Os presento mi canal con una Honda CB125R


Don

Well-Known Member
No se si os lo enseñe ya pero os pongo el video de una Aprilia RSV Mille(por cierto, del 99 y ya venia con el) para que veais como maneja el emrbague: eso es una gozada, eso si, te obliga a usar mas los frenos con esta configuracion:

Y en este enlace lei sobre su configuracion(es para X moto pero eso da igual)
https://www.motocrosscenter.com/sho...a-honda-crf-90mm-450-2002-2008-fhn-x020.html#

Muy muy interesante y para los que nos gusta ajustar la dinamica a nuestro gusto son pajas.
 

Atholom

Well-Known Member
No sé si se ha comentado porque escribís mucho jeje pero un truco para reducir de marcha rápido y evitar el bloqueo es darle gas las mientras estás aún embragado y luego ya desembragar.
Después de todo esto, justamente me puse a indagar en bajar de marchas "como dios manda" y después de sincronizar todo mi cuerpo y hacerle entender lo que pretendía... a día de hoy prácticamente siempre reduzco a golpe de gas.... mejores sensaciones en todos los sentidos!!!
 

Atholom

Well-Known Member
Buenas!!

2da Parte de la Ruta a Colmenar, olvido grabar un trozo de la vuelta pero nada que destacar!


Ya me contareis que tal!!

Saludos y ya queda menos...... :cabezadopared:
 

Atholom

Well-Known Member
Bueno viendo que ya es real... queda menos de verdad! aunque falta precisar exactamente cuándo... pero ya se ve la luz al final del túnel!

He bajado a ver a mi niña..... mes y medio olvidada.... arrancará?



.......
 

Atholom

Well-Known Member
Buenas!!! más Observaciones!!! espero que os guste!!


No me queda claro que en la fase 1 en Málaga se pueda salir con la moto así que tendremos que seguir esperando me parece....
 

Atholom

Well-Known Member
Bueno!!!! video nuevo!! todavía cosecha 2019.... vamos avanzando en el aprendizaje, este será todo con paquete.... delante :cuñaooo: y detrás!


Espero que todos poco a poco vayáis disfrutando del esperado desescalado, ya vamos saliendo por lo menos en la provincia y con muchas ganas que tirar para Granada y Cadiz!!
 

gurruvip

Well-Known Member
Bueno!!!! video nuevo!! todavía cosecha 2019.... vamos avanzando en el aprendizaje, este será todo con paquete.... delante :cuñaooo: y detrás!


Espero que todos poco a poco vayáis disfrutando del esperado desescalado, ya vamos saliendo por lo menos en la provincia y con muchas ganas que tirar para Granada y Cadiz!!
Ya empieza a verse el final de éste proceso y con un poco de suerte en verano estaremos rutear do por la costa.
Yo salgo mucho por la costa de Málaga, Granada y Almería.
Si te apetece algún día podemos quedar para ver tu progreso y tomar unos espetos.
 

Atholom

Well-Known Member
Ya empieza a verse el final de éste proceso y con un poco de suerte en verano estaremos rutear do por la costa.
Yo salgo mucho por la costa de Málaga, Granada y Almería.
Si te apetece algún día podemos quedar para ver tu progreso y tomar unos espetos.
Eso está hecho!!! el domingo con un grupillo nos fuimos hasta Maro.... con una ganas de seguir... pero en fin... y después tormenton jajaja me estrene con lluvia y paquete después de todo este tiempo!!

http://instagr.am/p/CA39mNtA1lW/
 

Atholom

Well-Known Member
Buenas chicos/as qué tal esa desescalada! por aquí abajo contentos que ya podemos visitar a nuestras provincias vecinas!!! Os dejo las últimas Observaciones y un bonus track del pasado Sábado! espero que os guste!


Bonus Track


Rafagas!
 

gurruvip

Well-Known Member
Vuelve y pide perdón a los perretes.
El susto que les ha dado el moteroloco.
Lo malo hubiera sido que te tirasen de la moto. No habríamos visto este video y el dueño de la finca se habría ahorrado el pienso de un par de semanas. El resto es guardar la moto en el cortijo. Vender las piezas de la moto y borrar los archivos de las cámaras. Lo más incómodo es deshacerse de la cabeza del piloto. Que al estar dentro del casco los perros no se lo podrían comer XD.
 

