Motorista es detenido durante el confinamiento Coronavirus


Valram1980

Well-Known Member
El niño no tiene perdon, prefiero obviar comentarios, ni enumerar las ostias que le iba a dar y el multon que ie iba a meter.... jejeje . Pero el policia NO sabe controlar la situación, muy mal por su parte, supongo que el estress les pasará factura.
El problema es que el niñato No tiene niingun respeto, ,les lllama "localillos" y les amenza con que va a venir su padre y les va a calentar...imaginate el padre y el porque lleva dos semanas dando vueltas... "servicio a domicilio de ¿?¿?" o '' ·en busca de ¿?¿??"
EL tema es que el niño no tiene nada que perder y el poli si....
Por cierto, le llama localillos, pero la oposición para local es más jodida y difícil el temario que el de nacional y guardia civil... Osea que.... Se puede meter ese comentario en el culo, me gustaría saber a que se dedica su padre.. Concejal tal vez!!
 

Valram1980

Well-Known Member
Jaja como decía un profesor que tuve, mucha mano izquierda y mano derecha para dar ostias!
En fin, que se hubiera quedado en casa, o al menos tener más educación/civismo...
A mi me decía, burris que en el monti pacis y cuanto más pacis, más burris te hacis
 

falconwar

Well-Known Member
El poli lleva al "chaval" exactamente a donde quiere. A ese le da igual que le pongas una multa de 1000 euros, es un insolvente de manual. Pero por idiota se ha ganado una arresto con reducción en el suelo (él y la amoto xD) y juicio por desobediencia y espera que no haya agresión contra agente de la autoridad. Suerte tiene si no sale con un antecedente.

Yo no soy un gran fan de la poli, bien lo sabe dios, peeeeero cuando tienes una actitud como ese chaval, que es que no ha hecho NADA bien... Sale a la calle en moto por sus huevos toreros cuando todos estamos confinados, en una situación de emergencia nacional (que se muere la gente en las peores condiciones, sin ver a sus familiares, SIN ENTIERRO joder) y encima se pone chulo. Yo no habría sido tan benevolente, y menos siendo reincidente el chaval (no dice la mujer policia, "Dani, o te bajas o te bajamos"?)
 

Valram1980

Well-Known Member
El poli lleva al "chaval" exactamente a donde quiere. A ese le da igual que le pongas una multa de 1000 euros, es un insolvente de manual. Pero por idiota se ha ganado una arresto con reducción en el suelo (él y la amoto xD) y juicio por desobediencia y espera que no haya agresión contra agente de la autoridad. Suerte tiene si no sale con un antecedente.

Yo no soy un gran fan de la poli, bien lo sabe dios, peeeeero cuando tienes una actitud como ese chaval, que es que no ha hecho NADA bien... Sale a la calle en moto por sus huevos toreros cuando todos estamos confinados, en una situación de emergencia nacional (que se muere la gente en las peores condiciones, sin ver a sus familiares, SIN ENTIERRO joder) y encima se pone chulo. Yo no habría sido tan benevolente, y menos siendo reincidente el chaval (no dice la mujer policia, "Dani, o te bajas o te bajamos"?)
Un crío menor de edad, no es insolvente, es que directamente, lo pagan los padres,... Aquí un chavalote tiro una piedra a un coche desde un puente en una autovía, el coche reventado, tres personas heridas y un muerto,.. Los padres son los que se hacen cargo del cerebro blandito de los crios
 

Don

Well-Known Member
Menudo subnormal. Falcon una vez mas tienes razon, es insolvente el y la otra subnormal que dice que solo es un crio.

Las de campo siempre llevan matricula blanca?

Cada vez que lo veo, mas paliza me dan ganas de pegarle. Encima le coge de la mascarilla y se la quita. Le mato
 

Valram1980

Well-Known Member
Y si... Yo sinceramente, el tiempo que dure el estado de alarma, no lo metía en la comodidad de su casa, comiendo bien y sus consolas y móviles, lo metía en un reformatorio o en la cárcel de menores,.. Que sepa lo que le espera si sigue por ese camino
 

falconwar

Well-Known Member
Un crío menor de edad, no es insolvente, es que directamente, lo pagan los padres,... Aquí un chavalote tiro una piedra a un coche desde un puente en una autovía, el coche reventado, tres personas heridas y un muerto,.. Los padres son los que se hacen cargo del cerebro blandito de los crios
No pagarlo o que lo pague tu padre es parecido xD
Pero aún así, la multa la tiene sí o sí. Es solo que se habría podido ahorrar la caída y demás.
 

