Motorista es detenido durante el confinamiento Coronavirus


falconwar

Well-Known Member
El chaval se merece el tortazo? Si claro, PERO DE SUS PADRES!, no de un tiparraco con placa, que valiente es la local con los chiquillos... la GC actuaría de otra forma segurísimo, sin dudarlo.
Espero que los padres le metan los 2 tortazos que se merece al chaval y denuncien al pelao con placa.
¿los mismos padres que le habrán comprado la moto?
Será un premio por las buenas notas, no voy a prejuzgar.
 

Valram1980

Well-Known Member
Y por eso yo no tengo hijos. Porque me pasa eso a mí y me presento en la comisaría diciendo "vengo a entregarme porque le he atado una batería de coche a mi hijo y lo he tirado a un pantano"
Y de ahí, que tengas que educarlos,... Los profesores, enseñan, los padres educan y los abuelos, mal educan,... Un hijo no es un perro que le enseñas a sentarse,.. Le enseñas y si tienes que dar con golpe de remo, para enseñar lo que está bien o mal, enseñarle respeto, a mayores, policías y en general, respeto a todo el mundo que sabe más que el, por veterania y por sabiduría,...
¿los mismos padres que le habrán comprado la moto?
Será un premio por las buenas notas, no voy a prejuzgar.
O se la ha comprado el en su curro... No vamos a prejuzgar... XD
 

Raulnkzhispania

Active Member
Y de ahí, que tengas que educarlos,... Los profesores, enseñan, los padres educan y los abuelos, mal educan,... Un hijo no es un perro que le enseñas a sentarse,.. Le enseñas y si tienes que dar con golpe de remo, para enseñar lo que está bien o mal, enseñarle respeto, a mayores, policías y en general, respeto a todo el mundo que sabe más que el, por veterania y por sabiduría,...

O se la ha comprado el en su curro... No vamos a prejuzgar... XD
Está claro que hay que respetar a todo el mundo sea mayor, policía o lo que sea,( no por que alguien tenga 3 años menos que tu puedes escupirle en la cara), pero la policia te tiene que respetar también y no hablarte como si fueses escoria y el un semidiós.
Este es el claro ejemplo de que este local es una mierda de persona, sea policía o astronauta seguira siendo una mierda de persona.
 

Fireball

Well-Known Member
No recuerdo quién lo ha dicho pero han hecho mención al vídeo en el directo del congreso hace un rato. No recuerdo cómo lo han dicho, pero vaya tildaba de abuso policial aunque estemos en estado de alarma, no justificado y punible.
 

Tenorio

Well-Known Member
Es aquí dónde se defiende a un hijo de la gran puta que va liándola, insulta, falta de todas las maneras a un agente y luego monta el espectáculo del siglo?

Yo veo eso desde mi balcón (toooda la situación, no 30 segundos) y animo al policía a que lo reviente.

PD: muy fan de cómo su compañera agarra al mocoso y lo lanza al suelo desde la moto.
 

Renko

Active Member
No veo dónde puede estar la discusión con este incidente. La reacción de los polis me parece perfecta, y demasiada paciencia han tenido. Menudo payaso el niñato ese.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

bwlf

Member
Dos tortazos bien dados al niñato, que debieran habérselos dado sus padres en su casa, le habrían enseñado educación y respeto. Pero la educación no viene de origen, hay que aprenderla y a algunos ya se les hizo demasiado tarde. La receta (que pagarán sus papás) y los antecedentes penales para el chaval, son una buena recompensa para la irresponsabilidad tan grande que comete, pasándose por el arco del triunfo el estado de Alarma decretado. Al final unos pocos idiotas son los que ponen en peligro a la mayoría.
Cuestionar la actuación de "localillo de mierda" que dice el niñato, está fuera de lugar en un estado de alarma. Un poco de disciplina a algunos les vendría de perlas en la vida.
 

Valram1980

Well-Known Member
No recuerdo quién lo ha dicho pero han hecho mención al vídeo en el directo del congreso hace un rato. No recuerdo cómo lo han dicho, pero vaya tildaba de abuso policial aunque estemos en estado de alarma, no justificado y punible.
Si, el subnormal de la impresora en el palacio de los congresos,.. RUFIÁN, le viene al pelo el nombre,... Vaya sinvergüenza.. No quiere a España, pero chupa de ella como una sanguijuela, vaya escoria de personaje Twittero
 

falcon.

Well-Known Member
no me jodas, eso de que las tortas se las de el padre es como la paisana que dice en el video , "dejadlo que es solo un crio......", no es precisamente un peque para saber que consecuencias puede haber y mas si te chuleas.

tampoco puedo justificar demasiado a la policía, pero también hay que entender que en estos momentos también estarán hasta el cuello de mierda como para tener que lidiar con estas cosas.

y por parte de la peña, también la veo de piel muy fina al ver una moto, muchos solo tienen la moto para desplazarse ya sea porque viven a las a fueras de la ciudad o en un pueblo a tomar por saco y no los pueden ver por que les empiezan a increpar como si necesariamente estuvieran sudando de la cuarentena. yo por mas que moleste paso de meterme a un bus y cojo la moto si me veo en la necesidad (hasta hace poco tenia que ir si o si al curro) y cuando me paraban antes de mediar palabra lo que hacia era sacar el justificante de la Fade, o decir que vengo de tal punto y me dirijo a tal y no me ponian pegas de ningun tipo. asi que lo de este chaval para llegar a lo ocurrido en parte se lo busco.
 

