Personalizar una Mondial a tu gusto


Jordi vila

Member
Jajaja con neumaticos de tacos! Aparte en los de ahora al llevar 140 es imposible acabarselo, pero ya saco cuerpo ya y la rodilla un pokillo
 

Jordi vila

Member
Y si con los sport demon, al suelo, parece que no pero se cogen, de hecho son los R valian algo mas que los city
 

jobese

New Member
Puedes pasar enlace de los retrovisores? Fueron sencillos de colocar? Yo la tengo pintada toda de verde y quiero ahora cambiarle los espejos por unos menos voluminosos
 

santigl

New Member
Buenas! El soporte de matrícula a la rueda con un solo brazo, es artesano o comprado? Si es lo segundo....podrías decirnos dónde lo encontraste? Estoy buscando ese mismo para la mía! Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Johan88

Well-Known Member
Guapísima, esa moto a mi me vuelve loco la verdad. Es una de las 125 más bonitas que he tenido el placer de ver.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Xantio

Well-Known Member
Uola chicos! Esta es mi ultima
Modificacion para la Mondial el foco delantero, todo comprado el aliViendo el archivo adjunto 4191Viendo el archivo adjunto 4192Viendo el archivo adjunto 4193Viendo el archivo adjunto 4194Viendo el archivo adjunto 4195
Espero que os guste! Para cualquier pregunta ya sabeis!
Un saludo
Le queda de lujo ese full led, aunque yo veo que ahora los interemitentes naranjas le quedan como una patada xD Ponle los de BMW led.

Y porqué le has cambiado el disco delantero???, estaría nuevo no?
 

Don

Well-Known Member
Supongo que por estetica. A mi me gusta mucho mas con uno tradicional.
 

Jordi vila

Member
En su dia ya mire otros itermitentes, Estoy a ver cuales pongo, poco a poco, en cuanto al disco, sinceramente el de serie si vas rapido y tirando el ancla.... ese freno no es lo suyo, al cambiar las pastillas el liquido y el disco la frenada mejoro una pasada, antes no podia levantar la moto del culo frenando, ahora como te pases se clava.
La mejoria fue muy notable aparte de la estetica, tradicional y flotante.
 

Jaimeparr94

New Member
Muy buenas Jordi!
Preciosa la moto eh? Creo que, como tú, no paro de mirar mi Mondial y pensar en posibles modificaciones :qmelol:
¿Me podrías indicar dónde compraste los retrovisores? Es que he comprado ya un par y los he tenido que devolver porque no encajan bien... Muchas gracias!!
 

Bascu

Active Member
Este finde de semana y cómo premio de fin de rodaje para mi Bicha le he regalado dos cositas, unas tiras reflectantes para las llantas y unas gomas para el depósito... unas tontadas fáciles de hacer por mí, pero oye. Ya es un poco más mía. XD

la bicha.jpg
 

jpmartinll

New Member
Hola a todos!
Estoy intentando cambiar los intermitentes de la Mondial por unos de LED, pero el perno es de 10mm y en nuestras motos el agujero es más pequeño. Los intermitentes de serie creo que son de 6mm.
Alguien tiene idea de cómo instalarlos sin tener que modificar el agujero original de la moto?
 

jpmartinll

New Member
Hola a todos!
Estoy intentando cambiar los intermitentes de la Mondial por unos de LED, pero el perno es de 10mm y en nuestras motos el agujero es más pequeño. Los intermitentes de serie creo que son de 6mm.
Alguien tiene idea de cómo instalarlos sin tener que modificar el agujero original de la moto?
Alguien? :homerosimpson:
 

Don

Well-Known Member
Yo que se, vete al Leroy te compras unas placas de estas como si fueran bisagras pero sin serlo, agarras el intermitente a un extremo de la bisagra que no es bisagra y el otro extremo a donde iba el intermitente, y rezas a que quede lo suficiente,mente bien para que el intermitente no acabe apuntando a suelo o millones de causisticas.

Asi que, o cambias los intermetentes o le haces el hueco mas grande. Quizas nadie te respondio por que nadie entiende que solucion buscas a tener un intermitente con el diametro diferente ya que lo que yo te propongo, es una guarrada fea y chunga que es logico que le de verguenza incluso proponerla a la peña.
 

smora

Well-Known Member
Eso o te esperas a que salga el modelo 2021 que trae intermitentes led y le colocas los originales que deberían funcionar


PD: espero que no te dé por ponerle el cuadro denigrante que monta la 2021

 

raizenenmoto

Well-Known Member
Hola a todos!
Estoy intentando cambiar los intermitentes de la Mondial por unos de LED, pero el perno es de 10mm y en nuestras motos el agujero es más pequeño. Los intermitentes de serie creo que son de 6mm.
Alguien tiene idea de cómo instalarlos sin tener que modificar el agujero original de la moto?
No puedes ponerlos con un par de arandelas que tengan el agujero más pequeño y hagan presión? Una por cada lado, no sé, lo he pensado así rápido >.<

EDITO: No hagas caso, lo he leido al revés... pues mejor esperate como dice smora si no quieres hacer el agujero más grande...
 

Arriba