Me presento desde Madrid BN125


MrBerna

New Member
Buenos días, acabo de adquirir una Benelli BN125. Llevo varios meses leyendo el foro intentando decidir qué moto comprar y al final me he decidido por esta. Soy nuevo en el mundillo y al final me decanté por la benelli por el precio y porque para empezar me da justo lo que necesito. No quería segunda mano, pero tampoco me quería gastar 4000 euros en una primera marca y que al poco me pique el gusanillo y quiera algo más.
DBC8C1E3-1D2A-4B5A-AA60-1D07F971124E.jpegPD: No puedo girar la imagen
 

Fireball

Well-Known Member
PD: No puedo girar la imagen
Bienvenido al foro!
Para girar las imágenes yo uso el propio editor del móvil, así te las deja verticales sí o sí ya que no termina de detectar la posición del teléfono, ni entiende lo que sale en la foto parece ser....

Para la próxima foto saliendo de ruta ya sabes!
 

MrBerna

New Member
Bienvenido al foro!
Para girar las imágenes yo uso el propio editor del móvil, así te las deja verticales sí o sí ya que no termina de detectar la posición del teléfono, ni entiende lo que sale en la foto parece ser....

Para la próxima foto saliendo de ruta ya sabes!
El caso es que en el móvil está recta :nusenuse:
 

Ewanuna

New Member
Dinos tus impresiones, siempre está bien saber como van las motos chinas, así intentamos derribar las cosas malas que se dicen sobre ellas.
 

Gonzalo1525

Active Member
Bienvenido al foro!!!, Muy chula la Benelli TNT, es super pintona!!!!!, Ahora a disfrutarla y a contarnos que tal va!!!!!
 

MrBerna

New Member
Dinos tus impresiones, siempre está bien saber como van las motos chinas, así intentamos derribar las cosas malas que se dicen sobre ellas.
De momento ninguna queja, estoy en rodaje así que no te puedo decir mucho hasta que no pueda exprimirla un poco más. A bajas vueltas parece que reacciona bastante bien y a la hora de manejarla resulta bastante cómoda y se la ve ágil. Al final son motos ligeras por lo que era de esperar.
Cuando vaya haciendo kilómetros daré más impresiones. Por el momento, contento
Un saludo
 

Tsarion

New Member
Buenas!

Yo estuve a punto de pillarme la benelli bn 125 también pero al final me decanté por la yamaha yzf de segunda que me salió por el mismo precio. Asique tengo ese gusanillo de "y si...?" jajaja.

Ya cuando termines el rodaje cuentas!

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

MrBerna

New Member
Buenas!

Ahí vamos, aun no he tenido mucho tiempo para hacer kilómetros, va por los 300 y hasta ahora contento. Cierto es, que me gustaría apretarla más, pero me tengo que resistir :miedito...:jajajaja

Un saludo.
 

Juanda86

New Member
Muy chula la moto!
Yo estuve a punto de pillarme una Benelli BN 125 pero al final me decanté por algo un poco mas barato, la keeway RKS 125.
Ánimo con ese rodaje!
Un Saludo
 

Jhonny95

New Member
Buenas
Yo me compré la semana pasada una gemela a la tuya , estoy por los 450 km y por salir tarde al trabajo , ya le he pasado un par de veces , la verdad que me encanta la moto , estoy que no vago , es super guapa a la vista , y de motor va súper bien , lo malo que tiene corte a las 10mil vueltas y te llega a 125 exagerado , ya no te deja pasar más velocidad , pero es muy ágil , a ver si al final hay más gente que le guste , se compre una igual y hacemos alguna kdd para lucir todas juntas
Salu2
 

Arriba