Valram1980

Well-Known Member
Yo esta semana estoy de vacaciones.. La semana que viene, se supone que entro de nuevo a trabajar,.. Y se cogen vacaciones los del otro turno,...a no ser, que el comité de empresa quede en un acuerdo entre hoy y mañana, de que han hecho un erte... Si no, tengo un blue papier ( como en la lista de schindler) que me permite salir del barracon a la fábrica de cacerolas,... Soy un trabajador esencial,... Manco, cojo y tuerto, pero trabajador esencial, sin mi, España se va a pique, por lo visto
 

Renko

Active Member
Aquí otro esencial. En mi empresa ya es oficial que acaban de solicitar el erte para más de 8 mil empleados. Más del 90% se van al paro, y los demás, erte la mitad de la jornada. Yo estoy en el segundo grupo.. Claramente soy imprescindible para la supervivencia de la empresa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

MontiBru

Well-Known Member
Vaya panorama de pais nos va a quedar.....
A ver esta claro que el chaval NO es un ejemplo para la sociedad, saltarse un aviso de alarma repetidamente, hacer caso omiso a los agentes de la autoridad, faltar, insultar ,amenazar, agredir (quitando la mascara) a agentes de la autoridad... Esta claro que los valores de este chaval NO SON ACORDES con una sociedad civilizada.... es evidente que al chico algo le pasa, no esta muy redondo.
Encerrado para unos dias seria lo minimo que le tocaria y el tema de la multa por supuesto, pero el Padre no la va a pagar, fijo.... es más el niño amenaza al poli que vendra el padre a pegarle??!!...eso lo dice por que es lo que ve/escucha en su casa..... o sea a su padre se la suda..

Digno de estudio los comentarios de la sra que graba el video, diciendo que es un crio...?¿?¿?!!!!!!! que lo dejen...?? llevamos pocos dias, esparos de aqui 2 semanas mas......
Espero que se realicen test a saco y los que esten/mos sin contaminar pongan el pais en funcionamiento!! que esto NO lo van a poder pagar ni nuestros nietos
 

jsanz96

Well-Known Member
El chaval se merece el tortazo? Si claro, PERO DE SUS PADRES!, no de un tiparraco con placa, que valiente es la local con los chiquillos... la GC actuaría de otra forma segurísimo, sin dudarlo.
Espero que los padres le metan los 2 tortazos que se merece al chaval y denuncien al pelao con placa.
¿De sus padres? Una de dos, viendo al niñato, a sus padres son de la misma calaña, o pobres de ellos como tienen que estar dentro de casa si habla de esas formas al policía.
 

Don

Well-Known Member
¿De sus padres? Una de dos, viendo al niñato, a sus padres son de la misma calaña, o pobres de ellos como tienen que estar dentro de casa si habla de esas formas al policía.
Evidentemente. Seguramente su madre sea la que se oye decir: "pero zi zolo e un niño".

Parece un barrio humilde de gente humilde donde suelen haber familias de gentuza, a ninguno creo que se nos escapa esta causistica habitual. En las zonas de Chalet roban los del Ibex35 con camisa y en las zonas humildes roban los mas chungos.
 

rgg

Well-Known Member
hay muchos que les gusta ir de padre y que alabes su cuñadez cuando despues de pararte te explican su version del bien y del mal..lo suyo de todos modos es no discutirle a la autoridad.Siempre con educacion y aunque quieras argumentar algo se puede, lo que no vas es a conseguir chulear a un poli
Hizo todo lo posible por irse detenido el cani
De todos modos me cabrea bastante el tema.Yo todo el puto dia trabajando con la que tenemos ahora(soy sanitario) y en cuanto salgo me meto a mi puta casa..y este hijo de mil hienas por ahi con su amoto haciendo el jicho
 
Last edited:

rgg

Well-Known Member
Es aquí dónde se defiende a un hijo de la gran puta que va liándola, insulta, falta de todas las maneras a un agente y luego monta el espectáculo del siglo?

Yo veo eso desde mi balcón (toooda la situación, no 30 segundos) y animo al policía a que lo reviente.

PD: muy fan de cómo su compañera agarra al mocoso y lo lanza al suelo desde la moto.
Lo mas bonito es la multa que se va a comer la que compartió en redes sociales el video de fuerzas policiales haciendo una detención sin tapar los rostros de los agentes y habiendo un menor de edad de por medio.Hay que pensarse mejor las cosas,pero la calaña siempre es asi, siempre sorprendente
 

Arriba