Ojo con esto


patas8

Member
Hola compañeros. De cara a Navidad ojito con esta estafa de tomó y lomo.
http://ahorrandoenlared.com/localizar-tu-coche-de-forma-economica/?IM=A17E&TT=T05&sxid=sf8n74186b2z
No vaya a ser que os tiente y lo compréis o lo regaleis por error.
Se están gastando una pasta publicitando en varias webs y está demostrado que la tecnología que utiliza no vale para lo que anuncia.
Nunca jamás vas a localizar nada que esté fuera del dado de acción del bluetooth de tu móvil. Venden la historia de que otros usuarios te avisan si están cerca de tu localizador pero es casi imposible que eso pase. Nadie lo compra y además deebn tener la aplicación ejecutándose en el teléfono, el bluetooth activado y no emparejado con nada y además con el GPS activo para que pueda mandarte la supuesta posición. Me descojono.
A fórmula moto además le hemos avisado de esta estafa y no quita el anuncio y además tiene colgadas opiniones de gente que dice que va fenomenal que son más falsas que los euros de madera. Vaya tela.
 

Neburml

Well-Known Member
Muchas gracias por el aviso!! Así a primera vista lo que más engaña es que tiene una buena publicidad y puedas pensar que, claro, como es tan bonito, debe ser bueno. Estos servicios los ofrecen empresas especializadas con su debido precio xd, pensar que un cacharro de 27$ pueda sustituir a eso... da que pensar.
 

jbailos

Active Member
Que funcione es algo complicado por todos los condicionantes que dice patas8 pero el sistema podría funcionar por lo que timo como tal no es. Formula moto, aparte de que no es timo como he dicho antes, recibe dinero por la publicidad así que...
 

jbailos

Active Member
NightRider dijo:
Eso es por si eres propenso a perder las llaves por casa y poco más ¿No? Vaya tela…
En realidad podría llegar a ser un gran invento si todo el mundo cumpliera los condicionantes: App instalada, BT conectado y sin estar emparejado con nada más y gps en on.
Claro, si todo el mundo lo llevara no habría hijo de vecino que aguantara dos avisos por segundo que te llegarían si aparcaras en algun sitio transitado.
 

MotosCerpa

Member
oyeeee que yo las vendo y funcionan!!!!! jajaajaj es broma!!! son las nuevas powerbalance jajajaja me parto con estas historias

hay que son de verdad pero esto.......... emparejalo con tu movil y sientete como un idiota! jaajjaja
 

patas8

Member
Ya te digo. Yo cuando estudié el sistema porque me lo iba a comprar casi me descojono de la alineación de planetas que había que tener para tener una remota opción de que alguien se cruzara con tu hipotética moto robada. Ajajajajajajaja
 

alvo34

Member
Pero bueno para eso te metes en Google maps y le pegas una captura

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

ezekiel87

Active Member
Mmmm el sistema creo que puede funcionar sin mucho problema.
De hecho Google nos ofrece la posibilidad de localizar vía gps todos los dispositivos con nuestro Gmail activado/registrado, lo que hacemos para que funcione playstore valla, así que ...   Porque no  iba a funcionar esto ?
 

Don

Well-Known Member
por que necesitas muchos factores para que lo haga, por ejemplo, que un usuaruio con la misma aplicacion y blablabla pase por el lugar, y yo no conozco a mucha gente que pasee por la Cañada Real Galiana xD xD xDxDxD

Vamos eso entendi de los comentarios pues no pienso darle ni al enlace jajajaj
 

patas8

Member
Ezekiel eso que dices lo hace Google con los teléfonos porque o bien están conectados con el GPS o con la red de repetidores de tu operador. El llaverito este de marras solo tiene bluetooth. 
Yo creo que sería más fácil si el ladrón te hace una pérdida para decirte por donde anda. Jajajajajaja
 

ezekiel87

Active Member
Yo si puedo localizar mi móvil esté donde esté vía gps. Así como la tableta de mi hija y 2 móviles que uso a modo de gps en el coche y la moto.
Otra cosa es que otro usuario lo encuentre.
 

ezekiel87

Active Member
Me imagino que cuando lo vinculas con el telefono, lo que haces es grabar en el telefono algún tipo de codigo rollo Ip, una especie de identificación de dicho aparato.
Supongo que este aparato estará siempre emitiendo algún tipo de señal gps, y tu con el movil lo que haces es localizar el aparatito con dicho codigo/identificación, la app supongo que accede a una base de datos de algún servidor donde están todos localizados, y te dice: el aparatito con codigo/identificación... tal está aquí, y supongo que denunciando su robo lo ponen como en alerta y cualquiera que en ese momento este buscando su coche o lo que sea si lo tiene cerca, le saldrá la notificación en plan... Eyy eso es robao. o algo así.
Hace ya tiempo tuve en el telefono una app de estas Gps en la que te tenías que registrar, y era curioso como a veces en el mapa del gps me aparecía un avatar de otro usuario que también usaba esa app. y se iba moviendo. Así que no me parece tan descabellado que el aparatito este pueda funcionar, otra cosa será lo que dure la batería y su exactitud.

Coño no decían los de Mapfre que me querían meter no se que cacharro en el coche para tener controlado los Kilometros que hacía por que zonas me movia y a que velocidades, o eso o no me aseguraban, así que los mande a la mierda jajajaja
 

jbailos

Active Member
La que se ha organizado con el aparatito. Luego no lo compraremos nadie pero bueno.
Sin saber de que va ni como funciona creo que puede ser más facil que todo eso. Sencillamente el aparato tiene un usuario vinculado (el dueño de la moto en este caso) en forma de móvil con la app instalada y dada de alta con ese usuario. Cuando pasa otro usuario con la app funcionando (otro usuario con su dispositivo en su moto o coche o bici...) el dispositivo se conecta por bluetooth con ese usuario y este usuario le manda un mensaje con la posición al dueño de la moto via internet, tipo guasap por ejemplo, ya que ambos tienen la app instalada. El dueño sabe en todo momento la situación de su vehículo.
Eso cuadraría con lo que decís de gps y bluetooth ancendido así como app instalada.
 

Arriba