Mejor Scooter 125


joaoribeiro

New Member
Hola chic@s
me gustaría comprarme una Scooter de 125cc y quería que me aconsejaseis de cual de estas es la mejor opción:

Kymco Like 125
Sym Fiddle 125
Tgb bellavita 125
Mitt 125 RT
muchas gracias
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Yo tuve una tgb hace diez años. Es una moto que estaba muy bien con un buen precio. El motor es sym. La marca es taiwanesa como sym y Kymco.
De las cuatro tiene la línea más bonita.
No sé cómo andará de recambios, sería algo de lo que informarse.
Las dos primeras son apuestas más seguras.
 

gurruvip

Well-Known Member
Coincidió con los demás en kymco y Sym. Además de pensar ambos modelos antes de decidir.
Por cierto es costumbre presentarse y una buena costumbre para que la comunidad te conozca.
 

Atomix

Well-Known Member
Yo tuve una tgb hace diez años. Es una moto que estaba muy bien con un buen precio. El motor es sym. La marca es taiwanesa como sym y Kymco.
De las cuatro tiene la línea más bonita.
No sé cómo andará de recambios, sería algo de lo que informarse.
Las dos primeras son apuestas más seguras.
Vaya, no sabía que Tgb montaba motores Sym. Tienen muy mala fama y alguna que he llegado a ver, estaba echa polvo. Mucha culpa de los usuarios, por tratarlas a patadas...
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Yo no la tengo desde 2011 y desde entonces no sé nada de cómo han salido pero hasta esa fecha nadie tenía fallos. El cuadro gastaba demasiada batería y se cambiaron todos en garantía sin necesidad ni de qué te fallara ni de pedirlo. En eso se portaron de 10.
Y el resto de la moto, le hice un montón de km en rutas y perfecta.
 

falconwar

Well-Known Member
Lo bueno de la TGB es que es la única de las estilo retro que llega a los 15 caballos y con refrigeración líquida. Por contra, es mucho más cara y son muy minoritarias.
En cuanto a calidad, es la que más me gusta de las taiwanesas. Pena que aquí no se hayan impuesto más allá que la motillo de reparto con cajón atrás.
 

sergio_902

Well-Known Member
El problema de las tgb es que muchos importadores vendían motos pero no daban ningún tipo de servicio postventa.
Se te rompía cualquier cosa y ahora vete a buscar las piezas a China.

Si no tienes a alguien serio cerca vete a kymco o sym. Si hay alguien que responda después pues la que más te guste
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Sergio, la tgb es taiwanesa y el servicio postventa lo lleva los mismos de Daelim. En Granada, en mi época era semar y si no tenían algo te lo conseguían rápido.
 

Arriba