Peripecias rurales CRF250L by Deiotarus


J de Diamantes

Well-Known Member
Como he comentado en el post de vídeos sobre la TX125S, al haber cambiado el formato del foro, muchos enlaces de vídeos se han perdido, pero veo que se mantienen los insertados como enlaces... El tema es que se avecinan nuevas "peripecias rurales"... En fin... a ver si lo puedo arreglar...


La Crf250L es una moto que me llama mucho la atencion y que se que tendre...Es por eso que, como entusista de esta montura, no puedo hacer mas que felicitarte por tenerla y tenerte cierta envidia, sana por supuesto, disfrutala y a la espera de tus peripecias, salud
 

deiotarus

Well-Known Member
Que tal te va la honda???
Pues, qué contarte, dcp1! fenomenal, como no esperaba de otra manera. Últimamente no estoy andando mucho con ella ya que también me he metido en el mundo de las MTB eléctricas, y claro, no hay tiempo para todo. Es una moto muy bien acabada, fiable, moderna, de muy bajo consumo y escaso mantenimiento, que se defiende razonablemente en carretera, y en el campo, es de lo más todoterreno que te puedes comprar actualmente, exceptuando evidentemente, una moto de enduro pura.

A pesar de andar años detrás de ella, las circunstancias, la TX125 y el conocimiento de la nueva versión, me han hecho esperar a esta nueva versión 2017, donde han mejorado la moto en todo lo que se le puede mejorar sin subir mucho el precio: ABS desconectable, motor Euro4, tablero con tacómetro, eje delantero más grueso... En fin, con el precio relativamente contenido que tiene, no creo que se pueda mejorar mucho más, salvo sacar otro modelo con el motor 300 de la próxima CB300R y un depósito mayor, pero ya hablaríamos de otra moto... Vamos, muy contento con ella.

Saludos!
 

deiotarus

Well-Known Member
Este vídeo podría estar encuadrado dentro del post "Vídeos Keeway TX 125 S", ya que se trata de unas impresiones comentadas de esta moto y de la CRF250L, pero pienso que, dado que la TX ya no la tengo, y que mi moto actual es la CRF, mejor aquí.


 

dcp1

Well-Known Member
Buen video, aunque no coincide imagen y sonido. Pero es entretenido. Como va esa honda?
 

deiotarus

Well-Known Member
Gracias compis.
Dcp1 no se si te refieres a los textos. Como no tengo micro, el viento a veces molesta. Puse los textos con cierto desfase para aclarar lo que creo que no se me entiende por el ruido.

La crf muy bien, cómo cabe esperar de una Honda. El cambio a veces algo duro al reducir, por lo demás sólo gasolina.

Saludos!
 

deiotarus

Well-Known Member
Peripecia rural #21

"Donde descansa El Agudo..."



Sábado, 18 de agosto de 2018. "Donde descansa El Agudo". En la peripecia rural de hoy, me he acercado al cerro de El Agudo, en la Sierra de Crevillente, de 731 m.s.n.m. Se trata de una formación rocosa de forma puntiaguda que se ve desde gran parte de la provincia. Esta peripecia cierra la trilogía que recorre parte de esta sierra alicantina. La segunda parte del camino la hice andando ya que el camino estaba cortado por una cadena.

 

deiotarus

Well-Known Member
Peripecia rural #28

"Donde descansa La Madama..."



Lunes, 07 de enero de 2019. "Donde descansa La Madama". La madre de todas las peripecias rurales hasta ahora. La peripecia de hoy ha consistido en subir con la CRF250L al alto de El Carche (Sierra de El Carche, Jumilla, Murcia), donde se encuentra el pico de "La Madama", de 1.371 m.s.n.m. para luego descender hasta media altura y atravesar la sierra en dirección sur-norte. Más de 30 km de pistas forestales con las que he disfrutado, y también tensionado, de esta bella, solitaria y espectacular sierra murciana. Acompáñame en el recorrido para disfrutar y vivir lo que supone esta peripecia rural encima de una moto.

 

sergio_902

Well-Known Member
Esa moto está en la versión rally y una en 450cc pero la rally de 450 no existe.
Si algún día Honda decide sacar dicho modelo me la compraré el primer día que la vendan
 

deiotarus

Well-Known Member
Peripecia rural #30

"Donde descansa el Arabí..."



Lunes, 14 de enero de 2019. Una nueva peripecia rural con la CRF250L. En esta ocasión me he acercado al Monte Arabí, al noroeste de la población murciana de Yecla (Murcia). Se trata de un monte declarado paraje natural protegido, de 1.065 m.s.n.m. en el que destacan varios accidentes naturales como petroglifos, pinturas rupestres, cuevas, oquedades y los conocidas "cantos de visera", una especie de salientes de roca con la peculiar forma que les da nombre.

 

deiotarus

Well-Known Member
Y ya que estoy por aquí, os pongo la última peripecia rural con la CRF250L, aunque está muy ligada a la hecha hoy con la Typhoon 125. Con la primera hice una panorámica desde la cima del repetidor, mientras que con la Typhoon lo que hice, más bien, fue grabar el tramo de subida...

 

deiotarus

Well-Known Member
La etapa de la CRF250L ha llegado a su fin de ciclo.

Una nueva moto de un estilo totalmente diferente, se encargará a partir de ahora, de las peripecias rurales...

Hasta siempre CRF250L! y Bienvenida Honda SH300!

 

dcp1

Well-Known Member
Ambas tienen los mismos cv si no me equivoco, con la scooter tendrás más comodidad, pero para los caminos no será lo mismo, bueno ahora a hacer un buen rodaje:moto125:
 

deiotarus

Well-Known Member
Pues sí, compañeros, un poco de todo lo que decís. Esta SH300 tiene 25 CV, la misma potencia que la CRF, pero al tener un poco más de cilindrada (279cc) tiene un poco más de par motor, a un régimen menor de rpm, lo que se traduce en mayor empuje y elasticidad a medio régimen, el que más se usa. Si a eso le añadimos el suave y dulce cambio automático por variador, lo que tenemos es una moto extremadamente suave, dulce y agradable de llevar, pero que encima anda tanto, o más, que la propia CRF.

Eso sí, todo a costa de perder cualidades off-road, pero no se puede tenerlo todo...
 

Arriba