Pegatina itv


dcp1

Well-Known Member
Hola, ayer pasé la primera ITV a la ybr, y tenía la curiosidad de dónde ponéis la pegatina en vuestras motos.
Ahora la anécdota, ayer llovía a cántaros, de modo que fui forrado en chubasquero. Llegué con tiempo, y cuando me tocó no estaba la moto caliente, pero a lo que iba, en los db, la moto estando de casa marca 78db en la chapita, y el operario saco el medidor de rpm, y casi siempre me daba 1 o 2 de mas, me dijo que para la próxima el mecánico me pusiera una arandela en la salida del escape, y le dije que era el original, y su respuesta fue que a las motos les ponen muy pocos db, y con nada se pasan, digo si la moto no tiene ni 9000km en cuatro años, y se ve que está en buenas condiciones... Pero me dijo eso. Yo sé que si el escape no es el suyo, hay que ponerle el db killer (o como se escriba), pero en el de casa? Una arandela :blablabla::quemepegountiro:
 

falconwar

Well-Known Member
Hola, ayer pasé la primera ITV a la ybr, y tenía la curiosidad de dónde ponéis la pegatina en vuestras motos.
Ahora la anécdota, ayer llovía a cántaros, de modo que fui forrado en chubasquero. Llegué con tiempo, y cuando me tocó no estaba la moto caliente, pero a lo que iba, en los db, la moto estando de casa marca 78db en la chapita, y el operario saco el medidor de rpm, y casi siempre me daba 1 o 2 de mas, me dijo que para la próxima el mecánico me pusiera una arandela en la salida del escape, y le dije que era el original, y su respuesta fue que a las motos les ponen muy pocos db, y con nada se pasan, digo si la moto no tiene ni 9000km en cuatro años, y se ve que está en buenas condiciones... Pero me dijo eso. Yo sé que si el escape no es el suyo, hay que ponerle el db killer (o como se escriba), pero en el de casa? Una arandela :blablabla::quemepegountiro:
La mia también me la tiraron por ruido con el escape de casa y todo de casa. Tuve que desmontar el topcase (que venía con la moto) y poner gomas en cúpula, matrícula, etc etc.
 

Atomix

Well-Known Member
Hola, ayer pasé la primera ITV a la ybr, y tenía la curiosidad de dónde ponéis la pegatina en vuestras motos.
Ahora la anécdota, ayer llovía a cántaros, de modo que fui forrado en chubasquero. Llegué con tiempo, y cuando me tocó no estaba la moto caliente, pero a lo que iba, en los db, la moto estando de casa marca 78db en la chapita, y el operario saco el medidor de rpm, y casi siempre me daba 1 o 2 de mas, me dijo que para la próxima el mecánico me pusiera una arandela en la salida del escape, y le dije que era el original, y su respuesta fue que a las motos les ponen muy pocos db, y con nada se pasan, digo si la moto no tiene ni 9000km en cuatro años, y se ve que está en buenas condiciones... Pero me dijo eso. Yo sé que si el escape no es el suyo, hay que ponerle el db killer (o como se escriba), pero en el de casa? Una arandela :blablabla::quemepegountiro:
Yo la llevo en el amortiguador. Lo de los db´s ya casi es tradición llevar las motos casi obturadas para que no te hagan volver, siempre están tocando las narices con eso. Le pones una abertura más pequeña, pasar y se la quitas, no te compliques más la vida con esa gente.
Saludos.
 

falcon.

Well-Known Member
la mía esta muy a gusto junto a la documentación de la moto:nusenuse: ( donde vivo la GC no suele dar la vara con ese tema) dicen que a una mala que te pedirán que la pegues en su presencia y poco mas.
 

dcp1

Well-Known Member
Lo que no sé, es como en un escape original, cómo poner una tuerca o algo similar para reducir el orificio de salida, lo bueno es que faltan 2 añitos para eso.
Estoy pensando en si poner la pegatina en el baúl, bajo el respaldo del pasajero. O directamente no ponerla.
 

LeDrof

Well-Known Member
En el interior del paso de rueda también.O ya puestos, junto a la tija, en el lado opuesto del número de bastidor. Ahí creo que no te podrían decir nada.
 

dcp1

Well-Known Member
Una cosilla, que ya puestos... el precio de la ITV, es el mismo para todas las cilindradas?
 

Tenorio

Well-Known Member
Que curioso que discriminen el precio basándose en 125cc vs el resto, tratando por igual a una 250cc y a una 1000cc xD
 

Arriba