Novedades motos


dcp1

Well-Known Member
Eso sí que es cierto, si te has comprado una moto y al poco tiempo la rebajan, pues claro que sienta mal...:facepalm::roto2bate:
 

Don

Well-Known Member
Todos estamos muy contentos con las ofertas y cuando vamos a comprar las buscamos como locos, yo el primero. Antes de comprar algo de cierto valor debo consultar 3 precios/tiendas....

¿pero que cara se te queda cuando te has comprado un moto por 3.000€ y en dos meses la dejan en oferta a 2.000€?... de golpe tu moto de segunda mano se ha devaluado 1.000€!! Esas ofertas me demuestran "poca" serierdad por un lado y por otro que tienen un margen inmenso y nos la meten doblada.
Evidentemente es una practica habitual en cualquier departamento de marketing/ventas, llevar los productos a casi coste si es necesario para eliminar el coste de mantener el stock y ademas recuperar el dinero invertido.
Un amigo que vende ropa hecha a mano necesita un 300% mas del valor en venta a mano para que resulte rentable. No solo eso, sino que ni siquiera ahora con coronavirus que venden muchisisisismo mas, consiguen los beneficios que vendiendo al por mayor, donde el margen es del 30%. Decir que es una empresa muy pequeña, vamos, la gestionan el y su hermano con la ayuda de la mujer. No es una empresa si quiera que tenga un mozo de almacen dedicado XD Imaginate "Suzuki"
 

Fireball

Well-Known Member
Todos estamos muy contentos con las ofertas y cuando vamos a comprar las buscamos como locos, yo el primero. Antes de comprar algo de cierto valor debo consultar 3 precios/tiendas....

¿pero que cara se te queda cuando te has comprado un moto por 3.000€ y en dos meses la dejan en oferta a 2.000€?... de golpe tu moto de segunda mano se ha devaluado 1.000€!! Esas ofertas me demuestran "poca" serierdad por un lado y por otro que tienen un margen inmenso y nos la meten doblada.
Evidentemente es una practica habitual en cualquier departamento de marketing/ventas, llevar los productos a casi coste si es necesario para eliminar el coste de mantener el stock y ademas recuperar el dinero invertido.
Esto me hace recordar las estrategias (no sé su nombre) que vendrían a ser: poco margen mucha venta/rotación de producto, y la otra mucho margen poca venta.

No tengo ni idea de cuántas motos nuevas se venden en un concesionario, pero "entiendo" que haya márgenes amplios.

Y aunque es una putada que saquen ofertas al poco de comprar tú la moto (o lo que sea), es curioso que eso nos preocupa cuando somos los que pagan ¿y si somos los que cobran?¿es deshonesto no decir que al mes de junio harán ofertas?(para mí sí sería deshonesto que alguien pregunte y le mientan).
 

MontiBru

Well-Known Member
Habitualmente NO se da esa informacion a los comerciales, se lleva con discreccion desde direccion o direccion de ventas... SI un comercial presenta una operacion para firmar y al dia siguiente baja un 20%, se firma al precio caro. Los sueldos van vinculados a las ventas y los margenes.

En algunas empresas se usan metodos transparentes y el comercial decide.
El comercial se lleva comision % por la venta total a precio de tarifa, si vale 3.000 ganas mas que si vale 2.000, logico
El comercial se lleva comision % sobre el margen neto ( lo habitual) , puede ser que te la venda a 3.000 sabiendo que hay oferta. te cierra contrato hoy a 3.000 y lo pasa a fabrica mañana al precio de oferta. con lo que consigue un gran margen y una GRAN COMISION. Dia de whiskeria a tu salud.... tienen

NO espereis que los comerciales sean honestos y mucho mas en casos de productos que el negocio es la venta no el consumible, o sea " te vendo y si te he visto no me acuerdo"..no vas a venir cada semana a comprarme una moto, ni un piso... No son vuestros amigos, solo sois un@ que les podeis dar una comision
Las debilidades se intentan contrarrestar con exageracion....

