gusto leerle, tanto como por los conocimientos que aporta como por la humanidad que destila cuando lo hace...

Tendrémos que contentarnos con lo bueno e intentar ignorar lo malo... pero es lo son muy pesados...
 
Last edited:

Tenorio

Well-Known Member
Comportamiento inaceptable
Tienes toda la razón del mundo y más...

El tenorio y "el otro" flaco favor le están haciendo al foro... porque es leer sus "comentarios" y no querer volver a entrar más aquí...

Pero como no soy bueno... sino justo... por otro lado está el SEÑOR DON que da gusto leerle, tanto como por los conocimientos que aporta como por la humanidad que destila cuando lo hace...

Tendrémos que contentarnos con lo bueno e intentar ignorar lo malo... pero es lo son muy pesados...
Pff cuidado, te van a salir almorranas en la boca de tanto lamer culos...
 

Tenorio

Well-Known Member
pfffff esto es que es demasiado cansao.

No os cansais de hablar de la gente en vez de lo que dice? Por que todo versa en "ganar"(el no se el que)? Por que las opiniones hacen a alguien de una forma u otra? Por que parece que eres de una tipo de persona o con un coeficiente intelectual por tus opiniones?

Es todo tan triste, ridiculo e infantil que no mercee la pena dedicarle tiempo.

Asi que cuando alguien te dice que cojas la RAE(por ejemplo NI LIMITANTE NI EXCLUYENTE) y que te pires por ahi, lo mejor es coger la RAE y pirarse por ahi ya que con esa actitud ya no se puede llegar a ninguna parte: pun-to-pe-lo-ta.

Entonces lo mejor yo creo que es si acaso contestar a algo coherente que se indique en el argumento si es que te apetece hablar de ese tema y obviar el resto de cosas que no van a ninguna parte y despues si solo hay cosas que no van a ninguna parte, mejor obviar el mensaje, un me gusta para que sepa que lo has leido y a correr.
Está bien Don, zanjada queda la discusión por mi parte. Un sincero saludo.

También finalizo mi participación en el hilo.
 
  • Like
Reactions: rgg

Don

Well-Known Member
Mirad, un articulo super interesante con el que indetifico al 200%, vamos, que le hacia una buena mamada a Gordon Murray(para quien no lo sepa, creador del McLaren F1)
https://soymotor.com/coches/noticias/gordon-murray-t50-sucesor-mclaren-f1-972456

Frases que me ponen a salivar JAJAJAJA:
"He seguido los superdeportivos desde que hice el McLaren F1, pero nadie ha entendido su fórmula desde entonces. No creo que se haya hecho ningún coche realmente ligero y centrado en el piloto desde el F1"
"Ahora las cosas van en una dirección que no me gusta como conductor. Cada vez son más complejos, cada vez son más grandes y pesados "<----Esta es buenisima
"Vamos camino de coches que pesarán dos toneladas. Hoy en día es bastante común que pesen 1.500 kilos. En 2017 calculé el promedio de los últimos 15 años y el resultado era de unos 1.410 kilos". A modo de referencia, el T.50 se sitúa en 980 kilos.
"Y para ganar la carrera de la potencia recurren a turbocompresores, híbridos y baterías".
"Así que he pensado que por qué no celebrar mis 50 años de carrera profesional con un sucesor del F1. Pienso que puede ser el último superdeportivo realmente analógico, tal y como van las cosas"<---Lamentablemente

" Estamos muy lejos de esos coches eléctricos tan pesados. Puede que entreguen 2.000 caballos de potencia, pero nunca tendrán las dinámicas del T.50"

Que es la que me recuerda a este hilo y a los comportamientos dinamicos y deportivos de los coches que por aqui se mencionan.
 

sergio_902

Well-Known Member
Tb llevo yo años, casi 20 conduciendo todo tipo de coches y algunos de cursos, alquilados e incluso mios en circuitos..
Yo hablo de lo que he probado, no de lo que no..
y no solo es cepo el mx5, sino que es un coche de niña feo a rabiar , chiquinino y mierdoso
Es el coche ideal para que el que no sabe conducir se haga unos buenos drifts controlados gracias a ese motor tan poco potente y esa configuracion tan facil... y se crea que controla
Lo único cierto que has dicho es que el mx5 es coche de tía.
 

Arriba