NUEVA YAMAHA MT-125 2020


Juaniko0

New Member
Hola a todos el mes que viene me llega la moto y queria saber si mientras esta en el rodaje puedes llevar acompañante.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Tenorio

Well-Known Member
Hola a todos el mes que viene me llega la moto y queria saber si mientras esta en el rodaje puedes llevar acompañante.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hombre, por poder, puedes. Mientras no te pases de las rpm que marca el manual en rodaje...
 

rgg

Well-Known Member
Hombre, por poder, puedes. Mientras no te pases de las rpm que marca el manual en rodaje...
Yo no puedo estar 1000 km sin pasarla de 4000rpm.Preferí hacer un rodaje un poco mas rapido
Le hice los primeros 500 tal como dice la marca intentando no pasarla de 4000 o 5000 rpm , despues le hice un cambio de aceite a los 500km y durante los siguientes 500 ya con el aceite nuevo empecé a estirar progresivamente durante esos 500 km hasta las 6000, 7000, 8000, 9000rpm(intentando no llevarla mucho rato por encima de las 7500)
Despues de la revision de los 1000 en el concesionario y ya durante otros 500 km fui subiendole progresivamente el poquito que quedaba hasta el corte
Lo bueno de esta bicha esque puedes ir a medio regimen de revoluciones en sexta a 90 kmh, y asi no sufres tanto durante el rodaje
 

Gonzalo1525

Active Member
Bueno Bueno Bueno!!!! Que Guapa Tú!!!! Mola el protector del Radiador!!!! Tenemos los dos los intermitentes Led!!! y el protector de depósito, te advierto mi protecto de deposito ya tiene una pequeña rajita, casi inperceptible pero la tiene. Lo proximo me gustaria cambiarle el portamatrícula que cada dia me gusta menos. Que tal el carenado del Faro? se nota algo? o es solo estético?
 
Bueno Bueno Bueno!!!! Que Guapa Tú!!!! Mola el protector del Radiador!!!! Tenemos los dos los intermitentes Led!!! y el protector de depósito, te advierto mi protecto de deposito ya tiene una pequeña rajita, casi inperceptible pero la tiene. Lo proximo me gustaria cambiarle el portamatrícula que cada dia me gusta menos. Que tal el carenado del Faro? se nota algo? o es solo estético?
Me encanta esta moto!!!! El carenado para mí es solo estético.....pero mola

Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
 

Gonzalo1525

Active Member
Jeje, la verdad es que la moto es pintona de narices, me la han confundido en varias ocasiones con la 09, jajajjajaja. Estoy por quitarle las pegatinas de 125 jaajajaja.
 

Decox

Member
Buenas estoy interesado en la moto sabéis ya cuál es la velocidad máxima q tal aguanta las velocidades crucero y el consumo? Gracias!
 

Gonzalo1525

Active Member
Buenas estoy interesado en la moto sabéis ya cuál es la velocidad máxima q tal aguanta las velocidades crucero y el consumo? Gracias!
Pues te cuento, la mia, con poco mas de 3000Km y con los 85 Kg que peso, la he puesto a 128Km/h de marcador, que reales no se en cuantos se quedaran, ME han dicho en el concesionario que aun se tiene que soltar algo mas. Las volicidades de crucero como toda 125 depende mucho de como sea la carretera, pero bueno los 90 - 100Km/h si problemas incluso llaneando los 115Km/h. Consumo, dandole caña, puedes ver en el ordenador 2,2 o 2,5 Litros a los 100Km, pero eso en carretera forzando todo lo que da y en rutas de mucho puño roscado con pendientes ascendentes, si no la sacas de ciudad y no la subes en exceso de revoluciones yo he visto muchas veces 1,9 o 2,0 litros a los 100Km. Espero haberte servido de ayuda.
 

Decox

Member
Pues te cuento, la mia, con poco mas de 3000Km y con los 85 Kg que peso, la he puesto a 128Km/h de marcador, que reales no se en cuantos se quedaran, ME han dicho en el concesionario que aun se tiene que soltar algo mas. Las volicidades de crucero como toda 125 depende mucho de como sea la carretera, pero bueno los 90 - 100Km/h si problemas incluso llaneando los 115Km/h. Consumo, dandole caña, puedes ver en el ordenador 2,2 o 2,5 Litros a los 100Km, pero eso en carretera forzando todo lo que da y en rutas de mucho puño roscado con pendientes ascendentes, si no la sacas de ciudad y no la subes en exceso de revoluciones yo he visto muchas veces 1,9 o 2,0 litros a los 100Km. Espero haberte servido de ayuda.
Gracias cada vez me convence mas cuando pase esto iré a probarla al concesionario a ver q tal pero por lo q me dices me la acabaré pillando, se nota mucho la distribución variable porq yo cogi una Nmax q lleva ese motor y la verdad es q va muy bien.
 

Gonzalo1525

Active Member
Gracias cada vez me convence mas cuando pase esto iré a probarla al concesionario a ver q tal pero por lo q me dices me la acabaré pillando, se nota mucho la distribución variable porq yo cogi una Nmax q lleva ese motor y la verdad es q va muy bien.
Para mi el motor, lo Tiene todo dentro de ser una 125cc, incluso un sonido bonito, con el escape de serie suena de maravilla. Pero si te dejan probarla, pruébala, que es la mejor manera de tirar para delante o no hacerlo, dependiendo de si te gusta o no.
 
Gracias cada vez me convence mas cuando pase esto iré a probarla al concesionario a ver q tal pero por lo q me dices me la acabaré pillando, se nota mucho la distribución variable porq yo cogi una Nmax q lleva ese motor y la verdad es q va muy bien.
Para mi el motor, lo Tiene todo dentro de ser una 125cc, incluso un sonido bonito, con el escape de serie suena de maravilla. Pero si te dejan probarla, pruébala, que es la mejor manera de tirar para delante o no hacerlo, dependiendo de si te gusta o no.
Yo al igual que el compañero y como te dije estoy encantado. A mí me dieron a probar la MT125 anterior y ya salí convencido.
Luego por estética y mejoras del motor no lo dudé.
No te arrepentirás y la disfrutarás.
Yo estoy con el mono de volver a cogerla cuando pase todo ésto.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

jomer

Well-Known Member
Hola, una cosa, habeis ya cronómetrado el 0 a 100, es algo que me interesa bastanye mas que la maxima. Solo otra cosa. A 120 de marcador vibra mucho?
 

Gonzalo1525

Active Member
Hola, una cosa, habeis ya cronómetrado el 0 a 100, es algo que me interesa bastanye mas que la maxima. Solo otra cosa. A 120 de marcador vibra mucho?
Vibraciones yo no he percibido. Teniendo en cuenta que es un monocilíndrico y que son 125cc, la verdad es que está mas que conseguida en todos esos aspectos. la compra es acertada, dejando de lado el tema ecocómico claro. El 0-100Km/h, pues no lo he cronometrado.
 

jomer

Well-Known Member
Pues mas o menos como la duke y la cb125r, yo creia que lo hacia en menos, esperaba como mucho 10-11 seg.
O igual este del video no le aprieta la rosca todo lo que deberia y ha hecho una aceleracion mas "suave".
 

Arriba