• Hola todos, desde ahora mismo tenemos ayudándonos a TheLaw: un nuevo moderador que se va a encargar de ejecutar las normas y advertencias a rajatabla, para que podamos disfrutar del foro todos por igual y sin malos rollos. Cualquier duda podeis escribirnos a foro@foro125.com, gracias!

Nuevo Proyecto | Restauración Honda CRM 75 1990


23 Jun 2019
66
28
18
17
#21
lo mas seguro es que le falta chispa, o bien por el bobinado o bien por el plato magnetico, prueba como dice terra si le llega corriente a la bujia, sacala, y tocando el motor la bujia dale a la palanca para ver si hay chispa. y si no da pues mira si el bobinado da corrientey si no es asi, pues el problema biene del plato magnetico.


para arrancar la moto no hace falta meter los cables a la honda, esta moto tiene bateria unicamente para alimentar las luces y intermitentes, si no tiene bateria lo unico que notara es que estando parado a ralenti las luces no alumbraran casi, pero al dar gas o en marcha actua la dinamo y alumbra bien.
Correcto, el fallo viene del plato magnético, no me supe explicar, y es ahí donde me han recomendado no tocar sin saber ya que la puedo liar muy gorda, así que toca ahorrar un poco y que la puesta en marcha la haga un experto. Yo me dedicaré a restaurarle toda la estética y parte ciclo.
Muchas gracias a todos!!!!

Aún así, cualquier consejo es bienvenido.
 
Gustó a: riujanna

Arriba Pie