Atholom

Well-Known Member
Vuelve y pide perdón a los perretes.
El susto que les ha dado el moteroloco.
Lo malo hubiera sido que te tirasen de la moto. No habríamos visto este video y el dueño de la finca se habría ahorrado el pienso de un par de semanas. El resto es guardar la moto en el cortijo. Vender las piezas de la moto y borrar los archivos de las cámaras. Lo más incómodo es deshacerse de la cabeza del piloto. Que al estar dentro del casco los perros no se lo podrían comer XD.
Totalmente! el último que estaba en el medio... si bien me hizo una finta cual torero, si me lo comia ahi me quedaba..... con ese video he visto la necesidad de una cámara 360... para que se aprecie lo que mis "hojos" captaron... el terror!!! jaja

El primero! nótese mi patita

Captura de pantalla 2020-06-09 a las 11.10.42.png

Y el último

Captura de pantalla 2020-06-09 a las 11.13.45.png



Captura de pantalla 2020-06-09 a las 11.14.10.png

no se cuantos perros habian ahi y si estaban bien alimentados... :laleche:
 

Atholom

Well-Known Member
Muy buenas Señores y Señoritas!!

Os traigo otro video, de la primera ruta con curvillas y paquete.... lamentablemente la moto en rodaje esos tiempos... me arrepiento... no debería haberla puesto a ese estrés con tanto peso y poca destreza... pero bueno... menos mal que es Honda.


Espero que os guste!!
 

Atholom

Well-Known Member
Muy buenas, un video mas!!

Review y mala experiencia con la camara SJCAM SJ8 Pro, la cámara más cara del modelo sj8 es casi la peor.


Saludos!
 

gurruvip

Well-Known Member
Muy buenas Señores y Señoritas!!

Os traigo otro video, de la primera ruta con curvillas y paquete.... lamentablemente la moto en rodaje esos tiempos... me arrepiento... no debería haberla puesto a ese estrés con tanto peso y poca destreza... pero bueno... menos mal que es Honda.


Espero que os guste!!
No creo que tengas problema con el rodaje por el peso. Los 2 sois livianos. Y del rodaje quedará ya poco...
 

Atholom

Well-Known Member
No creo que tengas problema con el rodaje por el peso. Los 2 sois livianos. Y del rodaje quedará ya poco...
en ese video, iría por los 600 km... la moto igual a dia de hoy con el rodaje pésimo que le hice va como un tiro! no se si podria ir mejor! si, si bajo el peso que subí confinado :facepalmicor:
 

Atholom

Well-Known Member
Después de las caídas del foro os traigo nuevo video Chicos/As.

Estreno de cámara, un poco liado con las opciones que trae, algunas cosas son un poco erráticas, como las funciones de voz que hacen que la cámara esté en un modo stand by y lo mismo se pone a grabar sola cuando interpreta que se la ha invocado, subida automática de videos a la nube que tarda demasiado, en definitiva opciones que no hacen la diferencia, se puede vivir sin ellas.

Adaptador GoPro microfono, ahora disponible en Amazon.

Intercom BT S2 de Aliexpress, también se puede encontrar en Amazon a mayor precio, yo estoy a punto de cambiar porque el problema de volumen bajo persiste.

Pantalla Imitación Puig, la mía de Aliexpress, pero entre aduanas y todo mejor comprar aquí. Igual si tienes suerte y no pagas aduanas te ahorras la mitad del precio, sino la pagas como si compraras aquí.





Instagram: @Atholom_Motovlog & @AtholomDrina

Saludos!
 

gurruvip

Well-Known Member
Después de las caídas del foro os traigo nuevo video Chicos/As.

Estreno de cámara, un poco liado con las opciones que trae, algunas cosas son un poco erráticas, como las funciones de voz que hacen que la cámara esté en un modo stand by y lo mismo se pone a grabar sola cuando interpreta que se la ha invocado, subida automática de videos a la nube que tarda demasiado, en definitiva opciones que no hacen la diferencia, se puede vivir sin ellas.

Adaptador GoPro microfono, ahora disponible en Amazon.

Intercom BT S2 de Aliexpress, también se puede encontrar en Amazon a mayor precio, yo estoy a punto de cambiar porque el problema de volumen bajo persiste.

Pantalla Imitación Puig, la mía de Aliexpress, pero entre aduanas y todo mejor comprar aquí. Igual si tienes suerte y no pagas aduanas te ahorras la mitad del precio, sino la pagas como si compraras aquí.





Instagram: @Atholom_Motovlog & @AtholomDrina

Saludos!
Mira a ver si tienes el volumen del Bluetooth en el máximo.
 

Atholom

Well-Known Member
Mira a ver si tienes el volumen del Bluetooth en el máximo.
Ya todo mas que chequeado, cosas chinescas, porque el sonido bluetooth del móvil al intercom está ok, pero la función entre intercoms va de culo, las llamadas tampoco que vayan muy ahí, el tono de llamado bien cuando te cogen la llamada otra vez a volumen bajo.... y los botones del intercom poca diferencia hacen.... no soy el único, pero supongo somos pocos con ese problema... en ese intercom.

Para ir solo, musica, podcast hasta una cierta velocidad.... y gps va bien, alguna llamada esporádica que tendrás que ir a baja velocidad con la moto... pero lo que sea carretera e ir hablando enlazado con otro intercom, de la misma marca.... no me ha ido bien.
 

Arriba