NUEVA YAMAHA MT-125 2020


Buenos días a tod@s, acabo de salir del concesionario, me dicen que o mañana sábado o el lunes esta la moto aquí, pero claro si llega mañana no adelantamos nada ya que hasta el lunes no se puede matricular, se me va a hacer el fin de semana eterno jajajajaja.
Oooommm Paciencia compañero, ya queda menos para disfrutarla.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

Gonzalo1525

Active Member
Buenos días, pues aun no, por que no habia llegado la transferencia al concesionario, en teoria llega hoy, así que a ver si es posible matricular hoy y recojerla esta tarde. Pero viendo como están las cosas de lentas lo mismo hasta el fin de semana nada de nada, no lo sé. Lo peor es que tanto el lunes como ayer martes en Valladolid a estado haciendo un tiempo genial para ir en moto, y para el sábado dan lluvias :enfadau::enfadau::enfadau::enfadau:
 
Last edited:

Gonzalo1525

Active Member
Actualizo, la están matrículando, así a no ser que pase algo con la página de tráfico y se caiga, esta tarde, la recojo.
 

Gonzalo1525

Active Member
En fin, no vendamos la piel del oso antes de cazarlo, que aun no tengo número de placa y con la suerte que estoy teniendo lo mismo han echado a arder los ordenadores de tráfico y me quedo sin matrícula :redface::redface::redface:
 

Gonzalo1525

Active Member
Buenas a tod@s!!!! Después de la caída del foro ya le he rodado 223 km a la moto!!!. Y solo puedo deciros que estoy enamorado!!! , os pongo unas pocas fotos de la pequeña.
https://uploads.tapatalk-
20200208/15f741222624e2eb27ff73c135185e3d.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Last edited:
Buenas a tod@s!!!! Después de la caída del foro ya le he rodado 223 km a la moto!!!. Y solo puedo deciros que estoy enamorado!!! , os pongo unas pocas fotos de la pequeña.
https://uploads.tapatalk-
20200208/15f741222624e2eb27ff73c135185e3d.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La verdad es que no te arrepientes para nada. Yo estoy cerca de llegar a los 1000 km y cada día más y más contento con esta máquina.....

Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
 

Gonzalo1525

Active Member
Buenas a tod@s!!!! Después de la caída del foro ya le he rodado 223 km a la moto!!!. Y solo puedo deciros que estoy enamorado!!! , os pongo unas pocas fotos de la pequeña.
https://uploads.tapatalk-
20200208/15f741222624e2eb27ff73c135185e3d.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La verdad es que no te arrepientes para nada. Yo estoy cerca de llegar a los 1000 km y cada día más y más contento con esta máquina.....

Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
Ya te digo, la recogí el miércoles, y me encanta!!!! Una de las cosas que más me gusta es el motor, su capacidad para empujar incluso en sexta a pocas vueltas y cuesta arriba y tiene tiron y el sonido, incluso con el escape de serie suena genial.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Last edited:

rgg

Well-Known Member
Ya te digo, la recogí el miércoles, y me encanta!!!! Una de las cosas que más me gusta es el motor, su capacidad para empujar incluso en sexta a pocas vueltas y cuesta arriba y tiene tiron y el sonido, incluso con el escape de serie suena genial.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El motor marca la diferencia con su sitema VVA , que aunque rudimentario, le viene como anillo al dedo(usa una válvula de admision pequeña hasta las 7500rpm y a partir de ahí se acciona un actuador en el árbol de levas que cierra la pequeña y usa la grande)
 

Arriba