Os presento mi canal con una Honda CB125R


Gonzalo1525

Active Member
Mi teoría sobre el motor empleado en la CB es que si le hubieran puesto el de la Forza se habría encarecido la moto y Honda buscaba atacar a Yamaha y KTM por precio. No obstante, es posible que en una futura actualización veámos el de 15cv en la pequeña CB ahora que el modelo tiene tantísimo éxito.
Si, estoy de acuerdo contigo, pero a que habria sido guay ver la Cb con el motor de la Forza??
 

Gonzalo1525

Active Member
La Forza es un producto extraordinario en el segmento. Tiene equipamiento y materiales de una calidad que solo pueden tener la Yamaha T Max o la Kymco AK550. Por eso es tan cara, pero en madrid pegas una patada a una piedra y aparecen 200 Forzas, es increíble lo bien que se vende. Yo desde luego de necesitar una moto para currar todos los días por el centro tendría una sin lugar a dudas.
Completamente de acuerdo, cuando descubri la Forza me estuve planteando muy en serio, desterrar todas mis paranoias con los Scooters y pillar una forza, vivo en Valladolid y sin ir mas lejos un vecino mio tiene una. He hablado con el sobre la moto y es una virgeria!!!!
 

Gonzalo1525

Active Member
Lo de la CBR es raro porque ya hace 3 años se lanzó en Asia una CBR150R renovada muy interesante y estaba casi decidido a que en Europa sería la misma moto con el motor de 125cc (en Asia cuando una marca top lanza un modelo de 150 significa que a lo largo del año vendra la hermana de 125 a Europa).

Pero nunca llegó... quién sabe si Honda se decidirá por fin al ver cómo está creciendo este segmento de convalidación.

Imagináos una CBR650R a escala en 125... YO BABEO.
Otra de las motos que echo mucho de menos en el mercado, una Cbr 125.
 

Atholom

Well-Known Member
Te voy a dar un consejo, acostumbrate a andarte en paradito con los pies en los reposapies, hay que evitar esas costumbres de ir con las patas de pato, a no ser que vayas en un bicho de 250kgs!:isladesierta:
No entendía a que te referias en un principio... ya ya.. eran los primeros metros de mi vida.. por mi con ruedines! solo bajo los pies un poco si voy muy lento con paquete saliendo de parado o algo por el estilo, pero los pies arriba siempre por supuesto :cool:
 

Atholom

Well-Known Member
Observaciones Novatas Vol 4, presentando paquete=@AtholomDrina :cheerleader:

Toca festejar mi cumple :partyhot: y comida en casa de mis suegros, bien cerquita de casa, se me ocurre que puede ser la ocasión ideal para llevar paquete por primera vez, a ver que tal se nos da y más Observaciones Diarias….

Audios complicados de sincronizar... al no hacer el efecto claqueta, se intentará mejorar... primera experiencia con tantas cámaras...:pckaboom:


Casco @Atholom: SJCAM SJ8 AIR, dice que graba a 2,7k pero con un formato de pantalla 4:3 asqueroso, al final es una 1080 y no la cambie porque se me pasó el tiempo, pero no merece mucho la pena.

Casco @AtholomDrina: Cámara de acción Apexcam 【2019 New】
Calidad la que veis, botones problemáticos, tengo uno que casi no funciona..... por eso esta mal la hora.

Manillar: SJCAM sj4000 (CLON) comprada en Amazon en 2014 que resultó no ser original, para su precio siempre estuve conforme.

Saludos, espero que os guste!
 

Atholom

Well-Known Member
Vamos a darle vidilla a esto!!! mañana me voy a mi 3ra ruta!! todos con 125, somos como 20 motos, a Osuna!!! y deberia estar durmiendo... pero recien llego de currar... :facepalmicor:

Observaciones Novatas Volumen 5 | Avances y retrocesos


Observaciones Diarias…. sigo el proceso de aprendizaje con avances y retrocesos esperando recuperar el progreso en futuros días....

Casco @Atholom: SJCAM SJ8 AIR, dice que graba a 2,7k pero con un formato de pantalla 4:3 asqueroso, al final es una 1080 y no la cambie porque se me pasó el tiempo, pero no merece mucho la pena.
 

Atholom

Well-Known Member
Nuevo video!! espero que mejorando el anterior que fue un poco flojo, I know..... :silbandor:

Y es especial para mi y quiero aprovechar para daros las gracias por el apoyo!! se cumplen los 100 suscriptores mientras terminaba de editarlo!!

Son las Observaciones cada vez menos novatas y más "diarias" Volumen 6


Saludos!!!
 

LeDrof

Well-Known Member
No sé si es cosa mía, pero me parece que la moto lleva una iluminación de cruce mejorable, igual eso ayuda a que te comas los baches. La "del patinete" ya se pasa por el otro extremo xD

Por lo demás, me veo reflejado en mis primeras semanas llevando moto. El episodio en que te estrenas llevando paquete... yo aún no he llevado, y confieso que le temo un poco a ese momento. Verte superar ese momento me hace sentir más tranquilo para cuando me toque pasar por ese trago.

