Nuevo propietario XT 125 muy preocupado.


Rossfumi

New Member
Buenos dias,
Me llamo Juanjo, soy de Madrid y desde ayer soy el nuevo poseedor de una yamaha xt125t.
La he comprado en un pueblo de Toledo y por inexperiencia en el tema de motos tengo un par de dudas que me tienen muy preocupado.
Para empezar el numero de bastidor me da como la sensacion de manipulado y como no entiendo si es asi estoy un poco mosqueado.
El otro tema es que la moto es del 2007 y hasta el 2015 no pasa la primera ITV reflejando 5400 kilometros y la siguiente ITV en 2018 con 9600 y resulta que a dia de hoy el marcador indica que tiene 4100, segun el vendedor porque estuvo mucho tiempo parada y con la bateria descargada y se le reinicio el cuentakilometros.

Por estos dos temas estoy un poco asustado y toda ayuda que me podais dar me vendra bien y os lo agradezco.
Si aqui no corresponde este tocho decirmelo y lo pondre en general.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
 

Adjuntos

Don

Well-Known Member
Pues tendria que ver mas numeros de bastidor de ese modelo, a ver si es como si lo hubieran lijado alrededor del numero(que no se si es lijado o mierda que limpiaste para que se vea)

Y cuanto al marcador, hay modelos que les pasa. A una Aprilia del 2004 si le quitas mal la bateria se resetean los kilometros.
 

Rossfumi

New Member
No, yo no he hecho nada. Esta tal cual la cogi ayer.
Encima del numero de bastidor hay una pegatina transparente y debajo debe estar asi. Y no se si es lijado o algo que han puesto para que se vea mejor el numero.
 

Rossfumi

New Member
El informe lo tengo. Y todo esta correcto dueño, moto, etc.
Pero quien me dice a mi que esta persona no tenia ya la moto de los papeles por robo, siniestro, etc
Haya conseguido otra moto y le hubiesen modificado el numero de chasis al de los papeles y el dia de mañana me para la Guardia civil y dicen que el bastidor esta modificado. A ver como demuestro que yo no he sido sino la persona que me la vendio.
Es muy rebuscado pero como no me cuadra mucho estoy descolocadisimo.
 

Rossfumi

New Member
Buenos dias,
Me llamo Juanjo, soy de Madrid y desde ayer soy el nuevo poseedor de una yamaha xt125r.


La he comprado en un pueblo de Toledo y por inexperiencia en el tema de motos tengo un par de dudas que me tienen muy preocupado.
Para empezar el numero de bastidor me da como la sensacion de manipulado y como no entiendo si es asi estoy un poco mosqueado.
El otro tema es que la moto es del 2007 y hasta el 2015 no pasa la primera ITV reflejando 5400 kilometros y la siguiente ITV en 2018 con 9600 y resulta que a dia de hoy el marcador indica que tiene 4100, segun el vendedor porque estuvo mucho tiempo parada y con la bateria descargada y se le reinicio el cuentakilometros.

Por estos dos temas estoy un poco asustado y toda ayuda que me podais dar me vendra bien y os lo agradezco.
Si aqui no corresponde este tocho decirmelo y lo pondre en general.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
 

Don

Well-Known Member
vendra en algun sitio mas el numero de chasis? quizas en el manual venga, la mia creo que tiene 3 pero 2 seguro que tiene, uno en la pipa y otro en una chapa debajo del asiento, que ademas pone los decibelios.
 

Alvaro_ext

Active Member
Y si les mandas un correo a atención al cliente Yamaha mandándoles la foto y preguntando si ese modelo y de ese año lleva así el número de bastidor o está manipulado?
 

Dcalderin

Active Member
Yo no veo que el número de chasis esté modificado, solo veo que lo lijaron para que se vea mejor. Y lo del cuadro puede ser que lo hayan cambiado porque se rompió aunque el dueño diga que se reseteara.
 

aDRi80

Active Member
A mi no me parece que esté modificado el numero de serie, y lo de los kilómetros solía pasar en algunos modelos recuerdo, son todo paranoias tuyas, disfruta la moto y gas

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

Arriba