Me presento.


isole42

Active Member
Bienvenido yo tuve un x8 y la verdad que es genial el x9 aunque mejorado para mi era peor por peso

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
 

txikirosi

New Member
Bienvenido yo tuve un x8 y la verdad que es genial el x9 aunque mejorado para mi era peor por peso

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
Se agradece el comentario, pero por precio y el uso creo que ha sido muy buena compra.
De momento estoy satisfecho.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

rhabelenda

Active Member
Nada tranquilo ya verás como poco a poco vas cogiendo confianza...bueno cuando pase todo esto, porque ahora mismo no es muy recomendable ir en moto, por si te pasa algo...no creo que te atiendan igual, ni en el privado...por cierto sube alguna foto...
 

Vpf1984

New Member
Hola. Estoy mirando una scoter 125 de segunda mano .
Veo que hay marcas que no son muy conocidas (wottan, goest...) y el precio es muy inferior comparandolas con marcas ( yamaha , kymco...) .
Te paras a comparar y motos con 3 años y 6000 km por 1700€ y la otras marcas mas conocidas con 5 años y 20000km por 2000€.
No son fe fiar esas marcas , no hay repuesto , o que pasa . Me recomendáis algun modelo en concreto ?
 

rhabelenda

Active Member
Hola. Estoy mirando una scoter 125 de segunda mano .
Veo que hay marcas que no son muy conocidas (wottan, goest...) y el precio es muy inferior comparándolas con marcas ( yamaha , kymco...) .
Te paras a comparar y motos con 3 años y 6000 km por 1700€ y la otras marcas mas conocidas con 5 años y 20000km por 2000€.
No son fe fiar esas marcas , no hay repuesto , o que pasa . Me recomendáis algún modelo en concreto ?
Pues te pongo al día sobre esto....efectivamente hay muchos problemas con los repuestos. Yo tengo una Goes, es el mismo modelo que Wottan. Hace poco la dejé en el taller por un problema eléctrico, que ya me dio problemas antes, y se repetía el problema. Pues bien, llevé la moto donde la compré, les dije que quería cambiar el cable madre del sistema eléctrico. Tuve suerte porque al final el problema era del cable que va a inyección...en fin. Me comentaron que estaban teniendo muchísimos problemas con la distribución de los repuestos, me comentaron que tenían motos esperando piezas hacia mas de tres meses. Sobre el cable madre, me comentó que no tenían en stock que lo tenían que pedir y que tardaría mínimo 4 meses...y que el cable ...alucina que ahora viene lo mejor, cuesta solo el cable casi 300 euros...vamos que si empiezas a mirar lo que vale el despiece de la moto, te compras cuatro motos...NO TE RECOMIENDO wottan, goes...en serio tengo una goes g 125 gt efi 2018....te lo digo por experiencia propia...tira hacia kymco, yamaha, honda....en serio lo barato sale caro....
por cierto, me dejaba algo, si alguien te vende una goes o wottan con pocos kms por ese dinero es porque ya la ha dado algún problema y se la quiere quitar del medio...
 

Arriba