Mi próximo proyecto, estética Mondial HPS


Pablo_Albu

Member
Buenas!

Hace unos días, viendo fotos de motos, encontré una chopper blanca con detalles negros que tenía pegatinas de Martini Racing. Me gustó mucho esa combinación.
He hecho un pequeño boceto en Photoshop de cómo quedaría en mi moto, mucha gente me dice que por qué le pondría a una moto la marca de una bebida alcoholica (gente que no sabe que es Martini Racing, claro). Por lo que me gustaría tener más opiniones.

Además de las pegatinas, me gustaría ponerle un pequeño "carenabris" discreto encima del faro, para desviar un poco el viento que me da en er pesho´.

A ver qué os parece:

Aspecto moto original:



Mis bocetos:

En esta foto, la moto es negra. Imaginárosla en blanco.



Decir que serían vinilos, por lo que el día que me canse, se quitan y fuera!

Opinar!
 

Alvaro_ext

Active Member
Puede quedar muy pepino. A mí las decoraciones con marcas de bebidas o tabacaleras son las que más me gustan con diferencia, será porque ya no se ven tanto...
 

Shurxote

Member
¡Ese carenabris le queda bestial a la HPS!

Si me permites una sugerencia: yo le daría más grosor a las líneas desde el depósito y falsearía un poco la distancia que hay entre el corte del depósito a la quilla para que en ésta no queden tan finitas. Así resaltarías más el diseño en la quilla.

Suerte con el proyecto... :nianoniano:
 

Pablo_Albu

Member
Gracias a todos!

Si @Shurxote, la intención es hacerlas un poco más gruesas.
El carenabris creo que lo acabaré haciendo artesanal, ya que dudo que alguno comprado no me vaya a dar problemas con el cuenta kilometros.
 

Don

Well-Known Member
Muy fresca!!

Si, la gente pregunta por las marcas(yo pinte la mia, y como me gusta el aspecto racing, le pongo marcas: Motul, Sachs, RedBull) y es debdio que piensan que puedes estar ayudandoles economicamente al hacerles "publicidad"

Lo que hay que tener en cuenta, es que si fuera una relacion comercial te tocaria pagar a esas marcas, por que tienes tu mas visibilidad por llevarlas, que ellas beneficio por que las lleves. Si fueramos MarcMarquez no, ahi compras la visibilidad del piloto XD

Te faltan unas lineas azules oscuras cerrando las lienas azules claritas. Yo creo que esta muy bravo el diseño!
 

Arriba