MotoVlog de Majes!


Cual prefieres de los dos capis?

  • 1-Cambiando sin embrague

    Votes: 9 32,1%
  • 2-El asustaviejas

    Votes: 17 60,7%
  • Ninguno de los dos huehue :roto2:

    Votes: 4 14,3%

  • Total voters
    28

Majes

Administrator
Staff member
eh pues no veas como empujaba el cabrón jajaja creo que era un 2.2 turbo y de chapa estaba increíble
 

joselitosek

Active Member
Majes dijo:
eh pues no veas como empujaba el cabrón jajaja creo que era un 2.2 turbo y de chapa estaba increíble
Jooder.. Normal que lo quiera xD. Aunque de coches no se apenas comparado con lo q se de motos xd que tampoco es mucho..
 

pabloloby

New Member
Majes dijo:
Hola chicos, 

Abro tema para recopilar mis MotoVlogs!!!

Espero que os gusten, y espero que le déis a like, me gusta, suscripción, comentario y enviar dinero a través de youtube!

Decidme que pensáis! Y no olvideis comentar en youtube!









saludos!
Increíbles tus videos ya me he suscrito y te he dejado un comentario por ahí solo te digo que pelos de punta
 

Majes

Administrator
Staff member
pabloloby dijo:
Increíbles tus videos ya me he suscrito y te he dejado un comentario por ahí solo te digo que pelos de punta
mil gracias pablo :mola:
 

Brian

New Member
Mare mía el nota del coche rojo... 

Me quedo con el momento bailando con la lanza en la gasolinera y echando el agua a no sé dónde. El momento de guasa con el tío del renault rojo también, hay que aprovechar esas ocasiones... tanto cuando es de buen rollo como cuando os hacen una pirula, antes lo pensaba viendo algún vídeo de @[Downiz] donde algún coche le hace una mala pirula... es una ocasión para darle salsa al vídeo, controlar el mosqueo inicial, echarle la bronca en plan guasa y quedar más elegantes que ellos. No? No sé. Más fácil decirlo que hacerlo supongo.
La rotonda del minuto 3:02 es muy dada a cogerla recta eh :p y la parte del puertecillo es difícil subir tranquilo.

Anda que lo del gato :roto2: :DD
 

Johan88

Well-Known Member
Muy bueno Majes, los voy viendo desde el primero que hiciste y me divierte los pocos minutos que dura.

Saludos y a seguir así!
 

Majes

Administrator
Staff member
Si os cuento lo muchisimo que me he desesperado para hacer este video... mas de 4 días de tomas, horas y horas de metraje, días de edición y me dí cuenta que lo que tenía era aburrido, tedioso. Lo tiré todo a la basura. Esto me abatió mucho tras tanto esfuerzo, y es cuando empecé a agobiarme, ya se me había pasado el plazo que tenía conmigo mismo de sacar videos cada 7 dias.

Hasta que el otro día salí y tuve la suerte de poder grabar un día muy bueno, con buenas tomas y cosas que contar.

He estado cerca de decir "Me doy una semana de descanso" realmente me sentía muy presionado y agobiado, y esto elimina el buen rollo y la inspiración, que es en lo que se basa este motovlog, ya que no es un diario donde cuento como va mi vida... es CAPTAR EL MOMENTO. Y ese momento existe si estás relajado, y de buen ánimo.

Espero de verdad que os guste porque este último me ha costado muchísimo hacerlo.

un abrazo a todos los seguidores, de corazón!  

(Y si lo compartís con amigos o redes sociales, seríais lo mejor de lo mejor de lo mejor!!!!!!)


Os dejo... EL NUEVO CAPIUTLO!!!!!!!!!!


[youtube]p_TGscOaVhY[/youtube]


Por favor compartidlo, dadle a like y comentad :D
 

LinceXT

Active Member
Os dais cuenta de que los 3 hemos pasado por el mismo bache, etapa, pensamientos o momento de flaqueza?
Mañana veo el vídeo que ahora me escasea el internet del móvil.
Seguro que es bueno bueno!!

