Mis primeras dos semanas con mi KTM RC 125


Atholom

Well-Known Member
Te contesto en rojo y añado;

No le atraen las naked? Ninguna es como la cb125r por el faro, o también tienes scramblers y retros, interesante es también la SWM Outlaw/Ace of Spades.
Geniales tus respuestas... pues si, la duke con la mala fama en general de fallos por ahí, fallos por allí... y teniendo en cuenta la relación peso potencia entre la ktm y la CB, me quedo con la CB, la cosa estaba en mirar la RC que entra por los ojos que no veas... pero creo que si la yamaha no fue bien, seguro que la ktm tampoco y comprar a ciegas una moto "vieja" y quizás descatalogada en nada y con todos los fallos que hay por ahí... demasiado para todo lo que cuesta... y nosotros no somos mecánicos ni super manitas que nos apañamos con lo que sea...

Las Naked le gusta... es mas seria la yamaha MT, que te digo yo con los 2 años extra de garantia mas Honda Mapit y tal... quedo cerca del precio de la yamaha, lo suyo si tu chica tira para el A2 más adelante, es quizás financiarla con una cuota chica y a la hora de saldar la moto cambias a una cilindrada mayor... es interesante... esa opción... aunque yo prefiero tener las cosas lo más pagadas posibles... lo mismo en 2 años estoy peor económicamente o lo que sea... pero es interesante de todas formas....
Entonces para tener otra Naked en casa, mola que sea algo diferente asi nos cambiamos las motos... y si nos gusta a los 2! ideal!! creo que quiero mas yo que la compremos que ella... jaja asi salimos de ruta y perseguimos el crimen como en CHIPS.... no se si llego esa serie aqui en su momento!

dejo video! :montondexd: Preciosas Kawas

 
Last edited:

Roger Romero

New Member
Compre un cb125r de segunda mano con 4000km y la verdad es potente y me encanta la motillo perooooo no se si esto será normal pero cuando pasó por una calle de piedras le suena todo como por la rueda de atrás como campanitas tilin tilin rápidamente nos se si a ustedes le pasa igual cuando pase un bache rápido siento que por de ajo de la moto suena como algo que salta y da un sonido de tac como si fuera algo suelto ya ven que trae much plástico esta moto a lo mejor es normal en ella gracias de antemano
 

Arriba