NUEVA YAMAHA MT-125 2020


Gonzalo1525

Active Member
Soy yo o hay diferencias sutiles estre esta y la MT 15?, creo que el porta-matrículas es distinto y que el recubrimiento del faro delantero es brillante en lugar de ser mate.
 

jomer

Well-Known Member
Os habeis fijado en el asiento trasero y el colin como va, parece que vaya a desaparecer, cada vez mas minimalista y asiento corrido, ya nada de asientos a dos alturas y colines afilados y altos, al estilo de honda cbr neo y muchas otras mas,
Otro detalle, en el radiador con un embellecedor en forma de cara de lobo o transformer como digo yo.
La rueda trasera es 140? Y la delantera seguira siendo de 100?
 

Spectral

Active Member
Os habeis fijado en el asiento trasero y el colin como va, parece que vaya a desaparecer, cada vez mas minimalista y asiento corrido, ya nada de asientos a dos alturas y colines afilados y altos, al estilo de honda cbr neo y muchas otras mas,
Otro detalle, en el radiador con un embellecedor en forma de cara de lobo o transformer como digo yo.
La rueda trasera es 140? Y la delantera seguira siendo de 100?
Así es lleva:
Neumático delantero100/80-17 M/C 52S
Neumático trasero140/70-17 M/C 66S
 

Gonzalo1525

Active Member
Os habeis fijado en el asiento trasero y el colin como va, parece que vaya a desaparecer, cada vez mas minimalista y asiento corrido, ya nada de asientos a dos alturas y colines afilados y altos, al estilo de honda cbr neo y muchas otras mas,
Otro detalle, en el radiador con un embellecedor en forma de cara de lobo o transformer como digo yo.
La rueda trasera es 140? Y la delantera seguira siendo de 100?
De lo del radiador me acabo de dar cuenta, a mi cada vez me gusta más la moto. Ese Asiento creo que será más comodo en caso de llevar acompañante. Lo que menos me gusta es el precio. JAjaja.
 

Gonzalo1525

Active Member
Si, por que me da que el adorno del radiador tambien es un extra. Tambien lleva montado el escape Akrapovic, escape que no aparece como accesorio para la moto en la web de Yamaha.
 

Don

Well-Known Member

rgg

Well-Known Member
maquinota, si lo se me habia esperado unos meses y me habia comprado esa en lugar de la R
En 125cc este motor es lo mejorcito hoy por hoy, muy lleno en todas las rpm
 

Valram1980

Well-Known Member
Pues cuanto más miro el frontal de esta Mt, más me gusta.

Viendo el archivo adjunto 3387
Yo cuanto más lo miro, más me parece la cara de optimus prime de transformers, pero sorprendido.. Esta como asustado.... Yo que se, estaré enfermo, pero me parece la cara de una persona, despues de hacer una felatio inolvidable.. Yo que se, llamame loco, es una yamaha felatio 125
 

Arriba