motovlog 4 ¿como ahorrar gasolina?


Hola amigos foreros les invito a que se den una vuelta por mi canal y me dejen sus valiosos comentarios sobre mi nuevo vídeo, les mando saludos
 

Atomix

Well-Known Member
Claro, anda que no hay diferencia, de ir tranquilo en marchas largas, de paseo a hacer conducción deportiva.
Está claro que a los que nos gustan las motos, de vez en cuando nos gusta sentir como te "empuja el culo", sobretodo si has cogido o llevas habitualmente una moto grande. Pero esto deben ser cosas puntuales, por "sentirlo" de vez en cuando y no la tónica habitual, si es que queremos conservar nuestra moto por muchos años y conduciendo con economía...
 
Gracias por tomarte el tiempol de ver el video y aprecio los comentarios.
claro, es un muy buen punto, la sensacion de golpe de velocidad es incomparable, y si somos cuidadosos con nuestra maquina esta nos dara mil rodadas, si no es que mas .
 

gurruvip

Well-Known Member
En mi opinión la conducción eficiente es más la que se hace en viajes largos por disfrute. Y la más deportiva la que se suele hacer cuando sales de ruta los fines de semana. Donde prima más otras sensaciones.
Por ejemplo si voy a hacer un viaje para recorrer, yo que se Portugal, pues para mi es satisfactoria la rodada más relajada. Parando cada poco para fotos recuerdo, etc. Pero si quedo para una ruta de un par de horas quizás me plantee mi carretera de curvas favorita.
 
"pues para mi es satisfactoria la rodada más relajada. Parando cada poco para fotos recuerdo, etc", concuerdo contigo al 100%.
 

Arriba