moto rieju tango 125 año 2013


victor lopez

New Member
Buenas , soy victor, acavo de comprar una tango de 125, AGOSTO.y mi sorpresa es que me funde las lamparas del piloto trasero, la he llevado a la casa donde la compre, yme han pedido un regulador nuevo, ya que esta en garantia, y la respuesta de fabrica es que no tienen y que lo tiene q pedir al extranjero.¿ como pueden vender motos y no tener repuestos?.dicen que nunca se le ha presentao este problema,espero saver algo pronto,
[/b]
 

jam19_mde

New Member
el problema no es tener o no repuestos, sino la ignorancia del mecanico, el regulador no es especifico de tu modelo de moto, tienen un voltage que es muy standard para muchos modelos de moto, si no lo tiene, lo podia haber pedido a un distribuidor local y lo tiene en el mismo dia.
 

victor lopez

New Member
Grcias por tu respuesta, siento no haber contestado antes,el regulador ya me lo han cambiado,y sigo con el mismo problema,me funde las lampara trasera,y no tienen ni idea de lo q pasa.Si alguno de vosotros tiene o ha tenido ese problema,me gustaría alguna opinion gracias
 

Ctrujil2

New Member
Para que no funda el regulador por lo mens podria ponerl un fusible y q solo funda la luz o algo por el estilo, de todas maneras las luces no son led verdad¿ pk sino han d llevar la resistencia.es raro

Weed & Birra para todos¡¡
 

Draude Porta

New Member
Hola buenas, pues yo tambiem adquirí esta moto en verano, y el problema siempre ha estado, se me fundia la luz d posicion trasera cada 15 dias o menos... Y tras investigar y preguntar a gente que tambien tenia la misma moto, encontré la solución, es ponerte una bombilla led d 12voltios, te lo tienes que pagar de tu bolsillo, pero es la unica solución al problema. Actualmente ya hay quejas a Rieju, ya que todo esmundo con esta tango esta igual. Si no sabes que bombilla coger, yo ya la he adquirido,todas van bien (solo te tienes que assegurar del tamaño (que quepa).
Un saludo forerooss!! :)
 

jam19_mde

New Member
las led son mas resitententes, pero cuidado, ha de ser de dos polos para posicion y freno y intermitentes no pongas led o tendras que cambiar tambien el rele
 

Ctrujil2

New Member
jamm yo en la mito monte atras led y solo tube montarle unas resistencias y listoz el relé sigue siendo el mismo

Weed & Birra para todos¡¡
 

jam19_mde

New Member
yo tambien cambie los intermitentes por unos chiquititos que no eran led y me ahorre las resistencias
 

Draude Porta

New Member
Sisi! Exacto, la bombilla led de dos polos, y a poder ser de color blanco, ya que si os fijais, en la tango hay un espacio transparente sobre la matricula oara poderla iluminar. En cuando a los intermitentes, los d fabrica de la tango no me han dado ningun problema.
Saludoss! ^^
 

Draude Porta

New Member
A por cierto, también hay mas problemas en esta tango del 2013, el otro problema que se que tambien le ha pasado ha mas gente es que se les rompen los puntos de aguantes del protector del silenciador, este cae y se pierde. A mi solo se me rompio uno d los dos y le tube que poner un almbre para ir tirarando hasta que me lo cambiaran con la garantia. Si alguien sabe la solucion, por fovor que la diga.
Graciiaaaass!! :)
 

moreno96

New Member
yo tuve ese mismo problema pero fue porque roce con un tornillo el cableado al montar el portabultos, si ahun teneis ese problema comprobad que no aya ningun cruze ami no me ha fallado des de que encinte el cable
 

Arriba