Lo de los margenes y volumenes etc.... el "problema" es de los costes fijos, a mayor facturacion menos afectación al coste del producto final....
Si llevo 1 sobre que vale 1€ o llevo 100 sobres, la gasolina y el tiempo es el mismo.. ..(10€ porte por ejemplo)
El precio final del sobre para unos es de 11€y para otros de 1,10€ ...
 

dcp1

Well-Known Member
Pues si... De todas formas si yo tuviera en mente comprar otra moto, esperaría un poco aún a ver cómo va todo, y si van poniendo más ofertas o mejores
 

Fireball

Well-Known Member
Hola compis os dejo un video por ahí un saludo :)
Ya que insistes publicando tu vídeo por tercera vez y en un hilo que no tiene nada que ver, pues vamos a comentarlo.

No sé si se debe a problemas de renderización al subirlo al YouTube, en la edición o la cámara, pero le falta calidad, al menos 720p 30fps para que no esté pixelado y sea fluido. No resulta atractivo visualmente (si es tu objetivo).

Cada uno tiene su estilo personal, pero yo limitaría la intro a solo una (pones dos intros + la entradilla que haces en la puerta del garaje, 1minuto en el cual la gente ya puede perder interés). Y personalmente prefiero las intro de 10 segundos o menos.

Lo de la gota de agua es espectacular. Yo hubiese decidido no subir el vídeo por el atractivo visual que le resta y demuestra (para mí) descuido o dejadez. Tampoco decir que vas en pantalón de chándal es muy a tu favor ya que no importa que haga sol, ir en chándal no es la mejor protección para ir en moto (por otra parte, valoro la honestidad).

Salir en moto, aunque parece que ha cambiado un poco el parecer referente a las fases, no se permite por los accidentes asociados. No vas a contagiar a nadie yendo en moto, pero en caso de caída o accidente más grave vas a consumir recursos necesarios para otros asuntos de salud pública (ambulancias, médicos y enfermeros, cirujanos), es lo que yo entiendo como impedimento a que todos salgamos de ruta. Puedes leer un post reciente sobre un grupo que ha salido de ruta y han tenido un accidente.
Y no, llevar el casco no es como llevar una mascarilla.

Es probable que estés empezando con la edición de vídeo, pero ten en cuenta dos cosas: lo primero que hay gente que se lo curra mucho y los tenemos como referencia (os lo pone más difícil a los nuevos) y lo segundo que cuanto más limpio quede el vídeo más calidad se aprecia de él. No me ha gustado la edición del vídeo, ni el formato elegido, ni la tipografía ni la parte de recuadro blanco cuando pones el símbolo de la policía.

Y el video de salida/terminar/despedida, petardeando las motos, no le he encontrado sentido ni relación con el resto, y para mí está fuera de lugar, y en caso de incluir imágenes grabadas en vertical, mejor si lo puedes evitar pero si no al menos que rellene el espacio negro (no tengo ni idea de cómo se hace) con video para que quede visualmente más agradable.
 

Shuliii93

New Member
Hola Fireball, lo primero es darte las gracias por las criticas, también son constructivas, evidentemente no es fácil, lleva un tiempo y hay que entender los programas de edición. En cuanto a la calidad de la imagen mejor es imposible porque esta grabado y editado en 4K, entiendo que depende mucho del aparato donde lo veas, yo lo he visto en la tv en el móvil y en el ordenador y es verdad, que en el ordenador se ve algo peor. Pero tanto como pixelado yo no lo veo pero bueno si tu lo dices pues te creeré. Lo subo porque es una prueba... y no tenia otro para subir como prueba ni nada por el estilo. Estoy de acuerdo contigo en lo de los accidentes, pero te recuerdo primero que pago mis impuestos como todo el mundo y tengo el mismo derecho que todo el mundo a que me atiendan. Y segundo y mas importante con la bici también te puedes caer, corriendo también te puedes partir un pie, incluso paseando te puede caer un ladrillo en la cabeza y no contarlo.... Si nos ponemos en el y si... Hay muchas posibilidades, así que esa excusa yo no te la compro... Basta ya de joder a la gente, ya no hablo de ir con la moto, hay gente en sus casas muriéndose de hambre porque después de tres meses casi seguimos igual que al principio... sin test sin medidas validas y discutiendo sobre politica... Ya no buscan salvar vidas, buscan hundirnos en la ruina, un país que uno de sus motores principales es el turismo y la hostelería, y seguimos buscando soluciones inútiles. Es mas en este foro seguro que hay mucha gente que trabaja en bares o hoteles, me gustaría saber a cuántos van a volver a llamar después de esto. No me extiendo mas, gracias por las criticas son constructivas, un saludo y mucha suerte a todos.
 

