mejor moto 125 cc


Johan88

Well-Known Member
Neon Knight dijo:
Y ademas te los hace sin repostar con su depósito de  diez litros escasos (yo le suelo hacer mas de 3OO km con unos 9l).
Es increíble lo bien que va incluso por autovía, que en llano mantiene y hasta te pide pasar de los 12O de marcador (115 reales, que es donde hay que estar atentos porque en 6ª ahí empieza la "zona roja" del cuenta-revoluciones) donde otras 125 sueñan con llegar...
Sueñan con llegar pero la diferencia de precio te da para 2 je je.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

sergio_902

Well-Known Member
El que algo quiere algo le cuesta. Si la idea es tenerla varios años merece la pena a mi parecer. Si por el contrario es una moto de transición creo que no
 

Neon Knight

Member
Johan88 dijo:
Sueñan con llegar pero la diferencia de precio te da para 2 je je.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
No te creas, que la he llegado a ver este año a 2.999 € nueva sin matricular, eso si, era el modelo del 2.O15. 
A ese precio es de las mejores relaciones calidad/ precio en 125. Ten en cuenta que lleva ABS de serie y es prácticamente una 39O con motor de 125... Le sobran unos kilillos, pero muchos menos que a una varadero.
 

Johan88

Well-Known Member
Neon Knight dijo:
No te creas, que la he llegado a ver este año a 2.999 € nueva sin matricular, eso si, era el modelo del 2.O15. 
A ese precio es de las mejores relaciones calidad/ precio en 125. Ten en cuenta que lleva ABS de serie y es prácticamente una 39O con motor de 125... Le sobran unos kilillos, pero muchos menos que a una varadero.
No está mal, eso es lo que debería valer el último modelo... PK flipo con algunas 125, la MT en el consce de mi pueblo esta a 6000 pavos.... Dios! Si por ese precio me pillo una 650/700!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

Arriba