Moto 125


Cayetanojose01

New Member
Eso es muy cierto tío prefiero pillarme una bien barata como tu y meterla al mecánico tío pero primero la tengo que encontrar barata
 

Bobis

New Member
La verdad es que me da un poco de miedo comprar una moto con 12 años no os lo voy a negar y a parte es gastarse prácticamente 2000 euros y si te equivocas puess
Buenas, mira tras exactamente 13 años con mi cbr125 Honda, sin ni un solo problema más allá que se me ha podrido la gasolina y he tenido que cambiar el deposito (podía haberlo limpiado pero por el precio de uno de segunda mano he pasado).
Sinceramente, me he comprado una moto nueva, voy a restaurarla por completo, no la voy a abandonar, pero entre que ya me duele la espalda (tengo 37, un hombro jodido por una caída con 18 y una hernia en las lumbares). Me decidí cambiar a una custom o semi custom xD, amante de las shadows, he mirado y he visto y probado alguna, al final me he comprado una Mitt nueva.
Paso de comerme la cabeza con problemas, las motos son para disfrutar, problemas ya me va a dar la vieja.
Si yo te vendo mi cbr ahora mismo, dejandtela perfecta, apuesto a que en un año vas al taller un par de veces por los inyectores. Yo mismo sé que para seguir usándola día a día, necesita meterle más dinero. La suspensión delantera ya esta para cambiarla y eso no es nada barato, luego aparecerá otro problema y así siempre, los arreglo yo pero te paran la moto un tiempo y te cuestan dinero. Por 3ks q vale una nueva o 2ks q piensas gastar.... ve x la nueva. Diferentes es lo q hizo catus, por ese precio me da igual q m duela la cabeza jajaja
La mitt mb es grande, tiene el chasis de una 400cc, yo soy pequeño jaja echale un ojo, t subo fotos cuando me la entreguen.
 

cactus

Well-Known Member
Primero decide el tipo de moto que quieres y luego céntrate en encontrarla.
Nuevas las tienes desde los 1800€.
No tendrán la última tecnología pero es estrenas moto tu.
 

Bobis

New Member
Las yamaha son grandes, la nueva cbr es más grande q la antigua, pero en la 2007 o 2005, entro yo mal y mido 1.75 y soy delgado.
Con esa altura estas algo jodido, pero tb te digo que le he prestado mi cbr a algún amigo de tu talla y se veía ridículo pero el iba cómodo y lo pasó bien.
Ve a algún conce, siéntate en unas cuantas y luego decide en que estás más cómodo, las posturas son muy diferentes. Yo las yzf q he probado me hacen daño en las lumbares (tengo una hernia), en la cbr no xq vas más recto, pero me hago daño igual tras un par de horas.
La mitt la compré xq es un sofá y a mis 37 me pesa más la comodidad que la velocidad.
 

Atomix

Well-Known Member
Honda es Honda.
Mi cuñao tiene un mecedes con 21 años. Desde el primer día que se lo compró. En el año 2000 decía. "La peña me ve llegar por el carril izquierdo de la autovía y se hechan a la derecha. Un Mercedes siempre es un Mercedes". Un día hablando sobre coches dijo "no cambio de carro porque me he habituado a Mercedes y no me hago en un seita". Mi respuesta "es que a los pobres no se les puede dar caviar, después comen mortadela y no tienen vida. Y por cierto Mercedes siempre es Mecedes y un Seat siempre es un Seat".
Mercedes ya no es lo que era. Salvo los vehículos de alta gama, hay Mercedes que incluso dan peor resultado que un buen VAG, llámese Seat, VW, Audi, etc...Con esto de la globalización hay que andarse con ojo con lo que uno compra, no sea que compres una siglas con mucha fachada y poco caviar dentro...
 

Fireball

Well-Known Member
Es preciosa la moto pero es mucho aparentar. Se han esforzado mucho en que no parezca una 125.
Pensaba que esa es la tendencia actual de las marcas. Estoy convencido que será un motivo por el cual se vendan más motos (de la marca que sea) y también el motivo por el que cuestan más caras.
No sé lo útil que será realmente, motos más pesadas, con neumáticos más caros etcétera.
Nada que objetar con el aumento de prestaciones.
 

Atomix

Well-Known Member
Pensaba que esa es la tendencia actual de las marcas. Estoy convencido que será un motivo por el cual se vendan más motos (de la marca que sea) y también el motivo por el que cuestan más caras.
No sé lo útil que será realmente, motos más pesadas, con neumáticos más caros etcétera.
Nada que objetar con el aumento de prestaciones.
COmo usuario de una Aquila 125, e
Pensaba que esa es la tendencia actual de las marcas. Estoy convencido que será un motivo por el cual se vendan más motos (de la marca que sea) y también el motivo por el que cuestan más caras.
No sé lo útil que será realmente, motos más pesadas, con neumáticos más caros etcétera.
Nada que objetar con el aumento de prestaciones.
Como usuario de una Aquila de las antiguas, 125 y moto pesada no deberían ir jamás en la misma frase...
 

Arriba