Gracias y ánimos para seguir con los vídeos.
 
Last edited:

Zurdito23

New Member
¿Con el paso de los kms la moto te sigue "frenando" tanto al soltar gas? Es algo que me ha pasado y que intento evitar, como sueltes el acelerador te mete cada frenazo.. aprovecho para preguntar si esto es así en todas las motos o pasa más exagerado en la CB.

Seguramente sea la pregunta más chorra del universo, pero es lo que tiene ser un completo novato... jajajaja
 

Atholom

Well-Known Member
No sé si es cosa mía, pero me parece que la moto lleva una iluminación de cruce mejorable, igual eso ayuda a que te comas los baches. La "del patinete" ya se pasa por el otro extremo xD

Por lo demás, me veo reflejado en mis primeras semanas llevando moto. El episodio en que te estrenas llevando paquete... yo aún no he llevado, y confieso que le temo un poco a ese momento. Verte superar ese momento me hace sentir más tranquilo para cuando me toque pasar por ese trago.

Gracias y ánimos para seguir con los vídeos.
Tienes toda la razon... Al no poder comparar y todos decir que las led son la leche parece que llevo una vela en las cortas... Las largas van bien... De todas formas en la revision de los 1000 km me dijeron que actualizaron el soft y tal.... Pues creo que o me acostumbre a la poca luz o van mejor... Me lo direis cuando lleguen esos videos.... Las del patinete eran muy cantosas y evidentemente nada homologado... Mejor no atraer los problemas... Pero interesante si te pierdes por algun camino dejado de la mano de dios...
Debo decir que tengo un gran paquete :mentirosoo: que se porta muy bien y aguanta de to... E importante al comienzo mejor no enterarte de lo cagado que va el paquete.... Mejor sin intercom jajaja
En breve vendra nuestra primera ruta con curvas a ver ese paquete como aguanta

Saludos y gracias por tus comentarios!!
 

Atholom

Well-Known Member
¿Con el paso de los kms la moto te sigue "frenando" tanto al soltar gas? Es algo que me ha pasado y que intento evitar, como sueltes el acelerador te mete cada frenazo.. aprovecho para preguntar si esto es así en todas las motos o pasa más exagerado en la CB.

Seguramente sea la pregunta más chorra del universo, pero es lo que tiene ser un completo novato... jajajaja
pues tiene todo el sentido tu pregunta... Mira yo estoy entre mas acostumbrado... Que la llevo mas a cuchillo y apuro mas las frenadas y e aprendido a bajar marchas a golpe de gas y creo que eso ayuda a no tener tanta retención...
A ver si los veteranos nos confirman esta teoria y mas los que tienen nuestra moto!!
 

Valram1980

Well-Known Member
¿Con el paso de los kms la moto te sigue "frenando" tanto al soltar gas? Es algo que me ha pasado y que intento evitar, como sueltes el acelerador te mete cada frenazo.. aprovecho para preguntar si esto es así en todas las motos o pasa más exagerado en la CB.

Seguramente sea la pregunta más chorra del universo, pero es lo que tiene ser un completo novato... jajajaja
La cb125r, retiene un montón al soltar.. Es casi un freno en sí, porque te deja seco en el sitio, mi colega, se puso la salida arrow, y retiene muchísimo menos, pero tb te digo, que mejor que retenga... Así no usas tanto el freno y al cabo del tiempo, ya ni te das cuenta, porque lo usas como algo habitual..
 

Valram1980

Well-Known Member
Aparte, como dice Atholom, al bajar con golpe de gas, la retención no aparece por ningún lado,... Pero ya te digo, que a veces no uso ni el freno, suelto embrague poco a poco y me frena la moto con el freno motor y su pedazo de retención...
 

aDRi80

Active Member
Lo de la retención en esta moto con el escape de serie es algo exagerado, es como llevar un freno, a mi se me hacía insufrible. Fue cambiar el escape por un arrow línea completa y no veas que mejora, retiene muchísimo menos, vaya que ya no te quedas frenado, diria que un 75% menos que con el de origen.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

arioko

Member
Aparte, como dice Atholom, al bajar con golpe de gas, la retención no aparece por ningún lado,... Pero ya te digo, que a veces no uso ni el freno, suelto embrague poco a poco y me frena la moto con el freno motor y su pedazo de retención...
Me pasa igual, casi ni uso el freno (el de pie prácticamente nunca). Eso sí, si me descuido un poco y suelto el embrague más deprisa, el frenazo que da es majo...
 

Atholom

Well-Known Member
jajaj pues me alegro que le pase a todo el mundo! y que mi análisis de golpe de gas haya sido acertado jajja... proximamente cambiare el escape asi que mejor... yo en mi dia a dia... la verdad preferiría no tener tanta retención... porque es verdad que no freno con los frenos casi.... pero si le pego un poco al trasero mas que nada como indicación que estoy frenando porque un dia me comen por detrás, especialmente los ansias que te comen el culo....
 

Arriba