Enviado desde mi ZTE Blade L2 mediante Tapatalk
 

Virillas

Member
No sabes lo acertado que estás! Fuera plazos, presiones, exigencias...eso es lo que acaba con el arte y esto no tiene que ser una obligación, sino un placer.
Suficiente es con tener un trabajo o unas responsabilidades como para que algo que haces por disfrute se convierta en eso.
Enhorabuena, y os lo digo a todos los que estais con esta iniciativa no solo a @majes.
En verdad creo que estais demostrando mucho pasando por estos baches y superándolos con esta visión común.
Me quito el sombrero

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 

Majes

Administrator
Staff member
LinceXT dijo:
Os dais cuenta de que los 3 hemos pasado por el mismo bache, etapa, pensamientos o momento de flaqueza?
Mañana veo el vídeo que ahora me escasea el internet del móvil.
Seguro que es bueno bueno!!

Enviado desde mi ZTE Blade L2 mediante Tapatalk
y no ha costado ni nada, de hecho en los videos que borré porque no me servían porque hablaba de un modo muuuuy tedioso hablaba de vosotros los demas motovloggers.

en cuanto pueda haré una referencia a los demás, pero en esta ocasión no pudo ser!
 

Majes

Administrator
Staff member
Virillas dijo:
No sabes lo acertado que estás! Fuera plazos, presiones, exigencias...eso es lo que acaba con el arte y esto no tiene que ser una obligación, sino un placer.
Suficiente es con tener un trabajo o unas responsabilidades como para que algo que haces por disfrute se convierta en eso.
Enhorabuena, y os lo digo a todos los que estais con esta iniciativa no solo a @majes.
En verdad creo que  estais demostrando mucho pasando por estos baches y superándolos con esta visión común.
Me quito el sombrero

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
Muchisimas gracias virillas :D
 

LinceXT

Active Member
muy buen video majes ya te comenté en yt! por cierto me gusta el nuevo logo. te has puesto las pilas en darle un lavado de cara y eso implica mayor calidad!!! buen trabajo!!!
por cierto os tengo que comentar una cosa a Downiz y a ti por privado. luego os escribo. no es para hacer un trio aunque lo estemos deseando.... XD
 

riujanna

Well-Known Member
Mola el vídeo y muy buen editado. 
Se nota que vais en otro nivel.. Ahora será porque como edito vídeos me fijo en esas cosas. Y me a gustado lo bien que lo editáis.
Saludos!
 

250gtr

New Member
Bueno vídeos.  Quizás demasiado cortos... 10min no matan a nadie... 6 es muy poco.. El último vídeo molaba mucho, le pillé el gustillo y justo después acabó.. Nose , algo más largos están bien..10minimo al menos...
 

joselitosek

Active Member
Estoy de acuerdo con el compi, cuando le coges el gustillo al video, se acaba.. 10 mn o cerca estarian mejof
 

Brian

New Member
Virillas dijo:
No sabes lo acertado que estás! Fuera plazos, presiones, exigencias...eso es lo que acaba con el arte y esto no tiene que ser una obligación, sino un placer.
+10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000.

Calidad, no cantidad. No forceis, sed vosotros. Hacer 1 solo vídeo del tirón en 1 solo día me parece titánico, sobre todo empezando como estais. Si en 1 semana solo sacais un par de minutos realmente chulos, qué importa. Aunque tarde más la inspiración, o la oportunidad de grabar algo interesante o simpático, al final el vídeo será mucho más entretenido. Que más da que saqueis 1 cada 2 semanas, o cada 3, o más. 
Y si en un momento dado no surge nada, o no teneis tiempo, o no estais de humor, pues no hay vídeo! Sencillo. Si no disfrutais haciéndolo no tiene sentido, ni vamos a disfrutar los demás.
Tampoco os encasilleis con la duración... menos de 10 no tiene por qué ser malo.
p.d.- La parte 2 del penúltimo vídeo es un cuelgue, te has superado. Viva el humor absurdo XD
p.d.2.- Mola el 6º... de 0 a 100 en 4 horas y media XD XD XD jajajaaaa... buen cierre con el pique-sorpresa.
 

Arriba