Fireball

Well-Known Member
Shuliii93
Hola Fireball, lo primero es darte las gracias por las criticas, también son constructivas, evidentemente no es fácil, lleva un tiempo y hay que entender los programas de edición. En cuanto a la calidad de la imagen mejor es imposible porque esta grabado y editado en 4K, entiendo que depende mucho del aparato donde lo veas, yo lo he visto en la tv en el móvil y en el ordenador y es verdad, que en el ordenador se ve algo peor. Pero tanto como pixelado yo no lo veo pero bueno si tu lo dices pues te creeré.
Entonces es problema de mi conexión.

Lo subo porque es una prueba... y no tenia otro para subir como prueba ni nada por el estilo.
Si esta prueba es para ti, en mi opinión subirla a un foro no te va ayudar mucho a ganar seguidores, porque en conjunto (el contenido) es un "piloto" muy malo.

Estoy de acuerdo contigo en lo de los accidentes, pero te recuerdo primero que pago mis impuestos como todo el mundo y tengo el mismo derecho que todo el mundo a que me atiendan.
:facepalm:No tiene nada que ver. No niego tu derecho a atención sanitaria, ni hace falta que seas contribuyente, sin embargo desde mi punto de vista: ayudamos más minimizando el riesgo de necesitar esos servicios en estos momentos que aplaudiendo (que da ánimos, pero no dar trabajo es mejor).

Y segundo y mas importante con la bici también te puedes caer, corriendo también te puedes partir un pie, incluso paseando te puede caer un ladrillo en la cabeza y no contarlo.... Si nos ponemos en el y si... Hay muchas posibilidades, así que esa excusa yo no te la compro...
:facepalm:Tampoco tiene nada que ver. Hablas de bici, correr, pasear, pero no argumentas en contra de lo que te he dicho, parece que me respondes "si lo otros lo hacen mal, yo lo hago menos mal" y no. "¿Mal de muchos consuelo de tontos?". Sabes que vas a salir en moto (te preparas para grabar) y decides ir en chándal, estupendo, pero decirlo en el vídeo para mí resta. No hay justificación. Y no tienes que comprarme ninguna excusa.

Basta ya de joder a la gente, ya no hablo de ir con la moto, hay gente en sus casas muriéndose de hambre porque después de tres meses casi seguimos igual que al principio... sin test sin medidas validas y discutiendo sobre politica... Ya no buscan salvar vidas, buscan hundirnos en la ruina, un país que uno de sus motores principales es el turismo y la hostelería, y seguimos buscando soluciones inútiles. Es mas en este foro seguro que hay mucha gente que trabaja en bares o hoteles, me gustaría saber a cuántos van a volver a llamar después de esto.
Ahhhh que entonces el vídeo era una excusa para hablar de política y economía :nusenuse:.
¿Cuál es tu situación?
Tenemos un post activo donde poder expresar estás emociones, te invito a que te desahogues allí, pero por favor no vuelvas a publicar el vídeo :facepalmicor:


http://www.foro125.com/threads/quieres-escribir-lo-que-sientes-este-es-tu-hilo.16906/
 

Tenorio

Well-Known Member
Lo de "tengo el mismo derecho a ser atendido" mientras tú y tu polla salís en moto sin protección en un momento en el que nos piden evitar riesgos innecesarios para no petar las urgencias me parece tan egoísta que no merece ni que te tomen en serio.
Esto me recuerda a aquellos que subieron al Angliru en el todoterreno y se quedaron atrapados en la nieve, sin provisiones ni ropa, sabiendo que no debian ir, de madrugada y exigiendo que les rescataran, además de añadir que volverán a hacerlo, y por supuesto la respuesta colosal del policía diciéndoles "no voy a poner en peligro a los cuerpos de rescate por 6 subnormales con ganas de llamar la atención"

Obviamente les rescataron, porque no podían elegir no hacerlo, pero si todos vamos con nuestra polla por delante y la corbata de nuestros derechos haciendo lo que nos de la gana con la.moto o lo que sea, solo conseguiremos cagarla.

