Mi impresión sobre la nueva Suzuki Address


Suzadd

Member
Buena elección, aunque me gustaría saber si habéis tenido en cuenta la Vision 110. Creo recordar, así de memoria, que son muy similares, pero la Address tiene ambas ruedas de 14" mientras que la Vision tiene la delantera de 16" lo que debería darle más aplomo en circulación. En cualquier caso, son elecciones perfectas para todo uso. Enhorabuena!
Buenas, pues si la tuve en cuenta, los concesionarios de Honda y Suzuki de Jaén son del mismo dueño y están uno al lado del otro y las estuve viendo las dos. Como dices son muy similares las dos y me decanté por la susi porque por alguna extraña razón tenía claro que sería la address. Saludos!!
 

Tm3

Active Member
Buenas, pues si la tuve en cuenta, los concesionarios de Honda y Suzuki de Jaén son del mismo dueño y están uno al lado del otro y las estuve viendo las dos. Como dices son muy similares las dos y me decanté por la susi porque por alguna extraña razón tenía claro que sería la address. Saludos!!



pues a mi hace cierto tiempo se me puso a tiro una addres y me lo estuve pensando pero viendola en persona igual se me quedaba un poco pequeña en cuanto a tamaño, soy un tipo de 1.90 :gaydude:pero coño para ir de a a b mas rapido y comodamente no esta mal y el mantenimiento, gastos y seguro son de risa
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Se cobra la hora entera, no la fracción. Si le dedica diez minutos, se cobra la hora, si es una hora y diez minutos te cobran dos. Lo que habría que tener dos OO, quedarse allí y que se quede al lado de la moto el tiempo que le estás pagando aunque sea mirando las musarañas, porque lo normal es que terminen con la tuya, empiezen con la otra y luego la hora completa se la cobran a los dos.
 

Suzadd

Member
pues a mi hace cierto tiempo se me puso a tiro una addres y me lo estuve pensando pero viendola en persona igual se me quedaba un poco pequeña en cuanto a tamaño, soy un tipo de 1.90 :gaydude:pero coño para ir de a a b mas rapido y comodamente no esta mal y el mantenimiento, gastos y seguro son de risa
Es que con 1.90 no te veo en la address. Ésta moto es para lo que es, ciudad, personas de no muy altas, nenas y para ir al curro o mandados por 4 perras. Último cambio de aceite y filtro 30€ en taller(no concesionario). Por ése precio ni me mancho las manos
 

Tm3

Active Member
Es que con 1.90 no te veo en la address. Ésta moto es para lo que es, ciudad, personas de no muy altas, nenas y para ir al curro o mandados por 4 perras. Último cambio de aceite y filtro 30€ en taller(no concesionario). Por ése precio ni me mancho las manos


jdr que filon de moto, maldita estatura:facepalm:
 

isvise

New Member
Mi marido tiene la Honda vision 110. Es lo que tu dices y es una moto que va muy bien. Es de septiembre de 2013 y tiene ya 40.000 km. Lo único que yo estoy buscando para mí una moto que no pese mucho y por eso estaba barajando la Suzuki Adres y por las opiniones que estoy viendo parece una buena moto
 

Arriba