Novedades motos


PitufoMT

Well-Known Member

deiotarus

Well-Known Member
Echo de menos un monocilíndrico gordo de 500 y aire que ya no se ven desde la desaparecida RE Classic 500, o una trail/scrambler con el bicilíndrico de 300cc del estilo de la Hyosung 300 Bobber, o una Morini con un motor 350/500 en V, como los que llevaban antaño, no con el clon del 650 de Kawa que montan ahora...

Sí, están la BSA 650 GoldStar y la Voge 650 monos que creo que son estructuralmente el mismo motor de origen Rotax que montaban las antiguas BMW GS 650 y modernizado por los chinos, pero no es lo mismo.

En el otro extremo, también echo de menos un 400 tetra molinillo con aire retro, como la CB400, pero con las restrictivas normas Euro actuales, casi hay que dar gracias que motos como la CB650R Tetra, o el unicornio Kawa ZX-4R con su tetra de 400cc y 77 CV a 14.500 rpm sigan en producción.

En fin, quizá sea mucho pedir...
 

sergio_902

Well-Known Member
Echo de menos un monocilíndrico gordo de 500 y aire que ya no se ven desde la desaparecida RE Classic 500, o una trail/scrambler con el bicilíndrico de 300cc del estilo de la Hyosung 300 Bobber, o una Morini con un motor 350/500 en V, como los que llevaban antaño, no con el clon del 650 de Kawa que montan ahora...

Sí, están la BSA 650 GoldStar y la Voge 650 monos que creo que son estructuralmente el mismo motor de origen Rotax que montaban las antiguas BMW GS 650 y modernizado por los chinos, pero no es lo mismo.

En el otro extremo, también echo de menos un 400 tetra molinillo con aire retro, como la CB400, pero con las restrictivas normas Euro actuales, casi hay que dar gracias que motos como la CB650R Tetra, o el unicornio Kawa ZX-4R con su tetra de 400cc y 77 CV a 14.500 rpm sigan en producción.

En fin, quizá sea mucho pedir...
Disponible en su concesionario no europeo más cercano.


Por cierto la Voge lleva el mismo motor que la BMW cuando pasó de F a G.
El que fabricaba Loncin. Que básicamente era igual que el Rotax.
 

@ndres

Well-Known Member
Hay ciertas motos chinas a las que yo no les auguraba muy buen futuro como la Macbor Montana o esta TRK y la verdad es que están dando buen resultado, son bastante pintonas y parece que no están dando problemas generalizados. Sin duda es una opción para alguien que se plantee comprar una moto media-grande sin gastar mucho para darle un buen uso y si da problemas... que los dé.
 

dcp1

Well-Known Member
Lo que pasa es que pesa 235 kg. Con las maletas se va a 250.
Un peso significativo para 70 cv.

Por precio está muy bien.
Pero ¿comprariais antes esa o una de segunda mano?
Si que se ve un "armatoste", yo personalmente para gastar el dinero, me lo gastaba en una de las marcas de "siempre", eso de no saber si las piezas de repuesto tardan mucho o no en llegar, y si no tienes un concesionario cerca, yo me lo pienso.
 

Arriba