Y para todos los que reclaman bien alto sus derechos, que recuerden que también tienen deberes.
 

Shuliii93

New Member
Muy buen discurso, diseño a las 300.000 personas que todavía después de 3 meses casi no han cobrado un duro todavía haber que te dicen...
 

Shuliii93

New Member
Shuliii93
Hola Fireball, lo primero es darte las gracias por las criticas, también son constructivas, evidentemente no es fácil, lleva un tiempo y hay que entender los programas de edición. En cuanto a la calidad de la imagen mejor es imposible porque esta grabado y editado en 4K, entiendo que depende mucho del aparato donde lo veas, yo lo he visto en la tv en el móvil y en el ordenador y es verdad, que en el ordenador se ve algo peor. Pero tanto como pixelado yo no lo veo pero bueno si tu lo dices pues te creeré.
Entonces es problema de mi conexión.

Lo subo porque es una prueba... y no tenia otro para subir como prueba ni nada por el estilo.
Si esta prueba es para ti, en mi opinión subirla a un foro no te va ayudar mucho a ganar seguidores, porque en conjunto (el contenido) es un "piloto" muy malo.

Estoy de acuerdo contigo en lo de los accidentes, pero te recuerdo primero que pago mis impuestos como todo el mundo y tengo el mismo derecho que todo el mundo a que me atiendan.
:facepalm:No tiene nada que ver. No niego tu derecho a atención sanitaria, ni hace falta que seas contribuyente, sin embargo desde mi punto de vista: ayudamos más minimizando el riesgo de necesitar esos servicios en estos momentos que aplaudiendo (que da ánimos, pero no dar trabajo es mejor).

Y segundo y mas importante con la bici también te puedes caer, corriendo también te puedes partir un pie, incluso paseando te puede caer un ladrillo en la cabeza y no contarlo.... Si nos ponemos en el y si... Hay muchas posibilidades, así que esa excusa yo no te la compro...
:facepalm:Tampoco tiene nada que ver. Hablas de bici, correr, pasear, pero no argumentas en contra de lo que te he dicho, parece que me respondes "si lo otros lo hacen mal, yo lo hago menos mal" y no. "¿Mal de muchos consuelo de tontos?". Sabes que vas a salir en moto (te preparas para grabar) y decides ir en chándal, estupendo, pero decirlo en el vídeo para mí resta. No hay justificación. Y no tienes que comprarme ninguna excusa.

Basta ya de joder a la gente, ya no hablo de ir con la moto, hay gente en sus casas muriéndose de hambre porque después de tres meses casi seguimos igual que al principio... sin test sin medidas validas y discutiendo sobre politica... Ya no buscan salvar vidas, buscan hundirnos en la ruina, un país que uno de sus motores principales es el turismo y la hostelería, y seguimos buscando soluciones inútiles. Es mas en este foro seguro que hay mucha gente que trabaja en bares o hoteles, me gustaría saber a cuántos van a volver a llamar después de esto.
Ahhhh que entonces el vídeo era una excusa para hablar de política y economía :nusenuse:.
¿Cuál es tu situación?
Tenemos un post activo donde poder expresar estás emociones, te invito a que te desahogues allí, pero por favor no vuelvas a publicar el vídeo :facepalmicor:


http://www.foro125.com/threads/quieres-escribir-lo-que-sientes-este-es-tu-hilo.16906/


No se trata de politica ni de nada, porque son todos igual de malos sinceramente, para mi no hay que dar ánimos a nadie porque es su trabajo y punto el mío es el que es y nadie me da ánimos porque no es necesario... valía con que te quedaras en casa... Digo quedaras porque insisto es que ya es buen momento de dejar de hacer el bobo con la mini dictadura que te han implantado, porque eso es de lo que se trata el estado de alarma de limitar los derechos del pueblo... Mi situación es buena yo no me he visto salpicado por esta situación... Pero aun así no se trata de que me situación sea buena o mala, la economía funciona en conjunto y si yo consumo pero 400 personas no, no sirve de nada, al final mi situación se volverá como la de las 400 personas... Y por ultimo no trato de justificarme ni nada, porque hago lo que me da la gana y me da igual si te parece bien o mal sinceramente, simplemente que me pongas de excusa pa justificar que porque salgo, por si me caigo yo te respondo con otra excusa... nada mas.. un saludo.

