Octavo de Litro Madrid - ¡La capital también es 125cc!


AdriOS

Active Member
6F0A6B3C-A464-4696-8E82-3407FA8E55F4.jpeg¡Hola a todos!

Muchos somos los que poblamos la capital con nuestras monturas de dos ruedas, pero la disgregación de pilotos hace que coincidíamos con dificultad.

Siendo una de las zonas de España con más motos de 125cc, esto no podía ser.

Por eso, desde Octavo de Litro Madrid buscamos a todos aquellos jinetes de las dos ruedas con ganas de salir de ruta, de pasarlo bien y de conocer gente nueva.

El buen rollo es nuestra máxima prioridad, si eres un broncas, mejor que te des una vuelta.

Nos tenéis disponibles en Facebook y en el grupo de WhatsApp Oficial.

Para lograr el máximo bienestar del grupo de WhatsApp es necesario entrar desde el grupo de Facebook o poniéndote en contacto con nosotros. Puedes hacerlo en este mismo hilo o por un mensaje privado.
Con esto conseguimos filtrar trolls y gente que prefiere pelear a rodar.

Grupo de Facebook:
https://www.facebook.com/groups/923713427986420/?ref=share

¡Os esperamos! Y Gass!
 

Rigo7nvs

New Member
Hola! Ya he solicitado el acceso al grupo de Facebook, me gustaría acceder al de whatsapp también
Gracias!
 

AdriOS

Active Member
Hola! Ya he solicitado el acceso al grupo de Facebook, me gustaría acceder al de whatsapp también
Gracias!
Holas
Bueno hay un poco de lio con el grupo de Facebook y tal... Te hablo por privado para que me hables por WhatsApp, que es más fácil ;)
 

AdriOS

Active Member
No te hemos podido meter en el grupo porque este número no tiene WhatsApp.

Te escribo por privado para que me hables tú por WhatsApp a ver si es que el número estaba mal o que. De todos modos, no pongas tu número personal así, al publico, que hay mucho “listo” con mucho tiempo libre jeje
 

Casanova

New Member
Hola buenas, quizás la estoy cagando poniendo mi número en Internet pero vamos a confiar en la comunidad motera. Me podéis meter en el grupo de WhatsApp por favor?
646901976
Muchsd gracias!
 

Don

Well-Known Member
Leyendo el anterior comentario de @AdriOS ..... yo no lo haria.

Por cierto Adri, te has pescado una CBR650r y ya vas rascando menisco? Maaalder!
 

Neburml

Well-Known Member
Este foro puede leerlo cualquiera, no te recomiendo que dejes ahí escrito tú número de teléfono, un saludo!
 

Fireball

Well-Known Member
Hola buenas, quizás la estoy cagando poniendo mi número en Internet pero vamos a confiar en la comunidad motera. Me podéis meter en el grupo de WhatsApp por favor?
Muchsd gracias!
Te cito borrando el teléfono para que no quede reflejado. Si estás desde el móvil no te aparece la opción de editar para borrar el mensaje (abajo a la izquierda junto al botón de denunciar). Tienes que hacerlo desde PC o usando la función "versión para ordenador" del navegador móvil.

Para futuras ocasiones (y ésta) te recomiendo escribir un mensaje privado a quien parezca estar en el ajo. En el mejor de los casos lo verán rápido y contestarán. Un poco peor no lo verán rápido pero recibirán una notificación de mensaje privado. Y también puede pasar que pasen del tema por completo.

Sería algo así:
Hola, quiero unirme al grupo, te he mandado un mensaje privado @Fireball
Gracias.

Simple, varias personas ven el mensaje y no queda tu número expuesto.
 

AdriOS

Active Member
Leyendo el anterior comentario de @AdriOS ..... yo no lo haria.

Por cierto Adri, te has pescado una CBR650r y ya vas rascando menisco? Maaalder!
Hace tiempo que no tengo mucha actividad por aquí, es posible que dentro de no mucho tenga algo más de tiempo, pero sí, las cosas han avanzado un poco. Ahora tengo una CBR650R y una Kawa ER-6n, cosillas que pasan cuando pruebas el mundillo de las motos jajaja

Por cierto, el otro día te vimos en El Mancho, pero no te dijimos nada porque igual no te acordabas de mi :martillazocabeza:

No me va el enlace del grupo de FB, me gustaría meterme, y tb en el de WS.
Saludos.
Ahora te envío mensaje privado para el tema del número ;)
 

Arriba