Otra novata


Silen

New Member
¡Hola!

Aquí una novata que acaba de iniciarse en el mundo de las motos con una Mash Seventy Five 125. Tengo 25 años y llevaba unos cuantos ya queriendo una moto y al fin he tenido la oportunidad de hacerme con una propia. La elegida ha sido una de segunda mano con casi 5 años y apenas 2500km, aunque me toca cambiarle el manillar por estar torcido por una caída en parado (fallo de novata al no haberme dado cuenta en la compra).

¡Os dejo un par de fotos de mi nuevo amor!

photo_2020-07-02_18-51-02.jpg



photo_2020-07-02_19-04-15.jpg

De momento estoy aprendiendo a rodar con ella desde la seguridad y el respeto que me da verme tan expuesta frente a los coches, pero es subirme en ella y disfrutar muchísimo aunque no la domine al 100%. Estoy deseando poder hacer un par de rutas y conocer gente de este mundillo para poder compartir experiencias.

Lo dicho, un saludo y encantada de estar por aquí!
 

Neburml

Well-Known Member
Bienvenida al foro! bonita moto, seguro que te lleva allá donde quieras.
Al principio es normal que te pongas nervioso sólo con pensar en ir en moto, es algo distinto. Yo cuando me compré mi primera moto aprendí bastante por mi cuenta cogiendo google maps y haciendo alguna ruta cerca de casa en solitario para ir a mi ritmo sin presiones,
Un saludo:)
 

Arriba