NUEVA YAMAHA MT-125 2020


Gonzalo1525

Active Member
Eso está claro, de todos modos si te metes en la web de Yamaha y la configuras con todos los extras, la moto se pone muy por encima de los 6.500€.
 

Don

Well-Known Member
Eso está claro, de todos modos si te metes en la web de Yamaha y la configuras con todos los extras, la moto se pone muy por encima de los 6.500€.
Hombre no me extraña siendo 900 el escape, a la que pongas cupula, A, B y C estas que lo gozas ajajajaja
 

Gonzalo1525

Active Member
La moto que aparece en el video lleva el Akrapovic + el Pack Sport que son otros 590€ = 6335.42€. Mas matrículación y esas cosas
 

Gonzalo1525

Active Member
Bueno Chic@s, mañana voy al conce y es mas que probable que la pida, os cuento, me hacen financiación al 0% de interés, Matrículación y Seguro de un año incluidos. Por el precio de tarifa.
 

Gonzalo1525

Active Member
Buenos días!! Moto pedida. Otro que se une al club, le he añadido intermitentes Led y protector de depósito.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes, yo ya en proceso de rodaje. La máquina se ve y se siente espectacular y eso que aún no puedo ponerla a su máximo rendimiento. Deseando terminarle el rodaje para exprimirla.
Un saludo.

Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
 

jsanz96

Well-Known Member
La moto que aparece en el video lleva el Akrapovic + el Pack Sport que son otros 590€ = 6335.42€. Mas matrículación y esas cosas
Señor, que salvajada... te plantas cerca de 7k con la matriculación... y pensar que por menos de 8k voy a ir a reservar una cb650r esta semana... el precio de las 125 se está yendo de madre una barbaridad.
 

Gonzalo1525

Active Member
Enhorabuena por la Cb650r, Motaza te vas a comprar!!!. Bueno ese precio es con todos los extras claro. Pero bueno si, cara es cara.
 

Johan88

Well-Known Member
La moto que aparece en el video lleva el Akrapovic + el Pack Sport que son otros 590€ = 6335.42€. Mas matrículación y esas cosas
Señor, que salvajada... te plantas cerca de 7k con la matriculación... y pensar que por menos de 8k voy a ir a reservar una cb650r esta semana... el precio de las 125 se está yendo de madre una barbaridad.
+100

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
El tiempo tampoco está acompañando mucho para poder seguir haciéndole kilómetros y dar impresiones. De momento como os dije de la toma de contacto y los kilómetros realizados solo puedo decir que... fantástica

Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
 

Gonzalo1525

Active Member
Enhorabuena tio!! Por fin te has decidido! . No te vas a arrepentir, te lo garantizo!
La verdad, es que la oferta que hay hasta el 31 de Enero, a sido el pequeño empujon que me faltaba, con respecto al color. Tenia la duda entre Negro o Azul, aunque desde que vi las primeras fotos era la negra la que mas tilín me hacia. Así que al final en Negro, ahora lo que me está matando es la espera. Jajaja.
 

Gonzalo1525

Active Member
Buenos días a tod@s, acabo de salir del concesionario, me dicen que o mañana sábado o el lunes esta la moto aquí, pero claro si llega mañana no adelantamos nada ya que hasta el lunes no se puede matricular, se me va a hacer el fin de semana eterno jajajajaja.
 

Arriba