Pantalla negra Thunder 3


Elena19

Member
Buenas, estoy buscando una pantalla negra para mi casco, que esté homologada. Usa el V-12 y mi casco es el modelo MT Helmets Thunder 3 Blanco, os dejo una foto más abajo. Si sabéis donde la puedo comprar, que esté homologada, dejarlo en los comentarios, por favor.
Muchas gracias!
 

Adjuntos

Banda8

Well-Known Member
Creo que solamente tiene que estar certificada por la UE, y en el momento de la compra fijarse si tiene escrito "for day use only" ya que esas como bien indica solamente son para uso por el día, ya que por la noche no se ve un burro a tres metros o en un túnel largo y podrían multar por ello también.
 

Elena19

Member
Creo que solamente tiene que estar certificada por la UE, y en el momento de la compra fijarse si tiene escrito "for day use only" ya que esas como bien indica solamente son para uso por el día, ya que por la noche no se ve un burro a tres metros o en un túnel largo y podrían multar por ello también.
Claro esque yo al comprarlo por Internet no veo que ponga nada y la mayoría que encuentro, pregunto al vendedor y dicen que no están homologadas
 

Arriba