Nuevo en el foro NSR125 R


Jpg

New Member
Buenas, nuevo en este mundo pese a mis años, aunque cumpliendo con un capricho de hace tiempo.

Este es mi molinillos 2t, salvo algún detalle está totalmente original y sobre la que espero ir aprendiendo de vosotros y compartiendo sus mejoras

Gracias por aceptarme. Saludos desde MálagaFB_IMG_1583796058077.jpg.
 

Gonzalo1525

Active Member
Buenas, nuevo en este mundo pese a mis años, aunque cumpliendo con un capricho de hace tiempo.

Este es mi molinillos 2t, salvo algún detalle está totalmente original y sobre la que espero ir aprendiendo de vosotros y compartiendo sus mejoras

Gracias por aceptarme. Saludos desde MálagaViendo el archivo adjunto 3906.
Bienvenidoal Foro!!!! que chulada la NSR, pocas 2T se ven activas hoy en día!!!!
 

Fireball

Well-Known Member
Bienvenido! La NRS125R es un modelo que me llama mucho la atención. En concreto la bifaro.
¿Sabes cómo está el tema normativa anticontaminación? Porque aunque me guste el modelo es una de las cosas que más me echa atrás si me decidiese a buscar una dos tiempos de carretera.
¿Sabes si estás exento de pruebas anticontaminación en la ITV? Lo pregunto porque en un video de Rekadista hace unos días mostraba cómo su moto está exenta, pero desconozco por completo cómo aplica eso, y no me quiero llevar ningún chasco.
 

Arriba