Nueva Mondial Pagani 125cc


david.zgz

Active Member
Nacida con alma de campeona, la Pagani compagina perfectamente la moderna tecnología con el espíritu mas clásico y deportivo. Los colores rememoran los clásicos azul y plata que hicieron a FB Mondial campeona del mundo. El motor de 13.5 CV y refrigeración líquida le dan el carácter deportivo, todo ello combinado con horquillas invertidas y sistema de frenos combinados.

73124c37-543e-4212-9bb9-a2017317b88b.jpg
07107324-64fe-4f34-a30d-53d288ae91f8.jpg
1c9c7d82-abaa-4307-8e64-68b7c2c9061a.jpg1ca4527a-a5df-4d92-b6cf-95c7dd4d631e.jpg64bb8642-f6db-4409-8e59-2d9e09822579.jpg
Esta combinación hace que sea la moto perfecta para iniciarse en el mundo de las motos deportivas. Los semimanillares hacen que quedes integrado con la moto para poder sentir su carácter. Sus neumáticos 100% de carretera hacen que puedas trazar las curvas con total seguri
faf2f4f6-e475-478f-9c70-d4acea3eda73.jpg
 

Banda8

Well-Known Member
Era la moto que me quería comprar antes de mi querida Gsx de ahora. En enero fui al concesionario a ver a su hermana la Hps y me quedé enamorado cuando me enseñaron el video promocional. Le dije que en cuanto la tuviese en tienda me llamase para ir a probarla y comprarla. El vendedor me dijo que a finales de enero como muy tarde me llamaría, sigo esperando su llamada a lomos de mi suzuki con 4000 km hechos :blablabla::blablabla:
 

Alvaro_ext

Active Member
Pues es una pena, ya en pleno 2019 y al precio que la venderán... no concibo el faro halogeno. igual me pasa en motos como la mt07
Hay por ahí algún video en youtube que compara luces led con halógenas y, partiendo de la base que el led en mismas condiciones alumbra más que el convencional, también se depende en gran parte de la forma del faro.
Por poner un ejemplo, los faros leds de algunos modelos KTM dan mucha luz pero está mal dirigida; caso contrario que pasa con los halógenos de BMW, que iluminan muy decentemente.
 

Tenorio

Well-Known Member
Tiene pinta de tener una posición bastante cómoda y erguida, quizá con unos retrovisores de puño en vez de ahí delante que le quedan bastante mal (en las deportivas parece que se integran mejor)...

También parece que como midas 1,80 ya va a parecer la moto de juguete...

En una review francesa en youtube mencionan que tienr 15cv y cuesta 4.500€ y en la web de mondial en españa pone que tiene 13,5cv y cuesta 3800€.
 

Darth_Maul

Well-Known Member
Hay por ahí algún video en youtube que compara luces led con halógenas y, partiendo de la base que el led en mismas condiciones alumbra más que el convencional, también se depende en gran parte de la forma del faro.
Por poner un ejemplo, los faros leds de algunos modelos KTM dan mucha luz pero está mal dirigida; caso contrario que pasa con los halógenos de BMW, que iluminan muy decentemente.
Eso está claro, cada tecnologia de bombilla necesitará de un faro que diriga esa forma luminica. por eos en un halogeno normal no funciona igual de bien un led. todo tiene uqe ir diseñado para tal fin. a lo que me refiero es que me parece antiguo seguir fabricando con halógenas
 

LeDrof

Well-Known Member
Los faros halógenos deben estar de oferta ahora, por eso los deben usar y ahorrar un poco más de pasta en los costes. Para mí un faro led hoy en día es algo indispensable en una moto de gama media/alta. Parece mentira que no se pongan las pilas con algo tan importante para la seguridad y barato cómo la iluminación, y luego se cuengan medallas de que sacan X modelo con ABS de serie.
 

jsanz96

Well-Known Member
¿Alguien la ha visto ya en directo? La azul es preciosa, pero no puedes llevar acompañante, ¿no?
 

jsanz96

Well-Known Member
Sí puedes, pero tienes que desmontar la tapa del colin. Una vez desmontado debería ser identico al de la hps.
La vi el otro día cuando fui a ver la macbor, y es una preciosidad en azul. Eso sí, la vi muy poco práctica y una compra 100% pasional sin duda alguna. Habían algunos detallitos en cuanto a calidad que no me acabaron de gustar para el precio que tiene comparado con las japos, pero bastante bien en líneas generales.
 

Darth_Maul

Well-Known Member
La estuve viendo el viernes porque un colega quiere la hps 125 y preciosa en rojo. Es la hps con semimanillares, plásticos, cúpula y neumáticos de asfalto (la hps lleva mixtos)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

juanmabass

Active Member
Lo unico que veo es que el escape está muy alto no? No se corre riesgo de que toque la pierna en algún momento?
 

Arriba