Me presento!


mcm17

New Member
Buenas a todos!

Soy nuevo en este mundillo, aunque siempre me han gustado las motos, he tardado mucho en dar el paso pero por fin me uno a la comunidad. Me he pillado una CBR500 de segunda mano y la verdad que no puedo estar mas contento con ella. Os la presento :)
IMG-20200319-WA0000.jpg
111.jpg
Un saludo a todos!
 

Albinovk

Member
Buenas a todos!

Soy nuevo en este mundillo, aunque siempre me han gustado las motos, he tardado mucho en dar el paso pero por fin me uno a la comunidad. Me he pillado una CBR500 de segunda mano y la verdad que no puedo estar mas contento con ella. Os la presento :)
Viendo el archivo adjunto 3942
Viendo el archivo adjunto 3943
Un saludo a todos!
Bienvenido!!! Preciosisima, pedazo de moto has elegido

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Atholom

Well-Known Member
Bienvenido! como ha sido la historia, llevabas moto antes y diste el salto al A2 o nada y te sacaste el A2 y la cbr es tu primera moto?

Preciosa esa CBR
 

dcp1

Well-Known Member
Bienvenido al foro! Bonita moto tienes:moto125: cómo van esos consumos (o han ido antes de estos días)
 

mcm17

New Member
Bienvenido! como ha sido la historia, llevabas moto antes y diste el salto al A2 o nada y te sacaste el A2 y la cbr es tu primera moto?

Preciosa esa CBR
Es mi primera moto, el año pasado me saqué el A2 y la verdad es una moto muy tranquila y para aprender creo que es buena opción :)
 

mcm17

New Member
Bienvenido al foro! Bonita moto tienes:moto125: cómo van esos consumos (o han ido antes de estos días)
Los consumos son bastante bajos, no le he hecho muchos km de momento... pero con un depósito le hago unos 300 km (unos 3 l/100km)
 

Albinovk

Member
Bienvenido al foro! Bonita moto tienes:moto125: cómo van esos consumos (o han ido antes de estos días)
Los consumos son bastante bajos, no le he hecho muchos km de momento... pero con un depósito le hago unos 300 km (unos 3 l/100km)
Es lo que más me gusta de esa moto.La mía, 17 litros de deposito y 230km de autonomía

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Arriba