Nueva DaelimRoadwinR


Jere.sE

New Member
Hola buenas grupo soy nuevo en 125 y me acabo de comprar una Daelim Roadwin R y me gustaria saber que opinion o experiencia con ella ya que no se muy bien que respuesta da en cuanto a revoluciones y fuerza ya que no la he podido probar todavia por que hasta final de mes estara en el taller gracias de antemano
 

perot

Active Member
Muy buenas, una gran moto, yo tengo el modelo 2012 y comprada en 2013 de inyección y nueva, he hecho 50.000km, los neumáticos de la casa una mierda, los llaman resvalow, pero pones unos michelin o cualquier cosa y mejora mucho, las cadenas de transmisión otra mierda y caras, pero pones una reforzada y salen más baratas y ya está, los tornillos se oxidan con facilidad, yo he cambiado freno delantero por alabeo de fábrica, pastillas de freno, la bomba trasera que con los años y si no la usas en el invierno pierde presión y hay veces que no se recupera con el uso, la de delante le pasa lo mismo, pero frena hsta el fondo, le he puesto latiguillo metálico delante, y luz led-
Una moto cómoda de cojones, muy noble, no cansa, tira como las que más si le haces la ñapa de cortar las paredes que separan los agujeros de la entrada del filtro de aire, pasando de 3 agujeros a 1 de obllicuo, muy noble con aire lateral, las suspensiones cumplen bién, frena bién, muy estable, y no parece una bici, es la más grande con permiso de las hyosung, no gasta demasiado, perfecta para ir dos.
Yo estoy muy muy contento con ella.
 

Jere.sE

New Member
Muchas gracias por tu respuesta y tiempo, tendre cada consejo en cuenta espero disfrutarla tanto como tu;)
 

abssalom

Member
Muy buenas, una gran moto, yo tengo el modelo 2012 y comprada en 2013 de inyección y nueva, he hecho 50.000km, los neumáticos de la casa una mierda, los llaman resvalow, pero pones unos michelin o cualquier cosa y mejora mucho, las cadenas de transmisión otra mierda y caras, pero pones una reforzada y salen más baratas y ya está, los tornillos se oxidan con facilidad, yo he cambiado freno delantero por alabeo de fábrica, pastillas de freno, la bomba trasera que con los años y si no la usas en el invierno pierde presión y hay veces que no se recupera con el uso, la de delante le pasa lo mismo, pero frena hsta el fondo, le he puesto latiguillo metálico delante, y luz led-
Una moto cómoda de cojones, muy noble, no cansa, tira como las que más si le haces la ñapa de cortar las paredes que separan los agujeros de la entrada del filtro de aire, pasando de 3 agujeros a 1 de obllicuo, muy noble con aire lateral, las suspensiones cumplen bién, frena bién, muy estable, y no parece una bici, es la más grande con permiso de las hyosung, no gasta demasiado, perfecta para ir dos.
Yo estoy muy muy contento con ella.
¿La ñapa del aire realmente se nota? Yo no noto que vaya falta de aire sinceramente.
 

manumanux

Well-Known Member
Me parece una buena moto, yo la estuvo valorando vs Hyosung, aunque me quedé con esta última. Disfrutala, es una buena máquinona!
 

perot

Active Member
esto es muy fácil de comprobar, tapa un agujero con un papel y corre con la moto, o tápale 2 y acelera sin carga a ver si se amorra. La parte buena es que no dañas nada del motor ni le perjudica en nada. No vas a notar un mundo, pero mejor si va
No es un tema de falta de aire o no, si no de que la moto tiene más fuerza en altas, a partir de las 7.000 va mejor, si lo haces ya me dirás.
Eso si, tiene que ser la fi, si no toca carburar
 

Arriba