Valram1980

Well-Known Member
Menudo subnormal. Falcon una vez mas tienes razon, es insolvente el y la otra subnormal que dice que solo es un crio.
Es un crío que puede liar un pifostio del copón,.. Os habéis enterado de esos dos que los dijeron que tenían coronavirus y van los retrasaos, y se van del hospital?? Los localizaron, los van a enjuiciar por que coño, es que sabes que estas infectado, pedazo de jilipollas y te vas por ahí?? Y van a hablar con el fiscal para ver que los meten,.... En Castellón creo que ha sido..
 

Valram1980

Well-Known Member
No pagarlo o que lo pague tu padre es parecido xD
Pero aún así, la multa la tiene sí o sí. Es solo que se habría podido ahorrar la caída y demás.
Y que de ser 500 pavos ( que encima de lo tira al pecho la multa mientras le llama calvo), pueden subir hasta 120.000,....yo ya ahí, tendría su cuello bajo mi rodilla, mientras le trinco del brazo como si fuese un muslo de pollo,...
 

Banda8

Well-Known Member
Da gusto leeros en este tema y más habiendo aportado el video entero el compi @Valram1980 ,que pone en contexto mucho que con el video principal no se ve.
Quizá no sea una actuación policial de manual, pero ha acabado como debería haber sido al principio:
Pudo ser con la moto en pie y una multa que ya tenía puesta, pero no quiso.
Pudo irse detenido con la moto y su orgullo intacto sin tener que haber sido reducido y tampoco quiso.
Y al final el tal Dani fue reducido, no colaborando y con la multa de antes bajo el bolsillo. Y sin moto ni casco ni orgullo intactos.

La verdad que estos días las redes sociales sirven para aplaudir a personal sanitario y policías, o para ser el reportero oportunista en la ventana juzgando una acción policial, que no sabes a cuento de qué viene pero poniendo un trozo de vídeo, la policia siempre es mala.
 

nemesis

New Member
A ver e lo ha buscado un poco, que por lo menos el gallo lo hubiera dejado en casa y hablase bien con la policía. También la policía que lo hubiese hecho mejor en esa situación
 

Valram1980

Well-Known Member
Y encima la tipa, se lo recrimina,.. Es para decirla... Si contagiase a alguien de tu familia, seguro que nos aplaudía..
 

Fireball

Well-Known Member
Os habéis enterado de esos dos que los dijeron que tenían coronavirus y van los retrasaos, y se van del hospital??
Pues no sé cómo estará el tema pero creo que se podría considerar delito contra la salud pública al nivel de traficante de drogas o similar, no sé si peor.
 

Valram1980

Well-Known Member
Pues no sé cómo estará el tema pero creo que se podría considerar delito contra la salud pública al nivel de traficante de drogas o similar, no sé si peor.
Es que creo que los van a enjuiciar por eso, por propagar una enfermedad, aun a sabiendas de que son positivos

Por cierto, ver la diferencia de España a la India
 

LeDrof

Well-Known Member
Tan gilipollas el poli cómo el pollo. Ambos pueden tener serios problemas legales por lo ocurrido. Además de un par de gallitos, son ambos unos tontos por dejar que la situación llegue a esto y tomarlo cómo algo personal.
 

MetalSeadramon

Well-Known Member
Vaya forma mas rara de aparcar la moto

Dos imbéciles, pero uno con uniforme y la mecha muy corta para su trabajo. Pero eso no es ilegal ni punible y lo del chaval lo es todo
 

Raulnkzhispania

Active Member
El chaval se merece el tortazo? Si claro, PERO DE SUS PADRES!, no de un tiparraco con placa, que valiente es la local con los chiquillos... la GC actuaría de otra forma segurísimo, sin dudarlo.
Espero que los padres le metan los 2 tortazos que se merece al chaval y denuncien al pelao con placa.
 

sergio_902

Well-Known Member
Un crío menor de edad, no es insolvente, es que directamente, lo pagan los padres,... Aquí un chavalote tiro una piedra a un coche desde un puente en una autovía, el coche reventado, tres personas heridas y un muerto,.. Los padres son los que se hacen cargo del cerebro blandito de los crios
Y por eso yo no tengo hijos. Porque me pasa eso a mí y me presento en la comisaría diciendo "vengo a entregarme porque le he atado una batería de coche a mi hijo y lo he tirado a un pantano"
 

Valram1980

Well-Known Member
El chaval se merece el tortazo? Si claro, PERO DE SUS PADRES!, no de un tiparraco con placa, que valiente es la local con los chiquillos... la GC actuaría de otra forma segurísimo, sin dudarlo.
Espero que los padres le metan los 2 tortazos que se merece al chaval y denuncien al pelao con placa.
Segun este gobierno, los hijos no nos pertenecen, le pertenecen al estado, por ende, la policía, es del estado,.. Así es que están en su derecho de cascarle bien...
 

Arriba