PSDT: HAY QUE VIVIR LA VIDA, AQUI NADIE SE QUEDA.
 

Tenorio

Well-Known Member
Muy buen discurso, diseño a las 300.000 personas que todavía después de 3 meses casi no han cobrado un duro todavía haber que te dicen...
Me lo tendría que decir a mi mismo entonces. Y a mi madre, y a mi padre, y a mi novia, y mis suegros, y la mitad de mis primos y tíos.

Lecciones de derechos y penurias a mí, no te jode el cuñao este.
 

LeDrof

Well-Known Member
Lo siento, Tenorio, pero tu argumento se cae cuando te puedes hinchar a fumar, y luego si tienes problemas respiratorios los enfermos de COVID graves compiten contigo por un respirador. Pero no veo ni rastro del llamamiento ciudadano a no fumar. Es más, ir al estanco fué excusa válida para saltarse el confinamiento desde el minuto 1, mientras que bajar al huerto a por lechugas y tomates, no lo era hasta dos semanas después (y con requisitos).

Luego salen noticias de que se ha subido decenas de puntos el porcentaje de adolescentes tratados por trnstornos de ansiedad estas semanas. Menos "...y si?... y si?" y más valorar los perjuicios que no son riesgos, son realidad.

Pero no pasa nada, que hemos tenido millones de personas bajo arresto domiciliario en zonas de bajo riesgo para que la población de Madrid y Barcelona, básicamente no se sintieran mal. La mala envidia: follamos todos o la puta al río, y la puta se ahogó. Y ahora lo mismo con que unos pasan de fase y otros no, para poder ir los urbanitas cómo borregos a propagar en las zonas limpias los fines de semana. Claro que si extender la infección sirve para que abran bares y hoteles, y ahorrar unas pelas en ERTEs, pues se hace, y punto.


Y perdón por desvirtuar, pero es que ya... de perdidos al río.
 
Last edited:

Tenorio

Well-Known Member
Lo siento, Tenorio, pero tu argumento se cae cuando te puedes hinchar a fumar, y luego si tienes problemas respiratorios los enfermos de COVID graves compiten contigo por un respirador. Pero no veo ni rastro del llamamiento ciudadano a no fumar. Es más, ir al estanco fué excusa válida para saltarse el confinamiento desde el minuto 1, mientras que bajar al huerto a por lechugas y tomates, no lo era hasta dos semanas después (y con requisitos).

Luego salen noticias de que se ha subido decenas de puntos el porcentaje de adolescentes tratados por trnstornos de ansiedad estas semanas. Menos "...y si?... y si?" y más valorar los perjuicios que no son riesgos, son realidad.

Pero no pasa nada, que hemos tenido millones de personas bajo arresto domiciliario en zonas de bajo riesgo para que la población de Madrid y Barcelona, básicamente no se sintieran mal. La mala envidia: follamos todos o la puta al río, y la puta se ahogó. Y ahora lo mismo con que unos pasan de fase y otros no, para poder ir los urbanitas cómo borregos a propagar en las zonas limpias los fines de semana. Claro que si extender la infección sirve para que abran bares y hoteles, y ahorrar unas pelas en ERTEs, pues se hace, y punto.


Y perdón por desvirtuar, pero es que ya... de perdidos al río.
No puedes decir que cae mi argumento con lo que tu expones, porque yo no he hablado de nada de eso y que por cierto estoy de acuerdo en lo que dices en gran parte.

En lo del arresto domiciliario, lo siento pero no, porque está claro que muchos seguís sin entender lo que es un estado de alarma, de excepción o de sitio, y son términos MUY serios.

En cualquier caso, este no es hilo para tratar nada de eso, lo que pasa es que yo contesté al nuevo forero que entró aquí a postear, por sus cojones y sin venir a cuento, un video piloto de motobloger.

Imagino que a @Fireball también le sentó en cierto modo mal y por eso le contestó. Ya van 3 hilos donde aparece el puñetero vídeo, ya es considerado spam.
 

gurruvip

Well-Known Member
Bueno que vendrán más ofertas y estaremos atentos para que nos de tiempo a valorar o al menos a curiosear que también es un rato entretenido.
 

Arriba