Nuevo por aquí


MR11

New Member
Buenas tardes! Soy Marcos, de Alcala de Henares ( madrid). Me he registrado en este foro, porque proximamente y si salgo de dudas, comprare mi primera moto que no sea de cross.
Estoy por aqui para que me ayudeis y ayudaros en lo que puda.
Tengo varias en mente. Aprilia rs125, cagiva mito 125 y ktm duke 125.
El uso sera ir a currar 10km al dia, y los findes alguna escapadilla por las carreterillas de dios. Si me podeis ayudar, os lo agradezco. O si hay algun otro apartado donde tratar este tema...
Muchas gracias a todos!! un saludoo
 

luis gpr

Member
Bienvenido
Para hacer 20 km al día es buena opción las 2t si te gustan con mas nervio pero si le vas a dar mucho uso la duke es una gran moto aunque con las limitaciones en cuanto a prestaciones de las 4t
 

OscarRKV

Member
Yo tiraría por la duke, es una gran moto, con grandes prestaciones y buen motor (15cv, bastante fuerte para lo que podemos pretender, vamos, el máximo) y su mantenimiento es bastante normal. Si te los puedes permitir, para mi es la mejor moto de toda la categoría 125
 

josechu1980

New Member
Te recomiendo la Aprilia o la Duke, ya depende de si te gusta más las carenadas o las nacked. Si vienes de cross, la duke es más parecida por conducción y postura que una deportiva. Yo me decanté por la duke por este motivo y estoy encantado. Si haces mucha carretera tipo autovía, mejor la aprilia por la aerodinamica que tiene y más velocidad punta. Si el trayecto tiene muchas curvas, te lo pasarás pipa con la duke. Ya nos contarás!!
 

MR11

New Member
Muchas gracias a todos por la bienvenida!! Así se siente uno, como en casa jajajaja.
Respecto a lo de la moto... Siempre e sido de dos tiempos y lo seré, Por estética me llama la ktm, pero el motor de la cagiva y el de la aprilia es lo que me gusta. Pero en contra tienen el consumo y mantenimiento....
Hay algun otro apartado donde tratar este tema con mas incapie?? para no ensuciar mucho por aqui...
un saludo!!
 

Arriba